Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
1188 msgs.
International
Pues pienso que, aunque se me llame llorón, los visionados solo deberían poder activarse si ambas partes estan de acuerdo porque mientras, por lomenos a mi parecer, le afecte al resultado poner o no visionado pues es injusto para muchos usuarios que el visionado les perjudica notablemente mientras que a otros les favorece demasiado.

Tal vez me equivoque pero lo dicho mientras la simulación del partido varie con la condición de si hay o no visionado no debería ser monolateral la opción del visionado
08/11/2009 14:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
en contra.....y ademas eso de k beneficia mucho a unos y perjudica mucho a otros...no es verdad......en too caso perjudica mucho a los dos ekipos... 08/11/2009 15:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
en contra.....y ademas eso de k beneficia mucho a unos y perjudica mucho a otros...no es verdad......en too caso perjudica mucho a los dos ekipos...



Totalmente de acuerdo y sin k valga de precedente.
jajajajajajajajaja

P.D.: De acuerdo con Big Bud por si habia alguna duda.
08/11/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Una cosa, ¿esto de que el visionado afecta es un hecho o son simples pataletas? 08/11/2009 15:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Struben dijo:
Una cosa, ¿esto de que el visionado afecta es un hecho o son simples pataletas?



Yo creo k mas bien lo 2º.
08/11/2009 15:52
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Pues pienso que, aunque se me llame llorón, los visionados solo deberían poder activarse si ambas partes estan de acuerdo porque mientras, por lomenos a mi parecer, le afecte al resultado poner o no visionado pues es injusto para muchos usuarios que el visionado les perjudica notablemente mientras que a otros les favorece demasiado.

Tal vez me equivoque pero lo dicho mientras la simulación del partido varie con la condición de si hay o no visionado no debería ser monolateral la opción del visionado

el 2º de tu liga no tiene mejor equipo que tu que vas 16º, prueba a copiar tacticas
08/11/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues no se si influye en el resultado, pero lo curioso es que los que prefieren visionado(la mayoria) solo juegan por el centro sin laterales, ni medios ni extremos. Saben algo que no sabemos los demas?, si es asi condicionan nuestra tactica y hasta nuestra plantilla.
Para mi visionado si estan los dos de acuerdo.
08/11/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No, si copiar tacticas lo hago, lo tipico adelantar defensa para que el contrario caiga en fuera de juego, etc. pero sassy a ti te dara que son pataletas pero tu has hecho pruebas e investigaciones sobre este hecho, el caso es que yo si las he hecho con un mismo equipo con el cual he jugado ya unos 8 partidos y en visionado los resultados van del 4 a 0 o 5-0 y en simulado(comentarios) van de 1-0, 1-1, 2-1 08/11/2009 16:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
No, si copiar tacticas lo hago, lo tipico adelantar defensa para que el contrario caiga en fuera de juego, etc. pero sassy a ti te dara que son pataletas pero tu has hecho pruebas e investigaciones sobre este hecho, el caso es que yo si las he hecho con un mismo equipo con el cual he jugado ya unos 8 partidos y en visionado los resultados van del 4 a 0 o 5-0 y en simulado(comentarios) van de 1-0, 1-1, 2-1



Si k lo he probado de las 2 maneras y lo unico k me ha cambiado son el numero de amarillas k en visionado aumentan en un 10% pero por lo demas los resultados han sido bastante similares con respecto al mismo ekipo y misma tactica.
08/11/2009 16:26
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
No, si copiar tacticas lo hago, lo tipico adelantar defensa para que el contrario caiga en fuera de juego, etc. pero sassy a ti te dara que son pataletas pero tu has hecho pruebas e investigaciones sobre este hecho, el caso es que yo si las he hecho con un mismo equipo con el cual he jugado ya unos 8 partidos y en visionado los resultados van del 4 a 0 o 5-0 y en simulado(comentarios) van de 1-0, 1-1, 2-1


llevo dos partidos segidos de liga y liga privada poniendo visionado y juego con laterales y e ganado 0-5 y 0-7
08/11/2009 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1