Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: A mi no me cede nadie por que soy moro y pakete. Básicamente porque eres un retraso que en vez de entrenar una posición, las entrena todas. |
05/08/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi no me cede nadie por que soy moro y pakete. Básicamente porque eres un retraso que en vez de entrenar una posición, las entrena todas. Soy mu solidario, yo ![]() Te voy a quitar el DLI. |
05/08/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi no me cede nadie por que soy moro y pakete. Básicamente porque eres un retraso que en vez de entrenar una posición, las entrena todas. Soy mu solidario, yo ![]() Te voy a quitar el DLI. Calla que un cabron me subió la puja de 16 a 23 kilos jajaja, pero es que el jugador lo vale. |
05/08/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi no me cede nadie por que soy moro y pakete. Básicamente porque eres un retraso que en vez de entrenar una posición, las entrena todas. Soy mu solidario, yo ![]() Te voy a quitar el DLI. Calla que un cabron me subió la puja de 16 a 23 kilos jajaja, pero es que el jugador lo vale. De aquí a las 18:47 pueden pasar muchas cosas. |
05/08/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi no me cede nadie por que soy moro y pakete. Básicamente porque eres un retraso que en vez de entrenar una posición, las entrena todas. Soy mu solidario, yo ![]() Te voy a quitar el DLI. Calla que un cabron me subió la puja de 16 a 23 kilos jajaja, pero es que el jugador lo vale. De aquí a las 18:47 pueden pasar muchas cosas. Tengo mas pasta de lo que crees Xd.Te podría clausurar el estadio Xd ![]() ![]() ![]() |
05/08/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: deivi230 dijo: pa acerme amigo de roicho no ace falta meterme en el foro ya le e cedido varios DLC,y ben es paisano jaja aunk no lo supiera asta ayer Asi que eres tu el secreto de roicho!!!! Jajajaja AUGUSTOO, QUE YA LO PILLAMOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja a roicho lo que hay q hacer es ganarle un amistoso, asi me dejara de llamar paqete jajaja Y ben es primo del jeqe del malaga JAJAJAJAJA La trama al final sale, o sea, que yo buscando DLC como un cabrito y aquí Roicho aprovechándose del "paisanajes" para ir pediendo cesiones a "go go" ![]() |
05/08/2012 18:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi no me cede nadie por que soy moro y pakete. Básicamente porque eres un retraso que en vez de entrenar una posición, las entrena todas. Soy mu solidario, yo ![]() Te voy a quitar el DLI. Calla que un cabron me subió la puja de 16 a 23 kilos jajaja, pero es que el jugador lo vale. De aquí a las 18:47 pueden pasar muchas cosas. Tengo mas pasta de lo que crees Xd.Te podría clausurar el estadio Xd ![]() ![]() ![]() Ese puto DLI ya es cuestión de estado, llevas toda la semana con la barrila del DLI, que sepas que me estoy esperando a las 18:46 , luego cerramos el traspaso pactado ![]() |
05/08/2012 18:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
xicos ya veo k meteis muxa caña aki en el foro.jaja.roicho yo te cedo xk no creo k puedas comprarme los jugadores aunk a lo mejor me ekivoco.a ver yo solo cedo a kien entrena 7 dias a la semana dlc asi k si os planteais pedirme una cesion ya sabeis las condiciones.jaja.roicho no te dejes adrementar oye por cierto k progresion tiene el dli k kieres fixar?? | 05/08/2012 18:39 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi no me cede nadie por que soy moro y pakete. Básicamente porque eres un retraso que en vez de entrenar una posición, las entrena todas. Soy mu solidario, yo ![]() Te voy a quitar el DLI. Calla que un cabron me subió la puja de 16 a 23 kilos jajaja, pero es que el jugador lo vale. De aquí a las 18:47 pueden pasar muchas cosas. Tengo mas pasta de lo que crees Xd.Te podría clausurar el estadio Xd ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de ficharlo directamente al mánager, cuando quieras hacemos trato ![]() ![]() ![]() Editado por AUGUSTOhc 05-08-2012 18:44 |
05/08/2012 18:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi no me cede nadie por que soy moro y pakete. Básicamente porque eres un retraso que en vez de entrenar una posición, las entrena todas. Soy mu solidario, yo ![]() Te voy a quitar el DLI. Calla que un cabron me subió la puja de 16 a 23 kilos jajaja, pero es que el jugador lo vale. De aquí a las 18:47 pueden pasar muchas cosas. Tengo mas pasta de lo que crees Xd.Te podría clausurar el estadio Xd ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de ficharlo directamente al mánager, cuando quieras hacemos trato ![]() ![]() ![]() Editado por AUGUSTOhc 05-08-2012 18:44 Eso me ha dolido ![]() |
05/08/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||