Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » es imposible Date
Username
59 msgs.
Rookie
ok si no es mucho pedir viendo mi equipo y mi planteamiento , que cambiariais vosotros o en que me estoy equivocando? y asi comentariamos el resultado. llevo 4 o 5 cambios de sistema y he variado la tactica desde un estremo al otro y el resultado es el mismo .
25/06/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Hola, te envio unas sugerencia pruebalas y ya me diras que tal te va.
>el esfuerzo siempre al maximo,
defensa:
- - dfi dfc dfd - -
justo en la frontal del area esperando a los delanteros contrarios, que no bajen mas o solo un punto, es mejor evitar los tiros de lejos, si se te escapa alguno no pasa nada fallara en el 1vs1. Basculan a los lados bien juntitos pero ojo dejando siempre centrado un dfi o dfd el que no actue en ese lado. No los adelantes mucho ya que no corren y les ganan la posicion a la contra,
>pon mas en defensa en zona que al hombre
media:
- - MCI - MCD - -
- - - MDF - - -
te falta un MC o un MO, personalmente prefiero un MO le da mas juego en ataque y corta el inicio de las jugada contraria (tambien son mas caros).
Los MCI y MCD pueden apoyar a la defensa dependiendo si eres mas defensivo o no. Yo prefiero MI/MD ya que son mas versatiles y los uso como Laterales o como falsos extremos.
tambien basculan mucho
delantera:
EI---DLC---ED
de momento es lo que tienes, prueba a usar el DLD como DLC en las avanzadas, o directamente lo alineas como DLC aunque pierdas media.
Mi consejo es que sustituyas uno de los extremos por un MO o un MC asi tendras MO + MC o dos MO/MC para controlar mas el juego y distribuir.
No vendas el extremos sobrante y ves cambiando de lado de vez en cuando para que no te cojan la medida, los extremos no meten mucho pero abren muy bien la defensa para el DLC por si te ponen el autobus.
tambien tienen que bascular, llego a poner un ED como DLD/DLC cuando esta la bola por la banda contraria.
>juego por las bandas ya que tienes extremos pero no a tope, insisto mejor MI/MD pero de momento...
>depende de tu contrario al toque o al contraataque eso tienes que ver como juega, con extremos mejor al contraataque ya que le descolocaras la defensa.
suerte

Editado por alf06 25-06-2012 15:51
25/06/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
muchas gracias por tus consejos , algunos los tengo en mente para la proxima temporada cuando baje....
por favor mira el partido de hoy frente al lider , tiene un super equipo , puse algunas de tus consejos. y el resultado 2-0 al principio excelente pero ahi viene el super "simulador corrector de tacticas" .OJO NO ME QUEJO DE NO GANAR !!!! pero no creeis que con el super equipo que tienecon el super dlc me tenga que ganar asi;
-1º gol de corner de cabeza
-2º fuera de juego "justito"
-3º propia puerta
- 4º buen tiro desde la frontal nada que objetar
- 5º gran pase de mi portero a su dlc que como es "malisimo "....

mi 1º gol tiro desde la frontal
2º pongo al dld entre el dfc y dfi para que aproveche el hueco que dejan y sale bien .
me falta mucho equipo para ganarle a este tipo de equipos pero lo que me repatea es la manera que tiene el simulador de demostrar la difernecia que hay entre los equipos .
muchos ganais a equipos superiores haciendo buenos planteamientos ( aunque la difenecia por lo que vi en algunos partidos tampoco es excesiva ) no solo me quejo yo hay muchas opiniones como la mia .

tienen que darle una vuelta al simulador para que al ver el resultado 5-2 y te veas el resultado puedas ver los errores y puntos flacos de tu equipo . viendo este partdido y otros lo unico que veo es que tengo que fichar un po mejor para que no de pases al contrario , un dfc mejor que no se meta goles en propia puerta, pagarle algo al arbitro para que mis fueras de juego sean tan justitos como el de hoy,

OJO NO ME QUEJO DE PERDER QUE ES NORMAL , ADEMAS JUGO CON POCO ESFUERZO, SI NO LA FORMA DE REPRESENTAR LA DERROTA EL SIMULADOR.
25/06/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Hola siento el resultado pero mira su equipo, por muy buena tactica que tengas el tiene equipo de tercera/cuarta es incluso mejor que el mio y estoy en cuarta a punto de ascender (modestia aparte).
Hablo de oidas, no tengo acceso al codigo: el programa da un resultado antes del partido y luego con la simulacion se intenta cuadrarlo.

Lo del PO no es tan decisivo, yo voy de momento con uno de los peores de mi liga y soy el 3 menos goleado.

Con diferencias tan grandes de jugadores tu contrario deberia poner la tactica avanzada muy mal para que le puedas hacer un siete, de todas maneras es muy meritorio meterle 2 y encajar solo 5, lo normal hubiera sido 7-0 o similar.

==> Importante el esfuerzo A TOPE, de momento no penalizan el estar quemado el jugador durante el partido, pero antes de empezar creo que si.
Cuando defiendes delante de tu area le dejas todo tu medio campo para el, ==>retrasa hasta casi la linea central a los delanteros y baja un poco el medio para controlar un poco esa zona.
Tu 1 gol: tu extremo es un crack, normalmente se necesitan 4 o 5 tiros para que entre.
Sus extremos MI/ED estan sueltos sin marcaje alguno durante todo el partido ( menos mal que no los aprovecha muy bien).
Tu 2 gol: igual que el primero, se mete al 4 o 5 intento los tiros 1vs1. Has tenido mucha suerte. Mira mi partido de hoy, me he cogido cada cabreo, despues del partido les he dado 20 latigazos por burros y eso que mis DLC titulares son de tiro 99.
Tus jugadores hacen muchos pases hacia atras (incluso en el saque de faltas), esto es porque ven que no pueden superar al rival, demasiada diferencia de calidad entre los jugadores.
Su 1 gol: suerte, todavia no he metido un corner, puede ser tambien por diferencia de calidad.
2 gol: los rebotes / rechaces suelen ser siempre gol, no hay fuera de juego
3 gol: si es un fallo habitual del simulador, el autogol en la linea de meta, lo mismo que su 2 gol, casi siempre gol cualquier pelota parada en la linea.

En la segunda parte parece que juegas mas al toque, esto es muy peligroso con equipos de mayor calidad.
4 gol: Te ha tirado desde la frontal del area, estos tiros son los que debes de evitar poniendo mas jugadores en esa linea, de todas maneras para una vez que sacan bien un fuera de banda te toca a ti.
==> No metas a la defensa dentro de tu area y menos en la chica, solo los puedes bajar un punto dentro del area cuando ya te ha rebasado, recuerda en el 1vs1 meteran 1 de cada 4 o 5, ademas si los bajas rompes el fuera de juego y le dejas que aproveche rebotes y rechaces de tu defensa y ademas provocas penaltys que si son gol siempre.
En el 62 te ha perdonado un rechace y en el 64 otro.
5 gol: a veces la presion al PO funciona, mala suerte te ha tocado.
75 te ha perdonado pero de cabeza no he visto todavia.
En el 85 tu delantero no puede en velocidad con su defensa, con equipo mas igualado seria un 1vs1 para ti, que no significa gol sino que al 4 o 5 intento a lo mejor entra.
==> yo uso MO porque presiona muy bien a los defensa y estos tienen el pase muy mal a veces tengo suerte y balon robado gol o 1vs1.
Le has jugado de tu a tu y casi te sale, pero ha podido mas la calidad, con unos jugadores mejores el resultado seria mas ajustado.
No tengas miedo de jugarle asi, si ves que solo juega con un DLC palomero plantale dos DFC sin DFI ni DFD y crujelo con 2 MDF o MCI+MCD cerrandole todo. Para esto uso los MI/MD, los hago jugar de laterales en este caso.
Asi me cepille al primera y a los segunda, el problema es que al final se fijaron en mi, no perdonaron y ya no pude dar mas sustos a los grandes (pero que gozada, disfrute como un borrico, como si descendia me daba igual ya tenia la temporada hecha).

Bueno mucha suerte pero con rivales asi lo que necesitas es ir a Lourdes.
Un saludo
25/06/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
en las avanzadas tengo el jugador encima de la pelota y el resto un punto por debajo , la pelota a la altura del dorsal del jugador.esta bien?
O =pelota el dfi y mdf estan los dos encima de la pelota ( 2 contra 1?)y el dfc cerca por si pasa . muchos de los tiros de las estadisticas son revotess en los defensas .

dfi(O)/mdf mdf
por lo demas como tengo jugadores malotes y fui probando y me parece que roban mas si estan juntitos , cuando los dejaba en uno para uno si lo regatean ( lo mas probalble) descompesatodo con las ayudas y pase facil y oportunidad.
lo de sus medios laterales , tapar todo es imposible , creo, si los tapo con mis mcd. mci . estos no llegan al ataque no? en la 2º no cambio nada en la tactica yo creo que estaban mas cansados nada mas .

y respecto a las oportunidades, por supuesto que es normal que me metan 5 o incluso mas .

muchas gracias por tus consejos estoy aprendiendo mucho con tus opiniones .

Editado por richarsoon 25-06-2012 20:48

Editado por richarsoon 25-06-2012 20:49
25/06/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Te he mandado un privado donde te pongo un ejemplo, dale al link y veras como cierro a lo bruto
Todos en la misma linea, los MDF un punto o dos por arriba.
Supongo que es en tu frontal del area izquierda
el camino mas corto a puerta debe ser tuyo, entonces el DFI debe poder cerrar el camino a puerta recto, si quiere que desborde por el exterior nunca por el interior, asi cierras el angulo de tiro
==> -MDF
==>0DFI-DFC - = - DFD

Editado por alf06 25-06-2012 20:58
25/06/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
casi me tenias convencido los que defendiais que en el juego pesaban tanto las tacticas como las medias , pero despues del min 12 del partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902948&accion=simul ala venga , estoy hasta los mismimos de tirar el timpo en este juego . ya se que si no me gusta solo tengo que dejarlo y ya esta .Pero el tema seguira ahi lo deje yo o ms gente que piensa como yo . Ademas al meter 10 euritos en est e juego creo que tengo derecho al pataleo.
1º gol bien nada que objetar
2º gol de mi portero , tambien puede pasar
3º gol tiro desde un lado que entra botando en la porteria
4º gol tiro de beckam que tiene tiro 67 , cuando todo mi medio campo y delantera tiene mucho mas que eso , y entra haciendo parabola por el puto centro y despacito .

min 12 dld media 73 con tiro 82 a un metro de la porteria y no tira , mi extremo izq. media 74 con tiro ,regate , velociad +80 tiene cinco tiros delante del portero y mete una poro no contar las del dld franco en el puno de penalti y no tira ni a porteria es mas varios metros fuera con tiro 82 !!!

me mato a ver al contrario veo que ataca con todo medio campo y solo deja a cuatro atras y el mdf , vale le poco mis delanteros entre los centrales porque veo que deja huecos y un mci centrado para regatear al mdf y asistir . ayudado por el mcd pero este sube menos . dejo a posta los costados peor defendidos a sabiendas paara asi porder atacarle a el tambien y no tener un autobus . todo parece que va segun los parametros me ataca por los costados y sufro un poco po r ahi, le cojo la espalda de la media en bastantes ocasiones . entonces me puede ganar CLARO , TIENE MEJOR MEDIA. MIS OPORTUNIDADES SON MUCHO MAS CLARAS QUE LOS TIROS BOTANDO de el pero.... no las meten .
llevo unos 10 partidos currandome las avanzadas con esta plantilla y lo que veo es que o mejoro la media o nadita . da igual cuantas veces tires ...
para mas recochineo le juego con un esfuerzo alto y ni asi , el juega relajadisimo y sobrao . si llega a jugar con el esfuerzo alto....

ahora podeis decir lo que querais pero esto son datos y hechos que no se pueden rebatir por que estan ahi . seguro que si me lo currase asi desde el principio ganaria algun partido mas , pero en este nuestro simulador lo que mandan son las medias .y creo que eso no es bueno para el juego .

no me quejo por perder , la temporada pasada ya me quejaba del fuera de juego masivo (lo utilice un poco pero lo deje ya que no me parecia divertido ).

27/06/2012 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3