Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » porque todo el mundo usa un tactica de este tipo? Date
Username
192 msgs.
Substitute
yo uso tacticas diferentes si juego en visionado, si juego con extremos los retraso mucho y algo mas hacen porq si no t pitan mil fueras d juego. El otro dia no m di cuenta de q m activaron el visionado y perdi el partido porq mi tactica en visionado es una catastrofe la tengo q cambiar si o si o pierdo


asi q en visonado retraso extremos y adelanto laterales (si juego con estas posiciones claro)

intento cerrar los medios o jugar con mci y mcd .
06/11/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
pues yo e entrenado en juveniles extremos y laterales y me e dado cuenta ke en 4 meses e perdido el tiempo ya que el simulador no los ve nada buenos, es un fallo xk muchas veces las defensas sin laterales, yo con extremos de 60 y no sirven para nada, asi ke mientras no cambie la cosa yo os recomindo ke centreis todo el juego en el espacio mas reducido al centro 06/11/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Me estoy tragando el visionado de mi partido y un par de conclusiones:
1. Puse MDF y MC, uno a cada lado y el MDF juega más adelantado, saca el balón desde atrás, osea, se come al MC y eso que el MDF tiene media de 43 y el MC de 59.
2. Este simulador es la ostia: minuto 00:49, lleva el balón mi rival por el centro del campo y GOOOOOLLLLLL mio, jajaja, creo que lo podréis ver¡¡¡
Entendería que mi rival ahora llorase...
06/11/2009 15:05
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4