Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: ![]() Vamosssss!!!!! Tengo ganas de robarle la pasta a una puta ![]() Jajajjajajajajjaj, primero realizas los actos sexuales con ella ![]() ![]() |
06/09/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: ![]() Vamosssss!!!!! Tengo ganas de robarle la pasta a una puta ![]() Jajajjajajajajjaj, primero realizas los actos sexuales con ella ![]() ![]() Que gran avance fue lo del polvo!!! ![]() |
06/09/2012 10:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: ![]() Vamosssss!!!!! Tengo ganas de robarle la pasta a una puta ![]() Jajajjajajajajjaj, primero realizas los actos sexuales con ella ![]() ![]() Que gran avance fue lo del polvo!!! ![]() En Noviembre creo. |
06/09/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: ![]() Vamosssss!!!!! Tengo ganas de robarle la pasta a una puta ![]() Jajajjajajajajjaj, primero realizas los actos sexuales con ella ![]() ![]() Que gran avance fue lo del polvo!!! ![]() En Noviembre creo. Para Navidad me lo regalo de segunda mano en el Game ![]() |
06/09/2012 10:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: A los buenos días! auGUSto hoy tienes que ver el partido mio contra santy,es a las 14 : 16,si no ocurre nada raro le gano así que miralo!!! ![]() ![]() ![]() auGUSto agregame en la play que es que estoy enganchado al call of duty jajajaa Te advierto qe jugare con un delantero juve ascendido asi qe en goles poca cosa... |
06/09/2012 10:45 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: ![]() Vamosssss!!!!! Tengo ganas de robarle la pasta a una puta ![]() Jajajjajajajajjaj, primero realizas los actos sexuales con ella ![]() ![]() Que gran avance fue lo del polvo!!! ![]() En Noviembre creo. Para Navidad me lo regalo de segunda mano en el Game ![]() Jajajajajajajajaja |
06/09/2012 10:48 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Gracias. Me has sido de una gran ayuda. Eres un amigo. Qué digo un amigo, un hermano. Nunca olvidaré tu sabio consejo y haré de él un lema. "Si encuentras una ganga en una posicion qe necesites no dudes" Eh, tu dijiste: ahorro o gasto? Eso es mi forma de decir qe seas comprador compulsivo ![]() ![]() ![]() |
06/09/2012 10:49 |
3141 msgs.
Best scorer
|
Voy a mirar si encuentro la traducción al latín para ponerlo en el escudo familiar de los Román-Riquelme. |
06/09/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Parece un juego altamente educativo. Lo pediremos a los reyes para los niños. |
06/09/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Voy a mirar si encuentro la traducción al latín para ponerlo en el escudo familiar de los Román-Riquelme. Joder... ![]() ![]() ![]() |
06/09/2012 11:31 |