Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Chavales, hoy pasare la franja de los 100 goles en liga y seguramente el 3o pinche así que... Yujuuuuu... | 05/09/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Pues a mi siempre me ha ido bien fichando a bajo precio, tengo un MCD +90 y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas tardes D. Roicho. Te doy 1.000 kilos por todo tú ekipo. Hombre!!!!!!! Pero si sabes que no lo vale ![]() ![]() ![]() Vale.... 2.000 y sin rechinches ehhhhh. P.D: Danielotaa pakete . Ni pa ti, ni pa mi 1.500 ![]() ![]() ![]() Diós! Si tengo 18k en caja, estoy tieeeeeeeeeessssssssooooooooo y me pongo a hacer gradas! |
05/09/2012 18:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Pues a mi siempre me ha ido bien fichando a bajo precio, tengo un MCD +90 y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas tardes D. Roicho. Te doy 1.000 kilos por todo tú ekipo. Hombre!!!!!!! Pero si sabes que no lo vale ![]() ![]() ![]() Vale.... 2.000 y sin rechinches ehhhhh. P.D: Danielotaa pakete . Si no fuera x qe antes nos pasaste una foto donde se ve que tienes 5M... ![]() ![]() ![]() ![]() 1.000 kilos los tengo en depósitos y NO es coña os lo digo de verdad. |
05/09/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Pues a mi siempre me ha ido bien fichando a bajo precio, tengo un MCD +90 y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas tardes D. Roicho. Te doy 1.000 kilos por todo tú ekipo. Hombre!!!!!!! Pero si sabes que no lo vale ![]() ![]() ![]() Vale.... 2.000 y sin rechinches ehhhhh. P.D: Danielotaa pakete . Ni pa ti, ni pa mi 1.500 ![]() ![]() ![]() Diós! Si tengo 18k en caja, estoy tieeeeeeeeeessssssssooooooooo y me pongo a hacer gradas! Te digo 2mil y tú me dices 1.500 ?? ![]() P.D: Toma rima que má salío. |
05/09/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han follado a base de bien! Pero, ya lo he dicho esta mañana, sabía que perdía. Había perdido en la ida y ahora otra vez en la vuelta. Resumen del partido: 1. Empiezo perdiendo. 2. Lesión DLC a los 40 minutos 3. Le sustituye un MCI ![]() 4. 2-2 en el minuto 90 y ohhhhhh! casualidad en el 90 y pico! Gol!!!! y pierdo, final del partido. P.D. La verdad que el rival ha jugado de fábula, pero a veces parece que las cosas estén programadas porque he tirado 22 veces a portería y nada! P.D. II Si mi teoría se confirma, el Viernes perderé puesto también perdí con ese equipo en la ida. Ya os diré! Empiezo a tener miedito ![]() |
05/09/2012 18:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: A mi me han follado a base de bien! Pero, ya lo he dicho esta mañana, sabía que perdía. Había perdido en la ida y ahora otra vez en la vuelta. Resumen del partido: 1. Empiezo perdiendo. 2. Lesión DLC a los 40 minutos 3. Le sustituye un MCI ![]() 4. 2-2 en el minuto 90 y ohhhhhh! casualidad en el 90 y pico! Gol!!!! y pierdo, final del partido. P.D. La verdad que el rival ha jugado de fábula, pero a veces parece que las cosas estén programadas porque he tirado 22 veces a portería y nada! P.D. II Si mi teoría se confirma, el Viernes perderé puesto también perdí con ese equipo en la ida. Ya os diré! Empiezo a tener miedito ![]() Ya era mucho no? ![]() |
05/09/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me han follado a base de bien! Pero, ya lo he dicho esta mañana, sabía que perdía. Había perdido en la ida y ahora otra vez en la vuelta. Resumen del partido: 1. Empiezo perdiendo. 2. Lesión DLC a los 40 minutos 3. Le sustituye un MCI ![]() 4. 2-2 en el minuto 90 y ohhhhhh! casualidad en el 90 y pico! Gol!!!! y pierdo, final del partido. P.D. La verdad que el rival ha jugado de fábula, pero a veces parece que las cosas estén programadas porque he tirado 22 veces a portería y nada! P.D. II Si mi teoría se confirma, el Viernes perderé puesto también perdí con ese equipo en la ida. Ya os diré! Empiezo a tener miedito ![]() Ya era mucho no? ![]() Coño, que todavía voy primero ![]() |
05/09/2012 18:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me han follado a base de bien! Pero, ya lo he dicho esta mañana, sabía que perdía. Había perdido en la ida y ahora otra vez en la vuelta. Resumen del partido: 1. Empiezo perdiendo. 2. Lesión DLC a los 40 minutos 3. Le sustituye un MCI ![]() 4. 2-2 en el minuto 90 y ohhhhhh! casualidad en el 90 y pico! Gol!!!! y pierdo, final del partido. P.D. La verdad que el rival ha jugado de fábula, pero a veces parece que las cosas estén programadas porque he tirado 22 veces a portería y nada! P.D. II Si mi teoría se confirma, el Viernes perderé puesto también perdí con ese equipo en la ida. Ya os diré! Empiezo a tener miedito ![]() Ya era mucho no? ![]() Coño, que todavía voy primero ![]() Hasta el viernes ![]() |
05/09/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me han follado a base de bien! Pero, ya lo he dicho esta mañana, sabía que perdía. Había perdido en la ida y ahora otra vez en la vuelta. Resumen del partido: 1. Empiezo perdiendo. 2. Lesión DLC a los 40 minutos 3. Le sustituye un MCI ![]() 4. 2-2 en el minuto 90 y ohhhhhh! casualidad en el 90 y pico! Gol!!!! y pierdo, final del partido. P.D. La verdad que el rival ha jugado de fábula, pero a veces parece que las cosas estén programadas porque he tirado 22 veces a portería y nada! P.D. II Si mi teoría se confirma, el Viernes perderé puesto también perdí con ese equipo en la ida. Ya os diré! Empiezo a tener miedito ![]() Ya era mucho no? ![]() Coño, que todavía voy primero ![]() Hasta el viernes ![]() Cabrón! ![]() |
05/09/2012 18:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: ben, te acabo de subir 200mil leuros la subasta ![]() En serioooo ? gracias, Santy. |
05/09/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||