Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: El viernes tengo partidazo. La verdad es que no sé cómo estoy en esta posición, pero a los dos equipos fuertes, el que va primero, que juego el viernes contra él y el que va tercero, que le saco tres puntos, les he ganado en la primera vuelta. Creo que la clave está en que ellos no tienen DLC y juegan ambos con un DLI ocupando esa posición. De todas formas, mi situación en la liga va a ser angustiosa hasta el final. Supongo que la suya también. Por eso os invoco y os pido consejo. Teniendo en cuenta que saco unos tres kilos por semana, después de pagar deudas, ¿qué haríais? ¿Os centraríais en buscar alguna posición de refuerzo para el tramo final de la liga? ¿Venderíais algo de lo que tengo para sacar más dinero? ¿Tenéis hermanas? ¿Empezarías ya con las obras para adecuar el estadio para jugar en quinta? Si encuentras una ganga en una posicion qe necesites no dudes ![]() |
05/09/2012 23:28 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Gracias. Me has sido de una gran ayuda. Eres un amigo. Qué digo un amigo, un hermano. Nunca olvidaré tu sabio consejo y haré de él un lema. "Si encuentras una ganga en una posicion qe necesites no dudes" |
05/09/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Gr3yMan dijo: roicho dijo: Chavales, hoy pasare la franja de los 100 goles en liga y seguramente el 3o pinche así que... Yujuuuuu... Yo ya ando con 97 goles tras la jornada de hoy xD Raro será que no llegue a 150 o más a final de temporada jajaj Y ya le saco 12 puntos al segundo ![]() Yo con unos 30 menos jajaja, pero solo 20 en contra qe para 5a no esta mal... 114 a favor, 11 en contra. |
06/09/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Gracias. Me has sido de una gran ayuda. Eres un amigo. Qué digo un amigo, un hermano. Nunca olvidaré tu sabio consejo y haré de él un lema. "Si encuentras una ganga en una posicion qe necesites no dudes" Déjalo en paz, intentó ayudar y dijo una gilipollez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/09/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Me parto con esta foto jajajajajajajjajjaajja![]() |
06/09/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A los buenos días! | 06/09/2012 09:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: A los buenos días! auGUSto hoy tienes que ver el partido mio contra santy,es a las 14 : 16,si no ocurre nada raro le gano así que miralo!!! ![]() ![]() ![]() auGUSto agregame en la play que es que estoy enganchado al call of duty jajajaa |
06/09/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: A los buenos días! auGUSto hoy tienes que ver el partido mio contra santy,es a las 14 : 16,si no ocurre nada raro le gano así que miralo!!! ![]() ![]() ![]() auGUSto agregame en la play que es que estoy enganchado al call of duty jajajaa No doy para más Roi, el partido lo veré, sabes que estoy esperando el GTA como agua de Mayo, ahí si que jugaré online ![]() |
06/09/2012 09:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
![]() |
06/09/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: ![]() Vamosssss!!!!! Tengo ganas de robarle la pasta a una puta ![]() |
06/09/2012 09:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||