Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() Por cierto, es 83. El uruguasho. Por si te acaba por interesar. ![]() ![]() Eso me va gustanto más ![]() ¿De cuánto estaríamos hablando? ![]() A ver, que voy a estudiarlo, un momento! |
18/07/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
voeckler es un monstruo, esta en todas las escapadas!!!!!!! ![]() |
18/07/2012 16:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() Por cierto, es 83. El uruguasho. Por si te acaba por interesar. ![]() ![]() Eso me va gustanto más ![]() ¿De cuánto estaríamos hablando? ![]() A ver, que voy a estudiarlo, un momento! no llames a titio eh!!!!!!!! |
18/07/2012 16:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() Por cierto, es 83. El uruguasho. Por si te acaba por interesar. ![]() ![]() Eso me va gustanto más ![]() ¿De cuánto estaríamos hablando? ![]() A ver, que voy a estudiarlo, un momento! no llames a titio eh!!!!!!!! Jajajajaja, no que sino ya la hemos jodido ![]() ![]() ![]() |
18/07/2012 16:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() Por cierto, es 83. El uruguasho. Por si te acaba por interesar. ![]() ![]() Eso me va gustanto más ![]() ¿De cuánto estaríamos hablando? ![]() A ver, que voy a estudiarlo, un momento! no llames a titio eh!!!!!!!! Jajajajaja, no que sino ya la hemos jodido ![]() ![]() ![]() Si soy más majo que las pesetas hombre... ![]() |
18/07/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() Por cierto, es 83. El uruguasho. Por si te acaba por interesar. ![]() ![]() Eso me va gustanto más ![]() ¿De cuánto estaríamos hablando? ![]() A ver, que voy a estudiarlo, un momento! no llames a titio eh!!!!!!!! Jajajajaja, no que sino ya la hemos jodido ![]() ![]() ![]() Si soy más majo que las pesetas hombre... ![]() Ea, pues ya está todo hecho. ¡¡Qué fácil es con gente maja!! PD: Suerte y al toro ![]() |
18/07/2012 16:27 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() Por cierto, es 83. El uruguasho. Por si te acaba por interesar. ![]() ![]() Eso me va gustanto más ![]() ¿De cuánto estaríamos hablando? ![]() A ver, que voy a estudiarlo, un momento! no llames a titio eh!!!!!!!! Jajajajaja, no que sino ya la hemos jodido ![]() ![]() ![]() Si soy más majo que las pesetas hombre... ![]() PD: Suerte y al toro ![]() Hay ganas la verdad... Espero no precipitarme y encarar a puerta con solvencia, sencillez, toque y buenos regates para romper la linea defensiva... ![]() |
18/07/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas ya estoy por aqui!!! primero menuda puta mierda de horario me ha vuelto a tocar jodeeeeeer....! segundo donde se ve la clasificacion de logros? hay algunos muy chungos no?ese de alinear a carrozas ya me diran como lo hacemos. |
18/07/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() Por cierto, es 83. El uruguasho. Por si te acaba por interesar. ![]() ![]() Eso me va gustanto más ![]() ¿De cuánto estaríamos hablando? ![]() A ver, que voy a estudiarlo, un momento! no llames a titio eh!!!!!!!! Jajajajaja, no que sino ya la hemos jodido ![]() ![]() ![]() Si soy más majo que las pesetas hombre... ![]() PD: Suerte y al toro ![]() Hay ganas la verdad... Espero no precipitarme y encarar a puerta con solvencia, sencillez, toque y buenos regates para romper la linea defensiva... ![]() Controla el balón y rompe la líneas. Es la mejor táctica ![]() |
18/07/2012 16:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenas ya estoy por aqui!!! primero menuda puta mierda de horario me ha vuelto a tocar jodeeeeeer....! segundo donde se ve la clasificacion de logros? hay algunos muy chungos no?ese de alinear a carrozas ya me diran como lo hacemos. http://es.strikermanager.com/rankings.php?tipo=3&id=16517 |
18/07/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||