Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » es imposible Date
Username
59 msgs.
Rookie
sin duda que habra de todo . pero te aseguro que probe de todo lo que pude leer en los foros y al final lo unico que veo claro es que hay que subir la media. 23/06/2012 06:07
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
hola no quiero dicutir si tengo medio campo , mi queja se funda en los partidos visionados .
veo , no se si objetivamente, que mis ocasiones no se materializan y que las del contrario si , que mis jugadores se caen mas veces que el contrario ... ya si suceibamente ...
entiend que si estas son las reglas del juego las acepto , pero antes no era asi. Esa es mi queja , solo esa.
entiendo que si un manager lleva el equipo al dia y pone la tactica correcta , da igual lo que tu hagas si tu equipo es inferio en media siempre ocurrira algo.joder todo lo que he leido en este sentido no me lo he inventado.!!1

23/06/2012 06:18
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
pues hombre, la temporada pasada podia ocurrir alguna sorpresa, que ganaras a uno de media mas alta, como que podias perder con otra media peor... pero es que ahora veo, por ejemplo a mi rival, y veo.. 86 de media y digo.... buffffff pa que tocar si voy a caer igualmente... y si son de igual media podia ganar como perder y no pasa nada...
que hay menos sorpresas... o ninguna, pues si.... por algo se quejaron la temporada pasada, que en copa les ganara uno de media 76... a un 3ª o 2º....

aparte de los paridos visonados.... visionados son... antes de ver los partidos visionados, el resultado ya lo ha echo el simulador sin que lo sepas...

Editado por cn61 23-06-2012 06:24
23/06/2012 06:23
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
a ver...... esto ya empieza a resultar pesadito ajjajajajaj mi queja no va para los que disteis con la tecla ... va contra el simulador en si. parece que hay unas maneras de ganar.... md o mi como defensas u dlc de la ostia y demas recetas .... lo que me jode es que en simulador ves que no lo hiciste mal pero pierdes igual .otra cosa que veo es que la diferncia no es proporcional y que de 80+ a 90+ no hay mucha diferencia pero de 70+ a 80+ si .
no me cansare de decirlo, para que te pone el simulador delante del portero 6 o 7 veces si no vas a marcar. es un poco engañoso . saludos.
23/06/2012 06:26
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
eso es , parece que tocaron el simulador para que ganasen siempre o casi siempre los de mayor media.Si estas son las reglas del juego bien venidas sean y todos sabemos a que nos atenemos , pero antes no era asi y creo que era mas atractivo el juego . 23/06/2012 06:31
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
richarsoon dijo:
a ver...... esto ya empieza a resultar pesadito ajjajajajaj mi queja no va para los que disteis con la tecla ... va contra el simulador en si. parece que hay unas maneras de ganar.... md o mi como defensas u dlc de la ostia y demas recetas .... lo que me jode es que en simulador ves que no lo hiciste mal pero pierdes igual .otra cosa que veo es que la diferncia no es proporcional y que de 80+ a 90+ no hay mucha diferencia pero de 70+ a 80+ si .
no me cansare de decirlo, para que te pone el simulador delante del portero 6 o 7 veces si no vas a marcar. es un poco engañoso . saludos.

no he dicho nada en contra tuya.... de tu queja..... que ya mas quisiera yo haber dado a la tecla otra vez y otra vez y acertar, si lo hubiese conseguido estaria en 1º... pero no es asi.
y lo del visionado no lo hagas mucho caso, pq antes de jugar ya se ha simulado el partido, es solo una representacion...
23/06/2012 06:34
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Yo aún ayer le metí un 6-3 al 3o de mi liga que es mucho mejor... 23/06/2012 08:36
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Yo aún ayer le metí un 6-3 al 3o de mi liga que es mucho mejor...

yo ayer metí 2-5 al 4rto de mi liga con prima en contra (yo era octavo y me quitaba media)
23/06/2012 15:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tengo media 46 en el uk y estoy en 4ª. Dime tu si se puede o no ganar a medias superiores... 23/06/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
La media no es lo mas importante, lo decisivo es estudiar como juega el contrario, no solo ver la tactica sino en la simulacion ver como se comportan sus jugadores.
Estoy en cuarta y he ganado en copa a un primera y a dos segundas, en cambio en mi liga equipos con menos media que yo me han ganado o puesto en apuros simplemente porque me habian estudiado y cogido la medida.
Creo que depende mas de las horas que le dediques y tener un par de conceptos claros.
25/06/2012 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2