Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... y regalar?? ^^ |
18/07/2012 16:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Bueno, si no os ponéis de acuerdo. Yo tengo sitio |
18/07/2012 16:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Bueno, si no os ponéis de acuerdo. Yo tengo sitio lo siento, me lo regala a mi ![]() |
18/07/2012 16:09 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() |
18/07/2012 16:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() al jefe no lo tenemos aun por aqui jejejeje |
18/07/2012 16:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() Por cierto, es 83. El uruguasho. Por si te acaba por interesar. ![]() ![]() |
18/07/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
25 km para el final de etapa. Empieza lo bueno del dia!!!!!!! Tour de france ![]() |
18/07/2012 16:14 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 25 km para el final de etapa. Empieza lo bueno del dia!!!!!!! Tour de france ![]() Lo bueno del día va a ser el amor en barra que le voy a dar a mi novia de aquí a un rato... ![]() |
18/07/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, conocéis a alguien de 4ª,3ª o 2ª (que no sean Werty y OGM) que me puedan hacer el favor de entrenarme a un DLC 81/82???? Te lo compro ![]() No me importa vender eh? Y si es por hacer un favor a un tío como tú... Te lo agradezco en serio, pero ahora mismo tengo un 85 visto, pero necesito que llegue Sa, para cederle a un jugador y tener hueco... Pero sabes que te lo agradezco mucho, mucho, muito ![]() Por cierto, es 83. El uruguasho. Por si te acaba por interesar. ![]() ![]() Eso me va gustanto más ![]() ¿De cuánto estaríamos hablando? ![]() |
18/07/2012 16:15 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: 25 km para el final de etapa. Empieza lo bueno del dia!!!!!!! Tour de france ![]() Lo bueno del día va a ser el amor en barra que le voy a dar a mi novia de aquí a un rato... ![]() Puedes decirle una cosa que nunca falla: "Tengo los huevos llenos de amor para darte" PD: ¿He dicho nunca falla? Perdón, quería decir que nuncas follas ![]() ![]() ![]() |
18/07/2012 16:17 |