Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: así me puedo pasar yo a saludaros de vez en cuando. Te retendré por multicuenta y por multipaquetismo ![]() jejejejeje, no, solo tendremos un equipo, yo seré su apoyo técnico y actuaré como asesor externo, no voy a hacerme ningún equipo para mi, es mucho trabajo y mucho tiempo ![]() serás el manager general del club no?? Yes, luego no me hará ni puto caso que es lo que hace siempre, pero bueno, jajajajajajjajajaja que edad tiene? 20, no me lo maltrateis mucho ![]() Se va a enviciar y luego no te va a devolver la cuenta ![]() |
06/07/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Se va a enviciar y luego no te va a devolver la cuenta ![]() El está en la edad de salir y esas cosas, no quiero que se me haga un If cualquiera ![]() |
06/07/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Se va a enviciar y luego no te va a devolver la cuenta ![]() El está en la edad de salir y esas cosas, no quiero que se me haga un If cualquiera ![]() Jajajajajaja. Hay cosas peores hombre, jajajajaja. |
06/07/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias paquetes!!!!!! Me leo todas las pags y me encuentro esto: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Se va a enviciar y luego no te va a devolver la cuenta ![]() El está en la edad de salir y esas cosas, no quiero que se me haga un If cualquiera ![]() WTF ![]() ![]() ![]() |
06/07/2012 12:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días gente, estoy en tratos con mi sobrino para que se quede el equipo una temporada por si me da la neura de volver, veremos si al final no tengo que ponerme a fichar como un loco para apañarle un equipillo ![]() @mareado, son mucho mejores los chistes que te escribo yo ![]() me alegro ![]() |
06/07/2012 12:56 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: "Buenas" noches chicos, ya me iréis poniendo al día, que uno se va menos de una semana y aquí pasa de todo... Un abrazo para todos. Muy especialmente para tí Ober... hombre!!! pekete de vuelta jejejeje ![]() |
06/07/2012 12:57 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias paquetes!!!!!! Me leo todas las pags y me encuentro esto: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Se va a enviciar y luego no te va a devolver la cuenta ![]() El está en la edad de salir y esas cosas, no quiero que se me haga un If cualquiera ![]() WTF ![]() ![]() ![]() te lees todas las paginas y solo destacas lo que está justo encima???? ajjaja if.. |
06/07/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado y nuestra nota de la final??? ![]() ![]() ![]() pd: ahi te he jodido eh jejeje pd2: destaco lo de arriba pk es lo que me he encontrado primero jejeje |
06/07/2012 13:01 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Quiero una cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ascazo de viernes!!!!!!!!!!!!!! |
06/07/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Quiero una cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabemos ![]() |
06/07/2012 13:03 |