Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
Username
584 msgs.
MVP of the game
vale vale no te preocupes pero esta temporada lo veo complicao xk te cedi mi mejor DLC aunk bueno creo k la jugada me saldra bien xk toi subiendo los medios esta temporada y la siguiente ya intento el ascenso a tope. 04/08/2012 22:13
  כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6
Username
4135 msgs.
Best scorer
Eso sí espabila k sí yo asciendo y tú desciendes no me puedes ceder nada 04/08/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
584 msgs.
MVP of the game
no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea 04/08/2012 22:17
9850 msgs.
Golden Ball
deivi230 dijo:
no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea

Deivi, tienes más gente en la enfermeria que entrenando. ponles espinilleras, joer que no valen tanto . Por cierto las vendo baratas por internete.
04/08/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
deivi230 dijo:
no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea

Me cagoendiola, eres mi ídolo chaval,.TE AMO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!

Deivi230 para @.
04/08/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
584 msgs.
MVP of the game
esk encima se me lesionan para unas pocas semanas menos mal k tengo algun k otro balon de oro de las encuestas y los e recuperao en 4 dias.roicho vaya ganga as pillao conmigo eh¡¡¡¡te cedere al segundo mejor jugador k me llegue y tengo cedido 2 mas aparte del tuyo eso si si sigues como asta aora,jaja.y lo de @ se me keda muy grande pero vaya seguro k exo mas oras por aki k alguno,jaja. 04/08/2012 22:28
Username
584 msgs.
MVP of the game
kva no te preocupe k entrenando tengo muxos y bien,jaja eso no falla.oye k eres de torremolinos?? 04/08/2012 22:29
9850 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
deivi230 dijo:

Me cagoendiola, eres mi ídolo chaval,.TE AMO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!

Deivi230 para @.

Este tipo es un crack, Roi.
Vaya amistades tienes joio.
04/08/2012 22:30
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
deivi230 dijo:
kva no te preocupe k entrenando tengo muxos y bien,jaja eso no falla.oye k eres de torremolinos??

Si tío, bueno la verdad es que nací en Málaga capital pero me vine jovencito al olor de las Suecas
04/08/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
roicho dijo:
deivi230 dijo:

Deivi230 para @.

Este tipo es un crack, Roi.
Vaya amistades tienes joio.

Me ha tocado la lotería con este chaval.
04/08/2012 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 202
12