Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:

Vamosssss!!!!! Tengo ganas de robarle la pasta a una puta !!!!

Jajajjajajajajjaj, primero realizas los actos sexuales con ella , después le cobras, despues la matas a puñetazos y le robas el dinero que le habias dado antes... y........... coito gratis!
06/09/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:

Jajajjajajajajjaj, primero realizas los actos sexuales con ella , después le cobras, despues la matas a puñetazos y le robas el dinero que le habias dado antes... y........... coito gratis!

Que gran avance fue lo del polvo!!! Espero que se superen en esta edición! Por cierto Roi, para cuando leches sale a la venta, hay fecha?
06/09/2012 10:04
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:

Que gran avance fue lo del polvo!!! Espero que se superen en esta edición! Por cierto Roi, para cuando leches sale a la venta, hay fecha?

En Noviembre creo.
06/09/2012 10:36
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:

En Noviembre creo.

Para Navidad me lo regalo de segunda mano en el Game
06/09/2012 10:37
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
A los buenos días!

auGUSto hoy tienes que ver el partido mio contra santy,es a las 14 : 16,si no ocurre nada raro le gano así que miralo!!!

auGUSto agregame en la play que es que estoy enganchado al call of duty jajajaa

Te advierto qe jugare con un delantero juve ascendido asi qe en goles poca cosa...
06/09/2012 10:45
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:

En Noviembre creo.

Para Navidad me lo regalo de segunda mano en el Game

Jajajajajajajajaja
06/09/2012 10:48
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Gracias. Me has sido de una gran ayuda. Eres un amigo. Qué digo un amigo, un hermano. Nunca olvidaré tu sabio consejo y haré de él un lema.

"Si encuentras una ganga en una posicion qe necesites no dudes"

Eh, tu dijiste: ahorro o gasto? Eso es mi forma de decir qe seas comprador compulsivo
06/09/2012 10:49
3141 msgs.
Best scorer

Voy a mirar si encuentro la traducción al latín para ponerlo en el escudo familiar de los Román-Riquelme.
06/09/2012 11:17
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Parece un juego altamente educativo. Lo pediremos a los reyes para los niños.
06/09/2012 11:18
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Voy a mirar si encuentro la traducción al latín para ponerlo en el escudo familiar de los Román-Riquelme.

Joder...
06/09/2012 11:31

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 202
119