Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Bueno, si gano hoy, podria decirse que estaria practicamente salvado y ademas le haria un gran favor a D. Florentino, pero el muchacho viene con una racha de +8 y la semana pasada gano a Sega, eso si, con solo un EI en ataque....con dos cohones!!

Pues siendo así... a ganar tocan Titio!!!

Yo, desde que paso del juego me va mejor... :S No me veo los partidos, no retoco y oye... que parece que me salvo y todo!
09/07/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es lo q tiene ser menor si tiene 10años es mucho..ya supera con creces al pablorobbe jajajja...pero no se q es peor si el al postear lo imposteable o los q le responden :S

La verdad es que no tengo claro qué edad tiene. He presupuesto que era mayor de edad y cortito de mente... pero también tiene sentido que sea un bicho enano y asocial...
09/07/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si con sus primitas y mierdas ha logrado pegar un buen tiron q asquito me dio q me ganara encima q me prime para contrarestar las 3 q me metio..no hay nada q me joda mas q las primas de mierda..se ha puesto a tiro para salirse del descenso...espero q striker sea justo y se lo lleve a tercera y se vaya con sus primas tias y sobrinos a donde tiene q estar 09/07/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
meganfox dijo:
Buenas, os habéis enterado?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=726852

Joooooder...

oye... ese tío... a mí me ralla la cabeza en serio... qué sentido tiene ponerse a contar que al otro se le murió su abuelo y que está muy cambiado!!!!!¿¿¿¿????

¿que te has leido lo que pone? yo vi el titulo y me llego, sus explicaciones nunca las llego a entender, desde aquel mitico "ola soy me llamo"

Sí, . He intentado ver si había alguna cosa graciosa que rescatar... pero no. Eso sí, entender lo que pone sí consigo entenderlo por mucho que el chaval lo pone difícil!
09/07/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
es lo q tiene ser menor si tiene 10años es mucho..ya supera con creces al pablorobbe jajajja...pero no se q es peor si el al postear lo imposteable o los q le responden :S

Algún consejo sobre mi rival de hoy?

no se esta con la potra de su lado yo crei q me lo comia y me gano.no sabria decirte creo q en condiciones normales te lo comes vivito..pero vete tu a saber.
09/07/2012 09:37
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:

Este tambien se ha lucido
09/07/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os abandono chicos

Un saludo!!
09/07/2012 09:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Os abandono chicos

Un saludo!!

portese bien querioo
09/07/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:

no se esta con la potra de su lado yo crei q me lo comia y me gano.no sabria decirte creo q en condiciones normales te lo comes vivito..pero vete tu a saber.

Pues a ver si hay suerte y nos hacemos un favor, que el miercoles recibo al lider y ese lo doy por perdido.
09/07/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:

Pues a ver si hay suerte y nos hacemos un favor, que el miercoles recibo al lider y ese lo doy por perdido.

ha perdido fuelle..lleva dos pinchazos seguidoa o 3 empato conmigo luego perdio y no se si antes de mi tambien pincho..aun asi el ascenso esta ya claro para el y el segundo...yo creo q tu y floren os salvais si o si
09/07/2012 09:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 408
130