Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: joe pues si es a partir de los 3000 aun me kedan muxos mensajes por escribir puesto k e estao perdiendo el tiempo,jaja Jajajja echate un ojo por los foros de la privada, tambien por el de primera (qe es la mia) qe no se si harias la presentació... |
05/08/2012 11:15 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
kva no me suelo meter muxo en los foros | 05/08/2012 11:17 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: kva no me suelo meter muxo en los foros Jajaja pues empieza a meterte ![]() A demas siempre se hacen amigos ![]() |
05/08/2012 11:27 |
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
pa acerme amigo de roicho no ace falta meterme en el foro ya le e cedido varios DLC,y ben es paisano jaja aunk no lo supiera asta ayer | 05/08/2012 11:31 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: pa acerme amigo de roicho no ace falta meterme en el foro ya le e cedido varios DLC,y ben es paisano jaja aunk no lo supiera asta ayer Asi que eres tu el secreto de roicho!!!! Jajajaja AUGUSTOO, QUE YA LO PILLAMOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja a roicho lo que hay q hacer es ganarle un amistoso, asi me dejara de llamar paqete jajaja Y ben es primo del jeqe del malaga JAJAJAJAJA |
05/08/2012 11:35 |
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
supongo k no sere un secreto cuando el lo dijo ayer por el foro,k era yo kien le cedia,jaja.la verdad k esta aciendolo de puta madre asi k seguire cediendole.y si le ganais un amistoso eso no vale pa na,jaja.yo se los doi todos a un colega mio dl curro k vaya toi de vacaciones con el aora y como es nuevo se saca una pasta | 05/08/2012 11:38 |
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
y si ben es primo del jeke k el diga k vaya soltando pasta k nos esta aciendo una putada a todos los malagueños y a mi k encima tengo el abono | 05/08/2012 11:39 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: y si ben es primo del jeke k el diga k vaya soltando pasta k nos esta aciendo una putada a todos los malagueños y a mi k encima tengo el abono Mira , el otro dia hablabamos de eso precisamente , q vaya putada sobre todo a los abonados... |
05/08/2012 11:44 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: supongo k no sere un secreto cuando el lo dijo ayer por el foro,k era yo kien le cedia,jaja.la verdad k esta aciendolo de puta madre asi k seguire cediendole.y si le ganais un amistoso eso no vale pa na,jaja.yo se los doi todos a un colega mio dl curro k vaya toi de vacaciones con el aora y como es nuevo se saca una pasta Joer q suerte, A mi cuando me ceden son algunos colegas de tercera , la temporada pasada un DLD de 90 jajajaja |
05/08/2012 11:46 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: deivi230 dijo: pa acerme amigo de roicho no ace falta meterme en el foro ya le e cedido varios DLC,y ben es paisano jaja aunk no lo supiera asta ayer Asi que eres tu el secreto de roicho!!!! Jajajaja AUGUSTOO, QUE YA LO PILLAMOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja a roicho lo que hay q hacer es ganarle un amistoso, asi me dejara de llamar paqete jajaja Y ben es primo del jeqe del malaga JAJAJAJAJA Santy paquete. |
05/08/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||