Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=7517&inside=1 ![]() ![]() ![]() Así está mas bonito, gracias. el rey del tochopost.... hace esa rianga de noticia??? joe, podias haberte currado algo mejor, pero bueno, votada y unido a la causa... |
06/07/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estoy muerto, anoche estuve de mojitos, creo que los he aborrecido, porque me acuerdo de ellos y me dan arcadas... ![]() |
06/07/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=7517&inside=1 ![]() ![]() ![]() Así está mas bonito, gracias. el rey del tochopost.... hace esa rianga de noticia??? joe, podias haberte currado algo mejor, pero bueno, votada y unido a la causa... votada |
06/07/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: estoy muerto, anoche estuve de mojitos, creo que los he aborrecido, porque me acuerdo de ellos y me dan arcadas... ![]() hasta esta noxe no? jejejje a mi eso me pasa con la sangria, la huelo y me entran unas arcadas... |
06/07/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
por cierto buenos dias a todos! | 06/07/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: estoy muerto, anoche estuve de mojitos, creo que los he aborrecido, porque me acuerdo de ellos y me dan arcadas... ![]() Recuérdame que mi mujer haga sorbete de mojito cuando estés por Almería para que vuelvas a tomarles cariño. |
06/07/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: estoy muerto, anoche estuve de mojitos, creo que los he aborrecido, porque me acuerdo de ellos y me dan arcadas... ![]() Recuérdame que mi mujer haga sorbete de mojito cuando estés por Almería para que vuelvas a tomarles cariño. lo haré... de todas formas yo creo que esta noche o mañana se me habrá pasado, aun así el sorbete de mojito me lo debes |
06/07/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: estoy muerto, anoche estuve de mojitos, creo que los he aborrecido, porque me acuerdo de ellos y me dan arcadas... ![]() Recuérdame que mi mujer haga sorbete de mojito cuando estés por Almería para que vuelvas a tomarles cariño. lo haré... de todas formas yo creo que esta noche o mañana se me habrá pasado, aun así el sorbete de mojito me lo debes Por supuesto ![]() Cirooooooooooooooooo, hoy lo tienes complejo, a ver si empatáis o argo y sacáis beneficio los dos. |
06/07/2012 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, sigo en la cuerda floja y recibo a Antonioanita, Antonio ten compasion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 06/07/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, sigo en la cuerda floja y recibo a Antonioanita, Antonio ten compasion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro derbi contra las cuerdas. Me cago en tó, a ver si todo va bien. |
06/07/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||