Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: estoy muerto, anoche estuve de mojitos, creo que los he aborrecido, porque me acuerdo de ellos y me dan arcadas... ![]() Recuérdame que mi mujer haga sorbete de mojito cuando estés por Almería para que vuelvas a tomarles cariño. lo haré... de todas formas yo creo que esta noche o mañana se me habrá pasado, aun así el sorbete de mojito me lo debes Por supuesto ![]() Cirooooooooooooooooo, hoy lo tienes complejo, a ver si empatáis o argo y sacáis beneficio los dos. pues si a ver como va.. Sa lo tiene bien xk esta en 52 puntos y tiene dos partidos faciles deslues así que llega a los 58 seguro. así que se salva sin problemas, pero como yo no puntue lo tengo claro.. e entradoe n una dinamica mala y no hay amnera de salir. pero weno a ver si le rasco algún punto ![]() y sino a darlo todo la semana q viene. que si he de perder con alguien mejor con Sa que con los otros. |
06/07/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ayer metí el dinero que tenía en caja en una puja para un chico de ober, claro, me quedé a cero... y hoy me he encontrado este mensaje del psicologo Si no me pagas, no trabajo que cachondo el jodío |
06/07/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ayer metí el dinero que tenía en caja en una puja para un chico de ober, claro, me quedé a cero... y hoy me he encontrado este mensaje del psicologo Si no me pagas, no trabajo que cachondo el jodío Vaya, una pena. Pero tampoco se va a notar tanto ![]() |
06/07/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Nueva estrella: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=725580 | 06/07/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
como se dice divorcio en aleman???? chaochochin.... |
06/07/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Un hombre que va al medico y le dice: - Doctor, doctor, que un camello me ha pegado una patada... Y esto que el doctor le pregunta: -¿ Y donde te la ha pegado? - Donde va ser, en el desiertoooo..... |
06/07/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: como se dice divorcio en aleman???? chaochochin.... Me suena mas a chino... |
06/07/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: como se dice divorcio en aleman???? chaochochin.... Me suena mas a chino... pooooo trincame el pepino!!!!! mujajajajajjaa |
06/07/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: como se dice divorcio en aleman???? chaochochin.... Me suena mas a chino... pooooo trincame el pepino!!!!! mujajajajajjaa muajajajjajajjajajajajjajajajajjajaaaaaaaajajajjajajajajjajajajajjajajajjaja |
06/07/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: como se dice divorcio en aleman???? chaochochin.... Me suena mas a chino... pooooo trincame el pepino!!!!! mujajajajajjaa Nos ha salido poeta |
06/07/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||