Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Tito Gus, ¿te puede interesar un MCD juve 14 años progre 82 previ 88 ? Bueno, bonito y barato ? Déjame que me lo piense ![]() ![]() ![]() ![]() Con mi entrenador dará 86. Me llega mañana a esta hora, acabo de clausurarlo. No sabía que andaban tan baratos. En fín, a ver lo que saco en subasta. Editado por BEN NASSER 05-09-2012 17:38 Ben, no están baratos, lo que pasa que la gente abre escuelas en 7ª y 6ª y no tiene ni puta idea de lo que saca. Al chaval que se lo compré ayer, tenía morralla en juves y vende a este por 0 leuros, cuando lo que tendría que hacer es granjear la posición si o si o hacer una venta en condiciones. Y eso que no me dedico a la compraventa, pero viendo los millones que generas me he venido arriba ![]() Es muy entretenido. Pero hay que echarle paciencia o gastar balones. Algun consejillo para esto de la compraventa? Qe ahora q hice en espacios en juves a lo mejor me meto al negocio |
05/09/2012 17:46 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
MD juve, clausulado por 183.000.- va por más de 5 k. y termina la subasta a las 20:03... Ahora mismo llevo ganado 5 kilos. |
05/09/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Tito Gus, ¿te puede interesar un MCD juve 14 años progre 82 previ 88 ? Bueno, bonito y barato ? Déjame que me lo piense ![]() ![]() ![]() ![]() Con mi entrenador dará 86. Me llega mañana a esta hora, acabo de clausurarlo. No sabía que andaban tan baratos. En fín, a ver lo que saco en subasta. Editado por BEN NASSER 05-09-2012 17:38 Ben, no están baratos, lo que pasa que la gente abre escuelas en 7ª y 6ª y no tiene ni puta idea de lo que saca. Al chaval que se lo compré ayer, tenía morralla en juves y vende a este por 0 leuros, cuando lo que tendría que hacer es granjear la posición si o si o hacer una venta en condiciones. Y eso que no me dedico a la compraventa, pero viendo los millones que generas me he venido arriba ![]() Es muy entretenido. Pero hay que echarle paciencia o gastar balones. Algun consejillo para esto de la compraventa? Qe ahora q hice en espacios en juves a lo mejor me meto al negocio Yo estoy para recibirlos! El juve que fiché ayer lo hice a boleo, pero cuando veas un jugador escuela alemana de equipo de 7ª o 6ª a 0 leuros de salida, posible pelotazo, 10 balones para sacar previ y a ver que sale! |
05/09/2012 17:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Tito Gus, ¿te puede interesar un MCD juve 14 años progre 82 previ 88 ? Bueno, bonito y barato ? Déjame que me lo piense ![]() ![]() ![]() ![]() Con mi entrenador dará 86. Me llega mañana a esta hora, acabo de clausurarlo. No sabía que andaban tan baratos. En fín, a ver lo que saco en subasta. Editado por BEN NASSER 05-09-2012 17:38 Ben, no están baratos, lo que pasa que la gente abre escuelas en 7ª y 6ª y no tiene ni puta idea de lo que saca. Al chaval que se lo compré ayer, tenía morralla en juves y vende a este por 0 leuros, cuando lo que tendría que hacer es granjear la posición si o si o hacer una venta en condiciones. Y eso que no me dedico a la compraventa, pero viendo los millones que generas me he venido arriba ![]() Es muy entretenido. Pero hay que echarle paciencia o gastar balones. Algun consejillo para esto de la compraventa? Qe ahora q hice en espacios en juves a lo mejor me meto al negocio Yo estoy para recibirlos! El juve que fiché ayer lo hice a boleo, pero cuando veas un jugador escuela alemana de equipo de 7ª o 6ª a 0 leuros de salida, posible pelotazo, 10 balones para sacar previ y a ver que sale! Antes lo hacía pero ahora voy a tiro fijo. Aún así meto la pata. Te cuesta muchos balones al voleo para dar con algo que valga la pena. |
05/09/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Tito Gus, ¿te puede interesar un MCD juve 14 años progre 82 previ 88 ? Bueno, bonito y barato ? Déjame que me lo piense ![]() ![]() ![]() ![]() Con mi entrenador dará 86. Me llega mañana a esta hora, acabo de clausurarlo. No sabía que andaban tan baratos. En fín, a ver lo que saco en subasta. Editado por BEN NASSER 05-09-2012 17:38 Ben, no están baratos, lo que pasa que la gente abre escuelas en 7ª y 6ª y no tiene ni puta idea de lo que saca. Al chaval que se lo compré ayer, tenía morralla en juves y vende a este por 0 leuros, cuando lo que tendría que hacer es granjear la posición si o si o hacer una venta en condiciones. Y eso que no me dedico a la compraventa, pero viendo los millones que generas me he venido arriba ![]() Es muy entretenido. Pero hay que echarle paciencia o gastar balones. Algun consejillo para esto de la compraventa? Qe ahora q hice en espacios en juves a lo mejor me meto al negocio Yo estoy para recibirlos! El juve que fiché ayer lo hice a boleo, pero cuando veas un jugador escuela alemana de equipo de 7ª o 6ª a 0 leuros de salida, posible pelotazo, 10 balones para sacar previ y a ver que sale! Antes lo hacía pero ahora voy a tiro fijo. Aún así meto la pata. Te cuesta muchos balones al voleo para dar con algo que valga la pena. No viste mi hilo "Logros" he pasado la barrera de los 1000 balones a fuerza de "Encuestas Tolunas" ![]() ![]() ![]() |
05/09/2012 17:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Tito Gus, ¿te puede interesar un MCD juve 14 años progre 82 previ 88 ? Bueno, bonito y barato ? Déjame que me lo piense ![]() ![]() ![]() ![]() Con mi entrenador dará 86. Me llega mañana a esta hora, acabo de clausurarlo. No sabía que andaban tan baratos. En fín, a ver lo que saco en subasta. Editado por BEN NASSER 05-09-2012 17:38 Ben, no están baratos, lo que pasa que la gente abre escuelas en 7ª y 6ª y no tiene ni puta idea de lo que saca. Al chaval que se lo compré ayer, tenía morralla en juves y vende a este por 0 leuros, cuando lo que tendría que hacer es granjear la posición si o si o hacer una venta en condiciones. Y eso que no me dedico a la compraventa, pero viendo los millones que generas me he venido arriba ![]() Es muy entretenido. Pero hay que echarle paciencia o gastar balones. Algun consejillo para esto de la compraventa? Qe ahora q hice en espacios en juves a lo mejor me meto al negocio Yo estoy para recibirlos! El juve que fiché ayer lo hice a boleo, pero cuando veas un jugador escuela alemana de equipo de 7ª o 6ª a 0 leuros de salida, posible pelotazo, 10 balones para sacar previ y a ver que sale! Antes lo hacía pero ahora voy a tiro fijo. Aún así meto la pata. Te cuesta muchos balones al voleo para dar con algo que valga la pena. No viste mi hilo "Logros" he pasado la barrera de los 1000 balones a fuerza de "Encuestas Tolunas" ![]() ![]() ![]() Eres mi ídolo. ![]() |
05/09/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
pff paso de gastar tantos balones, q tal fichar a 0 y ver cuanto saco? ![]() |
05/09/2012 17:59 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: pff paso de gastar tantos balones, q tal fichar a 0 y ver cuanto saco? ![]() A 0 hice yo una búsqueda hace mucho y me salieron 0000000000000000 jugadores , ni uno! |
05/09/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Tito Gus, ¿te puede interesar un MCD juve 14 años progre 82 previ 88 ? Bueno, bonito y barato ? Déjame que me lo piense ![]() ![]() ![]() ![]() Con mi entrenador dará 86. Me llega mañana a esta hora, acabo de clausurarlo. No sabía que andaban tan baratos. En fín, a ver lo que saco en subasta. Editado por BEN NASSER 05-09-2012 17:38 Ben, no están baratos, lo que pasa que la gente abre escuelas en 7ª y 6ª y no tiene ni puta idea de lo que saca. Al chaval que se lo compré ayer, tenía morralla en juves y vende a este por 0 leuros, cuando lo que tendría que hacer es granjear la posición si o si o hacer una venta en condiciones. Y eso que no me dedico a la compraventa, pero viendo los millones que generas me he venido arriba ![]() Es muy entretenido. Pero hay que echarle paciencia o gastar balones. Algun consejillo para esto de la compraventa? Qe ahora q hice en espacios en juves a lo mejor me meto al negocio Yo estoy para recibirlos! El juve que fiché ayer lo hice a boleo, pero cuando veas un jugador escuela alemana de equipo de 7ª o 6ª a 0 leuros de salida, posible pelotazo, 10 balones para sacar previ y a ver que sale! Antes lo hacía pero ahora voy a tiro fijo. Aún así meto la pata. Te cuesta muchos balones al voleo para dar con algo que valga la pena. No viste mi hilo "Logros" he pasado la barrera de los 1000 balones a fuerza de "Encuestas Tolunas" ![]() ![]() ![]() Eres mi ídolo. ![]() A mi las encuestas nunca me salen, pongo datos tontos y M LAS rechazan... |
05/09/2012 18:05 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi siempre me ha ido bien fichando a bajo precio, tengo un MCD +90 y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas tardes D. Roicho. |
05/09/2012 18:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||