Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues 1600 kilos en caja y 22 fichas, y me llegaran el PO 20/94, el DLC 21/92 y el MO 22/88. Deberia ser suficiente para no tener problemas, sea en segunda o en tercera |
09/07/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: le podias ganar mas Es la tercera vez que lo tengo en subasta, no he podido venderlo ni por 600, ni por 550...y en una semana tiene 27 tacos no eran25¿ Perdon, jeje, si, la semana que viene tendra 26 pues eso por nivel y edad q aseguran muchos puntos de expe es un gran dfd al q se le podria sacar mas pero nada si no lograbas sacarle rendimiento palante..a mi me pasa lo mismo con el MO89q casi seguro lo terminare largando por 550 q es la mejor oferta q me ha llegado por el...si hay algun interesado en el q avise pq se ira casi seguro entre hoy y mañana. |
09/07/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días. Titio, la táctica que te pasé el otro día, parece que me funciona. 2 victorias con titulares, 1 empate contra Ciro bajando los esfuerzos un 5% +/- y un empate contra Enzo con los suplentes y jugando con un MO de MC y un DLD ascendido temporalmente y con los movimientos de ED. Falta pulir un poco la defensa, pero en principio, si te juegan con extremos, funciona bien. los extremos almenos en la.privada han.trabajado pateticamente como hacia tiempo q no veia si podeis ver el partido de vuelta podreis comprobarlo.no conte ni un solo centro ni.tiro a porteria cuando tuvieron varias oportunidades para hacerlo. El sábado, con el equipo titular, se salieron. El domingo jugué con suplentes y no puedo comparar. A ver hoy que tal rinden. yo he visto partidos mios en los q se han salido por completo pero depende mucho y lo noto si es en beta.liga o privada pq varia mucho su rendimiento....la noche y el dia |
09/07/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he leido por ahí que Sa, decía que yo no había ganado mi eliminatoria... anda y que te den hamijo!!! he ganado yo... | 09/07/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: he leido por ahí que Sa, decía que yo no había ganado mi eliminatoria... anda y que te den hamijo!!! he ganado yo... Vamos a ver manta. Ida 1-4 en tu campo (4 goles fuera de casa). Vuelta 0-3 en campo de mdmoucho (3 goles fuera de casa). Gana mdmoucho por el valor doble de los goles fuera de casa. |
09/07/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: he leido por ahí que Sa, decía que yo no había ganado mi eliminatoria... anda y que te den hamijo!!! he ganado yo... Vamos a ver manta. Ida 1-4 en tu campo (4 goles fuera de casa). Vuelta 0-3 en campo de mdmoucho (3 goles fuera de casa). Gana mdmoucho por el valor doble de los goles fuera de casa. Pues striker dice que si ha ganado |
09/07/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: he leido por ahí que Sa, decía que yo no había ganado mi eliminatoria... anda y que te den hamijo!!! he ganado yo... Vamos a ver manta. Ida 1-4 en tu campo (4 goles fuera de casa). Vuelta 0-3 en campo de mdmoucho (3 goles fuera de casa). Gana mdmoucho por el valor doble de los goles fuera de casa. ha sido un buen intento de remontada ![]() |
09/07/2012 10:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: he leido por ahí que Sa, decía que yo no había ganado mi eliminatoria... anda y que te den hamijo!!! he ganado yo... Vamos a ver manta. Ida 1-4 en tu campo (4 goles fuera de casa). Vuelta 0-3 en campo de mdmoucho (3 goles fuera de casa). Gana mdmoucho por el valor doble de los goles fuera de casa. Pues striker dice que si ha ganado pk striker no cuenta el valor doble de los goles marcados fuera de casa en caso de empate. |
09/07/2012 10:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Me dan 480 kilos, poco no? si yo no lo vendia y menos por esa cantidad Lo largo por 500, recupero lo que me gaste por un jugador que no se hacer funcionar Titio por ese precio te lo pillo yo gilí y se lo dejo a mi sobrino. |
09/07/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Sega tienes tu oferta hecha. | 09/07/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||