Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » porque todo el mundo usa un tactica de este tipo? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Haber observando mucho he visto que la mayoria de equipos usan un alineacion con un delantero un mdf dos mc y mcd + mci

Hoy jugue copa contra el fianlista del año pasado y tenia este tipo de equipo, tambien lo he observado en mas manager de los que estan arriba con grandes equipo.

yo intente jugarle muy abierto por los extremos pero nada fijo que me iba a ganar pero de antemano pero es que por momentos mis jugadores no han pasado ni del medio campo por la maraña que tenia preparada, contra estos equipos que se puede hacer amontonar medios e intentar jugar al empate o seguir a lo suyo.

no es queja ni nada de eso es por abrir un poco de debate sobre la tactica
05/11/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Las bandas no estan muy conseguidas aun en el simulador, por eso se centra mas el juego en el mediocampo. 05/11/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
yo me activaron el simulador, y acto seguido meti a 5 centrocampistas(siempre juego con extremos), y me a ido genial, a sido un poco horrible a veces(el tambien tenia 5 medios), una maraña de tios increible, en el simulador los extremos y tal aun sta un poco verdes, es mejor tener mas tios en el centro

pd:mi defensa suplente ha hecho hat-trick, ke es eso?en 15 minuts 3 goles?
05/11/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Juash dijo:
yo me activaron el simulador, y acto seguido meti a 5 centrocampistas(siempre juego con extremos), y me a ido genial, a sido un poco horrible a veces(el tambien tenia 5 medios), una maraña de tios increible, en el simulador los extremos y tal aun sta un poco verdes, es mejor tener mas tios en el centro

pd:mi defensa suplente ha hecho hat-trick, ke es eso?en 15 minuts 3 goles?


yo la verdad a mis extremos los voy a seguir poniendo, porque yo juego de extremo y me niego a no jugar jajajaj
05/11/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Juash dijo:
yo me activaron el simulador, y acto seguido meti a 5 centrocampistas(siempre juego con extremos), y me a ido genial, a sido un poco horrible a veces(el tambien tenia 5 medios), una maraña de tios increible, en el simulador los extremos y tal aun sta un poco verdes, es mejor tener mas tios en el centro

pd:mi defensa suplente ha hecho hat-trick, ke es eso?en 15 minuts 3 goles?


yo la verdad a mis extremos los voy a seguir poniendo, porque yo juego de extremo y me niego a no jugar jajajaj


jajaja es un wen razonamiento, yo ya stoy algo retirado asike...no tngo ese problema, de todos modos si hubiera sido contra alguien muy inferior, si los habria dejado, pero contra un tio igual o mejor a mi...ufff
05/11/2009 23:22
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo más que nada me he dejado llevar por lo visto en el visionado, donde los extremos y los laterales compiten en inutilidad y por eso prefiero dli, dld, dfi, dfd antes que ei, ed, li, ld.

En cambio mi y md en visionado no me han parecido mal, llegaban arriba y centraban e incluso me han metido un par de goles.

Supongo que si el simulador cree que tienes que ganar (o empatar o perder), le da igual que uses las posiciones de banda o las más centradas y que juegues en simulación o en visionado, pero por las estadísticas y por la penita que me dio verlos jugar, me parece preferible siempre jugar con las demarcaciones más centradas y que quede una formación más cerrada hacia el centro del campo.

Lo mejor del asunto es que lo que todo el mundo haría para contrarrestar a los extremos, que es poner laterales, por mi experiencia es lo peor que puedes hacer. Los extremos solos son decepcionantes, no le marcan un gol al arco iris y no dejan de caer en fuera de juego, hasta que les pones unos laterales que no hacen más que romper el fuera de juego y hacer a los extremos buenos. (Hablo siempre en visionado, claro)
05/11/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo como en el visionado no lo pillo nunca la verdad nose como son las cosas, me tendre que dedicar a ver visionados de la gente por ahi jajaja 05/11/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
yo como en el visionado no lo pillo nunca la verdad nose como son las cosas, me tendre que dedicar a ver visionados de la gente por ahi jajaja


no lo hagas, yo no e visto mi partido, vi 5 mnutos, y log fui adelantando de 10 min en 10 min, y cuando habia gol, retrasaba la barra de tiempo para verlo, es mens emocionante, pero tambien ms comodo
05/11/2009 23:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
yo como en el visionado no lo pillo nunca la verdad nose como son las cosas, me tendre que dedicar a ver visionados de la gente por ahi jajaja


No tienes huevos a tragarte un visionado entero.
05/11/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo la verdad si lo pillo es el finde en privada pero luego no puedo verlo entonces ni lo doy pero bueno, habra que fichar mas medios.

y por cierto porque este año estan tan de moda los MDF yo siempre he usado MC y me va bien pero ahora veo que ponen dos MC y un MDF

Javier Clemente esta en striker??
05/11/2009 23:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1