Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » porque todo el mundo usa un tactica de este tipo? Date
4554 msgs.
Best scorer
¿Y los MO que tal resultan? Nunca he usado uno y tengo curiosidad 05/11/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
¿Y los MO que tal resultan? Nunca he usado uno y tengo curiosidad


yo tampoco yo uso DLI DLD EI ED pero MO no he tenido nunca creo en la plantilla pero por lo que veo en estadisticas no marcan muchos goles asique nose nose
05/11/2009 23:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo la verdad si lo pillo es el finde en privada pero luego no puedo verlo entonces ni lo doy pero bueno, habra que fichar mas medios.

y por cierto porque este año estan tan de moda los MDF yo siempre he usado MC y me va bien pero ahora veo que ponen dos MC y un MDF

Javier Clemente esta en striker??

Yo depende de lo que tenga mejor en plantilla
Últimamente uso dos MCI...
05/11/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
yo la verdad si lo pillo es el finde en privada pero luego no puedo verlo entonces ni lo doy pero bueno, habra que fichar mas medios.

y por cierto porque este año estan tan de moda los MDF yo siempre he usado MC y me va bien pero ahora veo que ponen dos MC y un MDF

Javier Clemente esta en striker??

Yo depende de lo que tenga mejor en plantilla
Últimamente uso dos MCI...


Dos MCI? y como los pones?
05/11/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
la temporada pasada jugue con MC y MO y entre los 2 me marcaron bastantes goles, pero este año uso dos mc.. q la 4ª es mas dificil 06/11/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
¿Y los MO que tal resultan? Nunca he usado uno y tengo curiosidad


yo siempre juego con MO, no marcan muchos goles(hoy en copa el MO abrio la lata), pero me van bastante bn, me gsta mas jugar cn ellos ke con mci mcd, nse xke
06/11/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
la temporada pasada jugue con MC y MO y entre los 2 me marcaron bastantes goles, pero este año uso dos mc.. q la 4ª es mas dificil

Y dos MC ¿No se molestan? Yo lo he probado alguna vez y no me gustó el resultado, uno apenas la tocaba
06/11/2009 00:09
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
enzo dijo:
la temporada pasada jugue con MC y MO y entre los 2 me marcaron bastantes goles, pero este año uso dos mc.. q la 4ª es mas dificil

Y dos MC ¿No se molestan? Yo lo he probado alguna vez y no me gustó el resultado, uno apenas la tocaba


yo ando mirando eso porque a mi me habia parecido mas veces que se molestaba pero parece que ahora lo importante es cerrar el medio campo
tu imaginate tambien un mdf por detras. cada dia se aprende algo nuevo en striker
06/11/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
manolohoya dijo:
enzo dijo:
la temporada pasada jugue con MC y MO y entre los 2 me marcaron bastantes goles, pero este año uso dos mc.. q la 4ª es mas dificil

Y dos MC ¿No se molestan? Yo lo he probado alguna vez y no me gustó el resultado, uno apenas la tocaba



un dia jugue con MC y MDF y por el visionado vi q se pasaban en exceso la pelota entre ellos, lo q si q nunca he jugado con MCI y MCD, pero tengo intencion de probarlo
06/11/2009 00:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vendo EI y ED por reformas de plantilla jovenes y goleadores media casi 60 jajaja 06/11/2009 00:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2