Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: ¿Cual sería mi canon??? Si se supone que se va perdiendo un 2% con cada venta, no me interesa que me lo compre a mí un tio que se lo va a quedar en su equipo hasta jubilarlo! me interesa un tio que a los dos días lo venda, y que se lo venda a otro que sucesivamente lo venda... y así entraríamos en un "conflicto de intereses". Si te lo compra un tio que se lo va a quedar, te joroba el negocio... Con lo cual ahora en todas las ventas tendrá que ir: PD: te lo vendo si prometes venderlo de nuevo en 1 semana, si piensas quedarte con él, no te lo vendo. ![]() ![]() Editado por EPMT 10-07-2012 13:53 |
10/07/2012 13:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que lo estáis llevando al extremo. Un 2% es una comisión ridícula en comparación con la revalorización de los juveniles. Si eres tú el que lo entrena, la cosa cambia. Respecto a dárselo a amigos para que lo vendan y demás, es otra cosa que no tiene demasiada lógica. La comisión la paga el equipo vendedor y a eso hay que sumarle el impuesto que paga el comprador. En jugadores de poco valor, la comisión es irrelevante. Y cuando las ventas empiezan a sumar un valor relevante, si la comisión es alta y los impuestos son del 10%... Que me digan a mi quien va entrar en esa ruina de negocio. |
10/07/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Yo creo que lo estáis llevando al extremo. Un 2% es una comisión ridícula en comparación con la revalorización de los juveniles. Si eres tú el que lo entrena, la cosa cambia. Respecto a dárselo a amigos para que lo vendan y demás, es otra cosa que no tiene demasiada lógica. La comisión la paga el equipo vendedor y a eso hay que sumarle el impuesto que paga el comprador. En jugadores de poco valor, la comisión es irrelevante. Y cuando las ventas empiezan a sumar un valor relevante, si la comisión es alta y los impuestos son del 10%... Que me digan a mi quien va entrar en esa ruina de negocio. Burly... creo que tienes toda la razón. Duda resuelta hasta próximas ralladuras mias... ![]() |
10/07/2012 13:59 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1778 msgs.
International
|
burly2010 dijo: Yo creo que lo estáis llevando al extremo. Un 2% es una comisión ridícula en comparación con la revalorización de los juveniles. Si eres tú el que lo entrena, la cosa cambia. Respecto a dárselo a amigos para que lo vendan y demás, es otra cosa que no tiene demasiada lógica. La comisión la paga el equipo vendedor y a eso hay que sumarle el impuesto que paga el comprador. En jugadores de poco valor, la comisión es irrelevante. Y cuando las ventas empiezan a sumar un valor relevante, si la comisión es alta y los impuestos son del 10%... Que me digan a mi quien va entrar en esa ruina de negocio. Totalmente de acuerdo...vaya negocio sería Pero reamente me queda una duda; si vendo por 100...pongamos que el iva es 10 hasta ahi todo bien... Y mi financiero me indica después de la transacción que recibo .... 2 de la venta anterior por derechos de formación. Para asegurarme (pues las cantidades de esos porcentajes son a veces, irrisorias) acudo a finanzas... sorpresa.... hay venta...hay impuestos...pero no sale ese apartado específico. Con lo cual me quedo como estaba ..no sé si ese porcentaje se quita del iva o otra cosa |
10/07/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Para que quede clara una cosa con el tema cánon: Si yo saco un juve de mi escuela, que por x motivo no me interesa (no es el puesto que yo entreno) y lo vendo tal y como sale de la escuela... es como si no existiera el canon, no? Por que "nace" con ese 2%, ok, pero al venderlo (digamos por 10 kilos) si no lo he entendido mal, yo que soy el vendedor, recibiría 9,8 millones de traspaso, y 200 ks de canon (osea, los MISMOS 10 kilos) y al haber ya un traspaso, desaparecería el canon. Con lo que se llega a la conclusión de que lo que se ha dicho por aqui de "me creo escuelas, vendo como churros todo lo que me sale y a vivir de las rentas" nanai de la china, por que para empezar a cobrar "algo" de los posteriores traspasos, como minimo, has de tenerlo 1 año en tu equipo. (y para que realmente rente... varios años) Es así o estoy confundido? Gracias La salida de tu equipo no resta. Es la siguiente venta. Por ejemplo: Sacas un juvenil que no te interesa. Lo vendes por 10.000 euros. El equipo que te lo compra, lo vende varias temporadas después por 1.000.000 y a ti te llegan 20.000 euros. Si el nuevo equipo lo vuelve a vender, ya no te llega nada, porque el canon ha pasado a ser cero. |
10/07/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: En gastos te especifica canon y venta neta. |
10/07/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ahora que se toca el tema escuelas, y aunque no tenga que ver con el Canon... ¿Para cuando en la Escuela ESPAÑOLA 5 Estrellas con el 100% de Ranking??? ¿Cuantas cosas más tiene que ganar España para que nos demos cuenta que no puede ser mejor escuela la Brasileña, Italiana y Holandesa que la Española? Esto clama al cielo ![]() |
10/07/2012 14:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
No sé si lo he entendido bien, pero creo que no caben errores. El canon corre a cargo del vendedor y se retiene del importe de la venta en el % que corresponda. Los impuestos los paga el comprador y se suma al importe en el % que corresponda. Por lo tanto: juvenil X vendido por 100.000.000. Tiene un canon del 2% y un impuesto sel 5%. El vendedor recibe 98.000.000, el comprador paga 100.000.000 más 5.000.000 de impuestos. El equipo original del juvenil recibe 2.000.000 y la hacienda de striker, 5.000.000. |
10/07/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: No sé si lo he entendido bien, pero creo que no caben errores. El canon corre a cargo del vendedor y se retiene del importe de la venta en el % que corresponda. Los impuestos los paga el comprador y se suma al importe en el % que corresponda. Por lo tanto: juvenil X vendido por 100.000.000. Tiene un canon del 2% y un impuesto sel 5%. El vendedor recibe 98.000.000, el comprador paga 100.000.000 más 5.000.000 de impuestos. El equipo original del juvenil recibe 2.000.000 y la hacienda de striker, 5.000.000. Sasto. |
10/07/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
burly2010 dijo: No sé si lo he entendido bien, pero creo que no caben errores. El canon corre a cargo del vendedor y se retiene del importe de la venta en el % que corresponda. Los impuestos los paga el comprador y se suma al importe en el % que corresponda. Por lo tanto: juvenil X vendido por 100.000.000. Tiene un canon del 2% y un impuesto sel 5%. El vendedor recibe 98.000.000, el comprador paga 100.000.000 más 5.000.000 de impuestos. El equipo original del juvenil recibe 2.000.000 y la hacienda de striker, 5.000.000. SI si ![]() Pero lo digo por que ese porcentaje no sale reflejado en ningún lado (Inter,,,y aqui será similar o igual) de las finanzas.... Y al ser sobre ventas pequeñas y tan bajos los porcentajes pues no se aprecia, si no está indicado en ningún lado. |
10/07/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||