Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
deivi230 dijo: esk encima se me lesionan para unas pocas semanas menos mal k tengo algun k otro balon de oro de las encuestas y los e recuperao en 4 dias.roicho vaya ganga as pillao conmigo eh¡¡¡¡te cedere al segundo mejor jugador k me llegue y tengo cedido 2 mas aparte del tuyo eso si si sigues como asta aora,jaja.y lo de @ se me keda muy grande pero vaya seguro k exo mas oras por aki k alguno,jaja. No tengas miedo que yo voy a seguir como ahora. Seguramente pille un DLI 66/17 previ 90 |
04/08/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: deivi230 dijo: no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea Me cagoendiola, eres mi ídolo chaval,.TE AMO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!! Deivi230 para @. Este tipo es un crack, Roi. Vaya amistades tienes joio. Me ha tocado la lotería con este chaval. Po zí, competente al máximo se le ve al chaval. Estoy por ofrecerle un curro en una de mis plantas de petroleo. ¿ Tú como lo ves ? |
04/08/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: deivi230 dijo: kva no te preocupe k entrenando tengo muxos y bien,jaja eso no falla.oye k eres de torremolinos?? Si tío, bueno la verdad es que nací en Málaga capital pero me vine jovencito al olor de las Suecas ![]() ![]() ![]() Ahora ya tengo más años que un saco de gnomos. Editado por BEN NASSER 04-08-2012 23:04 |
04/08/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: deivi230 dijo: no te preocupes k no creo k descienda aora supongo k empezare a subir esk tb se me lesionaron en el mismo partido mi MDF y el MO titulares pero para el lunes ya se recuperan y no te preocupes algo podre apañarte para la temporada k viene siempre y cuando sigas con el mismo entreno eso si no tan bueno como el de aora,jaja.pero kizas de 85 si puede k sea Me cagoendiola, eres mi ídolo chaval,.TE AMO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!! Deivi230 para @. Este tipo es un crack, Roi. Vaya amistades tienes joio. Me ha tocado la lotería con este chaval. Po zí, competente al máximo se le ve al chaval. Estoy por ofrecerle un curro en una de mis plantas de petroleo. ¿ Tú como lo ves ? Pregúntale a el. |
04/08/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
QUE COJO***!!! no se os puede dejar solos unas horas? Me voy de bares, disco y tal con los colegas (fiestas del pueblo jajajaja) y cuando vuelvo esto ya esta petao??.... PD: buena noticia, soy un moroso y hoy no gaste nada jajajaja todo de los colegas ![]() Eso ultimo hara qe roi se meta conmigo ![]() Editado por santy1 05-08-2012 02:02 |
05/08/2012 02:01 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: QUE COJO***!!! no se os puede dejar solos unas horas? Me voy de bares, disco y tal con los colegas (fiestas del pueblo jajajaja) y cuando vuelvo esto ya esta petao??.... PD: buena noticia, soy un moroso y hoy no gaste nada jajajaja todo de los colegas ![]() Eso ultimo hara qe roi se meta conmigo ![]() Editado por santy1 05-08-2012 02:02 Santy pakete . |
05/08/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: QUE COJO***!!! no se os puede dejar solos unas horas? Me voy de bares, disco y tal con los colegas (fiestas del pueblo jajajaja) y cuando vuelvo esto ya esta petao??.... PD: buena noticia, soy un moroso y hoy no gaste nada jajajaja todo de los colegas ![]() Eso ultimo hara qe roi se meta conmigo ![]() Editado por santy1 05-08-2012 02:02 Santy pakete . Santy "hidropaquete" jajajaja |
05/08/2012 11:01 |
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
como os gusta subir mensajes aunk no digais nada eh por tal de coseguir logros,jaja | 05/08/2012 11:07 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: como os gusta subir mensajes aunk no digais nada eh por tal de coseguir logros,jaja Los logros no valen para nada, a demas a partir de los 3mil o x ahi es siempre lo mismo, asi qe me da igual, es x hacer el imbecil con roi jajajajaja |
05/08/2012 11:10 |
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
joe pues si es a partir de los 3000 aun me kedan muxos mensajes por escribir puesto k e estao perdiendo el tiempo,jaja | 05/08/2012 11:11 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||