Forum » General » es imposible | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
es imposible ganar a un equipo con media superior en este nuevo simulador . planto hasta cinco y seis veces al delantero delante del portero y zas a cuenca . ellos tiran desde logroño , o un jugador mio mete en propia puerta , o me hacen 20 faltas cuando se va solo ( y lo unico que pasa es que se me lesionan ) ni targeta ni na. Y lo de las estadisticas del partido es de traca , tengo mas faltas que el contrario y ni de coña . Por lo que veo tendre que dejar de perder el tiempo y dinero en este juego o esperar a descender para subir la media y asi disputar algo.Aunque creo que lo interesante de esta web era poder ganar con equipos inferiores a equipos con mas media a traves de tacticas curradas. Parece que el resultado esta calculado y que como decimos en galicia "sen joder non quedas" ya puedes habrir huecos , taponar sus tiros , hacer cambios cuando esten cansados ,plantarlos delante del portero con movimientos en la tactica avanzada que siempre siempre va ha haber una expulsion , un fuera de juego , un defensa que se cae, un revote en propia puerta. a lo mejor soy yo , pero por lo que leo por aqui hay mas gente que piensa como yo , si alguien me puede ayudar a mejorar mi tactica se lo agradezco. |
22/06/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Te equivocas en todo, yo voy sexto en mi liga, por encima de equipos con mucho mas media que la mía, al líder de mi liga le empate en su campo y tiene 15 puntos de media superior a la mía, al segundo le gane y tiene media superior a la mía. PD: algo estás haciendo mal. |
22/06/2012 18:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
con todos los respetos no creo que tu liga y tus oponentes sean comparables . sus tacticas avanzadas no son muy buenas y con un poquito de orden .... ademas ese 10-0 lo dice todo , jugadores sin energia. cuando juegas en un grupoo como el que me toco las avanzadas de los oponentes son mas complicadas que 442 y no hablo de tener que ganar si o si . si lo normal es que pierda con el equipo que tengo.De lo que me quejo es de la manera rara en que me ganan, tengo oportunidades , les tapo a sus delanteros ( las estadisticas del partido no correspondesn con los numeros verdaderos del simulardor , lo conté) pero una falta de 50 metros un rebote ..... mira el partido a partir de la mitad de la segunda parte , no tienen energia y como corren , me lesionan al mejor de mi equipo ni tarjeta , multitud de faltas cuando se van solos a pasar o tirar y nada , una tarjeta y para mi. seguen las estadisticas dicen que tiro 27 veces y yo 17 pero yo tube 7 mano a mano y ellos 0 . y 3-4 |
22/06/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
No tienes medio campo, quien en tu equipo mueve el balón y distribuye juego, donde está el MO o mejor aún el MC, estos son mejores dando pases, y la guinde del pastel, para nadie es un secreto que los extremos son malísimos de cara a portería y los DLI o DLD son menos efectivos que los DLC... pd: No me creas a mi, pero da una vuelta por el foro http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=717462 y otros dicen esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=718348 Editado por EPMT 22-06-2012 20:55 |
22/06/2012 20:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No? Pues quizá deberias mirar algunos equipos de primera, y algunos equipos de 5ª Curioso que unos de medai 90+ estén en quinta y alguno, que no llega, en primera. Seguramente sea porque han comprado todo o vendido todo ahora |
22/06/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
richarsoon dijo: es imposible ganar a un equipo con media superior en este nuevo simulador mirate todos mis partidos ![]() |
22/06/2012 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Yo hoy le he metido un 6-3 al 3o de mi liga que tiene mejor equipo, y sobre lo de diego, sólo hay que ver el equipo Burgos Luna de mi liga... | 22/06/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
richarsoon dijo: es imposible ganar a un equipo con media superior en este nuevo simulador . planto hasta cinco y seis veces al delantero delante del portero y zas a cuenca . ellos tiran desde logroño , o un jugador mio mete en propia puerta , o me hacen 20 faltas cuando se va solo ( y lo unico que pasa es que se me lesionan ) ni targeta ni na. Y lo de las estadisticas del partido es de traca , tengo mas faltas que el contrario y ni de coña . Por lo que veo tendre que dejar de perder el tiempo y dinero en este juego o esperar a descender para subir la media y asi disputar algo.Aunque creo que lo interesante de esta web era poder ganar con equipos inferiores a equipos con mas media a traves de tacticas curradas. Parece que el resultado esta calculado y que como decimos en galicia "sen joder non quedas" ya puedes habrir huecos , taponar sus tiros , hacer cambios cuando esten cansados ,plantarlos delante del portero con movimientos en la tactica avanzada que siempre siempre va ha haber una expulsion , un fuera de juego , un defensa que se cae, un revote en propia puerta. a lo mejor soy yo , pero por lo que leo por aqui hay mas gente que piensa como yo , si alguien me puede ayudar a mejorar mi tactica se lo agradezco. Targeta, habrir ... xD en el foro muchisima gente se queja de lo contrario que tú. Saludos |
22/06/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
perdon por ´´inbadir ¨tu espacio de real academia de la lenjua. gracias por recordarme mis errores ortogaficos en este foro que sin duda me servira de curriculum futuro. no dudo qu een el foro muchisima gente se queje de lo contrario que yo , pero estoy seguro que hay muchisima gente que se queja de lo mismo que yo , mas que nada porque lo leo todos los dias. ahora entiendo porque no somos competivos en europa y es por las faltas de ortografia .... que pobrecito soy |
23/06/2012 05:58 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
a todos en general , quiero dejar claro que no pido ganar por dejarme mas o menos tiempo en esto , tengo una mierda de equipo por mi culpa .Lo que quiero decir es que si el simulador te pone delante del portero 5 o 6 veces alguan marques y que si son mas rapidos o fuetes o mejores piedas . No que te tiren desde cuenca y te marques y tu falles a medio metro .eso y solo eso es lo que digo . | 23/06/2012 06:04 |
- Div/Gr | ||