Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
vale vale no te preocupes pero esta temporada lo veo complicao xk te cedi mi mejor DLC aunk bueno creo k la jugada me saldra bien xk toi subiendo los medios esta temporada y la siguiente ya intento el ascenso a tope. | 04/08/2012 22:13 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Eso sí espabila k sí yo asciendo y tú desciendes no me puedes ceder nada ![]() |
04/08/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea | 04/08/2012 22:17 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea Deivi, tienes más gente en la enfermeria que entrenando. ponles espinilleras, joer que no valen tanto . Por cierto las vendo baratas por internete. |
04/08/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
deivi230 dijo: no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea Me cagoendiola, eres mi ídolo chaval,.TE AMO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!! Deivi230 para @. |
04/08/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
esk encima se me lesionan para unas pocas semanas menos mal k tengo algun k otro balon de oro de las encuestas y los e recuperao en 4 dias.roicho vaya ganga as pillao conmigo eh¡¡¡¡te cedere al segundo mejor jugador k me llegue y tengo cedido 2 mas aparte del tuyo eso si si sigues como asta aora,jaja.y lo de @ se me keda muy grande pero vaya seguro k exo mas oras por aki k alguno,jaja. | 04/08/2012 22:28 |
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
kva no te preocupe k entrenando tengo muxos y bien,jaja eso no falla.oye k eres de torremolinos?? | 04/08/2012 22:29 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: deivi230 dijo: no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea Me cagoendiola, eres mi ídolo chaval,.TE AMO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!! Deivi230 para @. Este tipo es un crack, Roi. Vaya amistades tienes joio. |
04/08/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: kva no te preocupe k entrenando tengo muxos y bien,jaja eso no falla.oye k eres de torremolinos?? Si tío, bueno la verdad es que nací en Málaga capital pero me vine jovencito al olor de las Suecas ![]() ![]() ![]() |
04/08/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: deivi230 dijo: no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea Me cagoendiola, eres mi ídolo chaval,.TE AMO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!! Deivi230 para @. Este tipo es un crack, Roi. Vaya amistades tienes joio. Me ha tocado la lotería con este chaval. |
04/08/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||