Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » porque todo el mundo usa un tactica de este tipo? Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
enzo dijo:
la temporada pasada jugue con MC y MO y entre los 2 me marcaron bastantes goles, pero este año uso dos mc.. q la 4ª es mas dificil

Y dos MC ¿No se molestan? Yo lo he probado alguna vez y no me gustó el resultado, uno apenas la tocaba


yo ando mirando eso porque a mi me habia parecido mas veces que se molestaba pero parece que ahora lo importante es cerrar el medio campo
tu imaginate tambien un mdf por detras. cada dia se aprende algo nuevo en striker

Lo que si he probado y da buen resultado es un MC y un MDF pero cada uno escorado a un lado (dependiendo de qué pierna usen)
06/11/2009 00:18
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dos MCI? y como los pones?

Uno atrás, casi como si fuera un MDF, en la esquinita del círculo central, y otro alante, justo en el vértice entre lo que serían MI, EI y DLI ^^
06/11/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
Lo que si he probado y da buen resultado es un MC y un MDF pero cada uno escorado a un lado (dependiendo de qué pierna usen)


yo uso un mcd a modo de mdf, justo en el limite
06/11/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
¿Y los MO que tal resultan? Nunca he usado uno y tengo curiosidad


para mi el mejor acierto fué empezar a utilizarlos, además siempre són de los mejores pasadores de mi equipo, de los más goleadores, recuperaciones..., para mí es uno de los puestos más completos del juego (es una opinión personal)
06/11/2009 09:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
Morales dijo:
¿Y los MO que tal resultan? Nunca he usado uno y tengo curiosidad


para mi el mejor acierto fué empezar a utilizarlos, además siempre són de los mejores pasadores de mi equipo, de los más goleadores, recuperaciones..., para mí es uno de los puestos más completos del juego (es una opinión personal)


Tengo que fichar uno de esos y un dlc, pero es que es que piden el oro y el moro
06/11/2009 10:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
javi tortas dijo:
Morales dijo:
¿Y los MO que tal resultan? Nunca he usado uno y tengo curiosidad


para mi el mejor acierto fué empezar a utilizarlos, además siempre són de los mejores pasadores de mi equipo, de los más goleadores, recuperaciones..., para mí es uno de los puestos más completos del juego (es una opinión personal)


Tengo que fichar uno de esos y un dlc, pero es que es que piden el oro y el moro


eso si es verdad, son escasos y muy caros
06/11/2009 10:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vamos veo que lo teneis todo estuidiado eh, voy a ponerme a probar cosas en los amistoso, ya que me largo de la copa el finalista del años pasado en la jornada pasada. 06/11/2009 10:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:

Uno atrás, casi como si fuera un MDF, en la esquinita del círculo central,



¿Ya ves esquinas en el círculo central?

Estás mal... muy mal...
06/11/2009 10:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
LuisTurina dijo:

Uno atrás, casi como si fuera un MDF, en la esquinita del círculo central,



¿Ya ves esquinas en el círculo central?

Estás mal... muy mal...

DDDDDDDDDD

Me refiero a la esquina que hace el círculo central con la raya del medio campo... ^^
06/11/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que todos te habiamos entendido pero lo hacen por darte la lata jajaja 06/11/2009 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3