Forum » General » Indignacion Depositos | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes, Les quiero explicar mi situación a los administradores. Soy un equipo de 5 que tomo la decisión de vender sus principales jugadores para hacer caja, siendo conciente que bajaria de categoria. Pero lo vi como un precio que tenia que pagar. Me he esforzado mucho durante varias temporadas para tener un muy buen campo, empleados y sobretodo lo que yo consideraba la joya de la corona (TODAS LAS ESCUELAS DEL JUEGO EXCELENTES). He vendido muchos jugadores, he ahorrado mucho dinero para poder financiar todo esto y para guardar el suficiente dienro en depositos como para poder manterlo. si ustedes bajan el tipo de interés del 20% al 2%, mis ingresos se ven reducidos practicamente a un 10%, y eso me hace que no pueda mantener las escuelas y toda mi infrastructura. Con el equipo ya con pie y medio en 6. que todavia tendre menos ingresos. Si ustedes quieren bajar el tipo de interes de los depositos, tambien podrian bajar el coste de mantenimiento de las escuelas o estadios. Una decisión tan importa para una estrategia como es los depositos nos e puede informar a falta de 3 semanas cuando es una pieza fundamental de estrategias. He vendido mucho y ahorrado durante muchas temporadas para poder financiar esto. Considero que se tendria que subir el tipo de interes, puede k no a niveles actuales pero si entre 10% y 15% como mínimo Espero su respuesta, Atentamente Leonine |
22/06/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Esta medida es una medida para reactivar el mercado. No nos gusta que haya dinero excesivo en depósitos, porque eso no genera "diversión" al juego. Está bien que puedas guardar tus dineros en el banco, y te den algo de beneficio, pero esto no debería sustituir a la compra/venta de jugadores que es lo que más diversión aporta a este juego. |
22/06/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
entiendo tu postura y creo que favorece una reducción del tipo de interés, pero no se puede reducir de esta media a falta de 3 semanas. Tambien puedes entender que cada uno es libre de realizar la estrategia que considera más adecuada. yo he considerado hacer una estrategia a largo plazo y una decision asi se tendria que decir con más antelación para tener el suficiente tiempo como para replantear la situación. Dada la gravedad de la situación se podria hacer como en hace dos o tres temporadas que todas las escuelas que se destruyan antes del fin de temporada sera devuelto el capital aportado. o alguna medida que relaje una decisión tan importante con tan poco tiempo de margen | 22/06/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
leonine dijo: entiendo tu postura y creo que favorece una reducción del tipo de interés, pero no se puede reducir de esta media a falta de 3 semanas. Tambien puedes entender que cada uno es libre de realizar la estrategia que considera más adecuada. yo he considerado hacer una estrategia a largo plazo y una decision asi se tendria que decir con más antelación para tener el suficiente tiempo como para replantear la situación. Dada la gravedad de la situación se podria hacer como en hace dos o tres temporadas que todas las escuelas que se destruyan antes del fin de temporada sera devuelto el capital aportado. o alguna medida que relaje una decisión tan importante con tan poco tiempo de margen Es perfectamente posible conseguir los mismos beneficios que te daban los intereses con la compra/venda de jugadores. Deberías enfocar tus esfuerzos hacia esa dirección. No nos gusta que os hagáis eternamente ricos sin hacer nada, creo que es mejor si cada uno se hace más rico en la medida de sus méritos o capacidades como negociador/ojeador del mercado. |
22/06/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
lo que quereis es que compremos más balones y los gastemos realizando busquedas avanzadas | 22/06/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
leonine dijo: lo que quereis es que compremos más balones y los gastemos realizando busquedas avanzadas ¿? |
22/06/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
hay que entender que hay un importante sector del juego que estudiar o trabaja, o como es mi caso las dos cosas. No tenemos el tiempo suficiente de estar mucho tiempo viendo el mercado y estar atento a las subhasta, en consecuencia realizamos estrategias basadas en la cantera. Considero que las decisiones tomadas por los administradores son buscar la solución que satisfaga de mayor medida a los usuarios. Hay mucha gente que necessita de estos ingresos y que hizo planificaciones basandose en estos tipos de interes que se estaban manteniendo durante varias temporadas. k se baje estoy deacuerdo por los motivos que has explicado, pero en menor medida | 22/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Leonine, hazte granjero. Eso nunca lo tocarán porque demuestra la gran capacidad del manager para el juego. | 22/06/2012 16:25 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
33 msgs.
Child's coach
|
el juego hay muchos factores y se trata de ver cada uno como es capaz de gestionarlos para ver la capacidad del manager en su conjunto. La de compra/venta es un factor pero deben entrar muchos más como politicas de entrenamiento, inversion en estadio, politicas de canteras...entender el juego con una vision global de lo que és un club no únicamente comprar y vender | 22/06/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
leonine dijo: Buenas tardes, Les quiero explicar mi situación a los administradores. Soy un equipo de 5 que tomo la decisión de vender sus principales jugadores para hacer caja, siendo conciente que bajaria de categoria. Pero lo vi como un precio que tenia que pagar. Me he esforzado mucho durante varias temporadas para tener un muy buen campo, empleados y sobretodo lo que yo consideraba la joya de la corona (TODAS LAS ESCUELAS DEL JUEGO EXCELENTES). He vendido muchos jugadores, he ahorrado mucho dinero para poder financiar todo esto y para guardar el suficiente dienro en depositos como para poder manterlo. si ustedes bajan el tipo de interés del 20% al 2%, mis ingresos se ven reducidos practicamente a un 10%, y eso me hace que no pueda mantener las escuelas y toda mi infrastructura. Con el equipo ya con pie y medio en 6. que todavia tendre menos ingresos. Si ustedes quieren bajar el tipo de interes de los depositos, tambien podrian bajar el coste de mantenimiento de las escuelas o estadios. Una decisión tan importa para una estrategia como es los depositos nos e puede informar a falta de 3 semanas cuando es una pieza fundamental de estrategias. He vendido mucho y ahorrado durante muchas temporadas para poder financiar esto. Considero que se tendria que subir el tipo de interes, puede k no a niveles actuales pero si entre 10% y 15% como mínimo la verdad es q es un poco jodido según cuentas, kizas una solución a todos los equipos q como tu han hecho todas las escuelas seria dar la opción de recuperar el dinero de las escuelas y poder cerrarlas. pero lo q era insostenible era el 20 por 100 en los depósitos, habiamos pasado a jugar mas al monopoly q ser managers vendes todo metes en depósitos y a vivir del cuento, eso hicieron muchos equipos, no digo q sea tu caso pq explicas muy bien cual fue tu plan pero ahora tendrás q re inventarte otra vez, y si necesitas ayuda cuenta conmigo un saludo y suerte Espero su respuesta, Atentamente Leonine |
22/06/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||