Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me piro chavales que tengo que ordenar la casa ![]() Un abrazo! ¡¡Qué te vaya bien!! Jajajajajajaja hasta lueguitooo!!!!!!!! ![]() |
18/07/2012 17:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: en usuario veo los retos parq coneguir los logros pero no veo almenos desde el movil el ranking de todos los usuarios Estás el 12º con 549 puntos gracias acabo de llegar a mi casa y desde el pc si puedo verlo desde el movil no se podia..gracias por cierto encima de mierda de horario en liga me toca la jornada uno contra titio ¬¬...q comienzo mas guay puag |
18/07/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: en usuario veo los retos parq coneguir los logros pero no veo almenos desde el movil el ranking de todos los usuarios Estás el 12º con 549 puntos gracias acabo de llegar a mi casa y desde el pc si puedo verlo desde el movil no se podia..gracias por cierto encima de mierda de horario en liga me toca la jornada uno contra titio ¬¬...q comienzo mas guay puag De nada, mi amollll Pena de no tener 800M para quedarme ese pedazo de DLC jajajaja |
18/07/2012 17:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes a todos: Una temporada más, y ya son 14, iniciamos una nueva aventura, cargada de emociones, de sobresaltos y de pasión. Un camino que nos permite compartir, perfeccionar y diseñar juntos nuestros sueños. Vivimos en un entorno de máxima competitividad y con un mundo inmerso en una de las crisis económicas más duras de la historia. Y esta fuente de entretenimiento, como es Striker Manager, y especialmente ustedes, los miembros de nuestra Liga Privada, son sin duda, un paréntesis de energía y de empuje ante el desaliento. Me gustaría resaltar la importancia de la gran estabilidad y cohesión que hemos vivido siempre en este grupo. Una estabilidad y un respeto que son imprescindibles a la hora de afrontar todos nuestros desafíos. El ejemplo que estamos dando a todos los usuarios de este fantástica comunidad con nuestro impecable comportamiento, debe hacernos sentir verdaderamente orgullosos. Por eso celebro seguir una temporada más con todos ustedes. Porque en su día, me brindaron la oportunidad de jugar en esta irrepetible e imborrable Liga Privada, que siempre y en todo momento me ha llenado de enormes satisfacciones. Muchas gracias. |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Suerte que no tiene carácter retroactivo, sino estás baneado de por vida ![]() ![]() ![]() |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes a todos: Una temporada más, y ya son 14, iniciamos una nueva aventura, cargada de emociones, de sobresaltos y de pasión. Un camino que nos permite compartir, perfeccionar y diseñar juntos nuestros sueños. Vivimos en un entorno de máxima competitividad y con un mundo inmerso en una de las crisis económicas más duras de la historia. Y esta fuente de entretenimiento, como es Striker Manager, y especialmente ustedes, los miembros de nuestra Liga Privada, son sin duda, un paréntesis de energía y de empuje ante el desaliento. Me gustaría resaltar la importancia de la gran estabilidad y cohesión que hemos vivido siempre en este grupo. Una estabilidad y un respeto que son imprescindibles a la hora de afrontar todos nuestros desafíos. El ejemplo que estamos dando a todos los usuarios de este fantástica comunidad con nuestro impecable comportamiento, debe hacernos sentir verdaderamente orgullosos. Por eso celebro seguir una temporada más con todos ustedes. Porque en su día, me brindaron la oportunidad de jugar en esta irrepetible e imborrable Liga Privada, que siempre y en todo momento me ha llenado de enormes satisfacciones. Muchas gracias. Suscribo todas y cada una de sus palabras Y añado que siempre es un placer verle por aquí. Le deseo la máxima suerte y que esta temporada consiga de nuevo el ascenso ![]() |
18/07/2012 17:26 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto no me ha entrenado ni el tato? es un error general? buenas floren un placer volver a tenerle por aqui,espero q su paso por tercera sea breve y podamos volver a vernos en segunda. |
18/07/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto no me ha entrenado ni el tato? es un error general? buenas floren un placer volver a tenerle por aqui,espero q su paso por tercera sea breve y podamos volver a vernos en segunda. Leí en el twitter que no entrenaría a nadie. Aunque sí he visto que hay subida de parámetros. No sé si de esta noche o la pasada... |
18/07/2012 17:28 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
otra duda si no lei mal la opcion autopuja ha quedado fuera de servicio...me puede alguien explicar como hago ahora para subirle la clausula a un jugador (supongamos un juvenil al q me quieren comprar por mas de lo q sale de escuela pq su clausula es irrisoria y su progre brutal?) | 18/07/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: otra duda si no lei mal la opcion autopuja ha quedado fuera de servicio...me puede alguien explicar como hago ahora para subirle la clausula a un jugador (supongamos un juvenil al q me quieren comprar por mas de lo q sale de escuela pq su clausula es irrisoria y su progre brutal?) Renovando al alza y quitando la R con balones |
18/07/2012 17:34 |