Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: Me dan 480 kilos, poco no? si yo no lo vendia y menos por esa cantidad Lo largo por 500, recupero lo que me gaste por un jugador que no se hacer funcionar |
09/07/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
le podias ganar mas | 09/07/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: le podias ganar mas Es la tercera vez que lo tengo en subasta, no he podido venderlo ni por 600, ni por 550...y en una semana tiene 27 tacos |
09/07/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Titio, la táctica que te pasé el otro día, parece que me funciona. 2 victorias con titulares, 1 empate contra Ciro bajando los esfuerzos un 5% +/- y un empate contra Enzo con los suplentes y jugando con un MO de MC y un DLD ascendido temporalmente y con los movimientos de ED. Falta pulir un poco la defensa, pero en principio, si te juegan con extremos, funciona bien. |
09/07/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días. Titio, la táctica que te pasé el otro día, parece que me funciona. 2 victorias con titulares, 1 empate contra Ciro bajando los esfuerzos un 5% +/- y un empate contra Enzo con los suplentes y jugando con un MO de MC y un DLD ascendido temporalmente y con los movimientos de ED. Falta pulir un poco la defensa, pero en principio, si te juegan con extremos, funciona bien. Ya veremos Sa, el viernes contra Antonio no me gusto demasiado, si me llega a jugar al 100% me mete un saco, a lo mejor son las puñeteras barritas que no las tenemos igual, pero jugaban "raro". |
09/07/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días. Titio, la táctica que te pasé el otro día, parece que me funciona. 2 victorias con titulares, 1 empate contra Ciro bajando los esfuerzos un 5% +/- y un empate contra Enzo con los suplentes y jugando con un MO de MC y un DLD ascendido temporalmente y con los movimientos de ED. Falta pulir un poco la defensa, pero en principio, si te juegan con extremos, funciona bien. los extremos almenos en la.privada han.trabajado pateticamente como hacia tiempo q no veia si podeis ver el partido de vuelta podreis comprobarlo.no conte ni un solo centro ni.tiro a porteria cuando tuvieron varias oportunidades para hacerlo. |
09/07/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas gente... que tal, como lo llevais?? yo he tenido un fin de semana de juerga continua... esta semana entraré poco porque tengo obra en el piso... así que follon! ![]() |
09/07/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: le podias ganar mas Es la tercera vez que lo tengo en subasta, no he podido venderlo ni por 600, ni por 550...y en una semana tiene 27 tacos no eran25¿ |
09/07/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: le podias ganar mas Es la tercera vez que lo tengo en subasta, no he podido venderlo ni por 600, ni por 550...y en una semana tiene 27 tacos no eran25¿ Perdon, jeje, si, la semana que viene tendra 26 |
09/07/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días. Titio, la táctica que te pasé el otro día, parece que me funciona. 2 victorias con titulares, 1 empate contra Ciro bajando los esfuerzos un 5% +/- y un empate contra Enzo con los suplentes y jugando con un MO de MC y un DLD ascendido temporalmente y con los movimientos de ED. Falta pulir un poco la defensa, pero en principio, si te juegan con extremos, funciona bien. los extremos almenos en la.privada han.trabajado pateticamente como hacia tiempo q no veia si podeis ver el partido de vuelta podreis comprobarlo.no conte ni un solo centro ni.tiro a porteria cuando tuvieron varias oportunidades para hacerlo. El sábado, con el equipo titular, se salieron. El domingo jugué con suplentes y no puedo comparar. A ver hoy que tal rinden. |
09/07/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||