Forum » General » Extremos | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
Animado por el descubrimiento que hizo un colega la semana pasada, demostrando contodotipodepruebas que los extremos habían sido tocados y estaban llamados a ser los nuevos mesías del striker, me animé y compré uno, cambiando además mi formación avanzada para darle más protagonismo. Confirmo que éste, concretamente, estaba tocado. Completamente tocao de la cabeza. Se ha pasado todo el partido corriendo como si tuviera un jalapeño metido en el hojaldre. En todo el partido ha tocado cinco balones, que mira que es difícil, y uno ha sido en fuera de juego. Eso sí, ha provocado dos penaltis, que mis delanteros se han encargado de mandar donde lo mandó Ramos. Espero que en el próximo partido esté un poco más cansado o haya dejado de picarle el Ohio. |
18/06/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
yo uso los extremos como delanteros y la verdad es que me dan buen resultado, eso si te desesperas un poco por la cantidad de ocasiones que fallan ya que su tiro es bastante peor que el de los delanteros pero bueno viendo tantas quejas como hay de que los delanteros fallan mucho creo que son una buena opcion si tienes pocos dineros ya que son mucho mas baratos y al final van a meter bastantes goles | 18/06/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Observa los 10_20 primeros minutos de mi partido de hoy, yo cinco unos contra uno y todos fuera, el un centro al area que acaba en un dudoso penalti y dos tiros desde su casa con los extremos que me enchufa, en fin, cosas de striker, quiero pensar que de cien veces ganaria este partido 99. Otra cosa a parte es, que la táctica avanzada no funciona y asi es imposible remontar en la segunda parte.... Editado por chmical1980 18-06-2012 13:29 |
18/06/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Por lo visto, los extremos se están saliendo esta temporada. Prueba a poner en avanzada la barrita un poco para juego por bandas con extremos y alucinas, se cuelan como cuchillo en mantequilla Editado por SamKr 18-06-2012 14:21 |
18/06/2012 14:18 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Por lo visto, los extremos se están saliendo esta temporada. Prueba a poner en avanzada la barrita un poco para juego por bandas con extremos y alucinas, se cuelan como cuchillo en mantequilla Editado por SamKr 18-06-2012 14:21 Claro. Tenía que haber hecho eso, porque atacando por el centro, el MO sólo se la pasa al DLC. Tiene como una fijación, y el extremo corre de un lado a otro sin saber qué hacer. Por cierto, alguna vez que la ha cogido el DLC en el medio campo, ya pueden estar los otros nueve delante, que no se la pasa a nadie. Menudo chupón. |
18/06/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Bueno yo creo que puedo hablar bastante seguro de este tema, por que siempre e jugado con extremos y mi conclusion es que si un extremo hace un gol en 4 ocasiones, el DLC necesita una para empatarte, cuando vas con el marcador a favor es mas facil que te empaten a que marques el segundo por muchas ocasiones que tengas, mis extremos son de 91 y 89 y el tiro esta igual o mejor que muchos DLC y esta claro que los extremos no son los nuevos mesias, cierto que por la velocidad que tienen es facil que se cuelen una y otra vez, pero a la hora de la definición por muy buenos que sean hacen fallos extrepitosos. | 18/06/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Pues yo, en mi segunda temporada en el juego(unos 5 meses llevare) y recien ascendido, tengo racha de 19 , gano la liga privada con gente de mas de 1 año en el juego y estoy 2-3 luchando por el ascenso a 5 (en uno de los grupos mas fuertes de sexta)....y todo se lo debo a los extremos, no hay nadie igual, para mi si son los mesias, pero mientras mas tarde se den cuenta los demas...mejor xD. Editado por CValilla 18-06-2012 15:22 |
18/06/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
pues igual me equivoco yo, total solo estoy en el juego unos......... 3 años y que sabre yo.....jajajajaj | 18/06/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo solo hablo del nuevo simulador (el que tan solo lleva 2 meses y pico activo) no del resto de simuladores. igualmente valoro todas las opiniones y tan solo quiero dar la mia si se me permite ![]() Edito: racha de 20 ya. Editado por CValilla 18-06-2012 15:59 |
18/06/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
deberias de saber que simuladores ya han pasado unos cuantos, es mas diria que cada temporada hay un simulador nuevo, es mas te diria que el simulador lo van retocando durante la temporada, es mas, que sabre yo! jejejeje | 18/06/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||