Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NO voy a denunciar más a nadie (para que me vengan con amenazas de que luego vo... Date
1484 msgs.
International
Pues eso, veo muchas transferencias a lo largo del día (por compras similares sobre todo) y de vez en cuando veo traspasos pactados "sospechosos", he de reconocer que soy de los que lo denuncian porque aunque se diga que no aún se ve mucho chanchulleo por ahi...

Resulta que hoy me ha llegado un mensaje privado de un @ diciendome que por haber denunciado 4 veces al mismo jugador a la siguiente seré yo el denunciado...o sea que yo procuro ayudar en lo posible a que el juego sea lo más limpio y justo posible y por no apuntar todos los jugadores que denuncio (algo ilógico...porque no me creo que eso lo haga alguien) ahora seré yo el denunciado...

TRANQUILOS, QUE YA NO VOY A DENUNCIAR A NADIE, ya podeis chanchullear si quereis que por mi parte no será denunciado ¬¬

Editado por Promesas Soler 11-06-2012 18:22
11/06/2012 18:14
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
bueno, me parece normal que te llegue el mensaje porque puede parecer que tienes algo contra ese manager (tranquilo, no digo qe lo tengas ) .
yo estoy a favor de limpiar el juego de tramposos (no denuncio xq casi siempre estoy por el movil )
11/06/2012 19:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
861 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
bueno, me parece normal que te llegue el mensaje porque puede parecer que tienes algo contra ese manager (tranquilo, no digo qe lo tengas ) .
yo estoy a favor de limpiar el juego de tramposos (no denuncio xq casi siempre estoy por el movil )

+10000. 4 veces son 4 veces. Parece que estés obsesionado con él.
11/06/2012 20:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
A un mismo manager puedes denunciarlo cada vez que observes una irregularidad. A un mismo jugador, con una vez que lo hagas es suficiente. Otra cosa es hacer falsas denuncias o denunciar lo mismo una y otra vez (sea o no aceptada). 11/06/2012 20:38
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
Promesas Soler dijo:
Pues eso, veo muchas transferencias a lo largo del día (por compras similares sobre todo) y de vez en cuando veo traspasos pactados "sospechosos", he de reconocer que soy de los que lo denuncian porque aunque se diga que no aún se ve mucho chanchulleo por ahi...

Resulta que hoy me ha llegado un mensaje privado de un @ diciendome que por haber denunciado 4 veces al mismo jugador a la siguiente seré yo el denunciado...o sea que yo procuro ayudar en lo posible a que el juego sea lo más limpio y justo posible y por no apuntar todos los jugadores que denuncio (algo ilógico...porque no me creo que eso lo haga alguien) ahora seré yo el denunciado...

TRANQUILOS, QUE YA NO VOY A DENUNCIAR A NADIE, ya podeis chanchullear si quereis que por mi parte no será denunciado ¬¬

mejor dedicate a jugar,en vez de estar controlando ala gente todo el dia.Que para eso ya estan los @,fiscales.....
11/06/2012 20:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Toda ayuda es poca. Está muy bien que la gente reporte. 11/06/2012 20:43
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
pub silver dijo:
Promesas Soler dijo:

mejor dedicate a jugar,en vez de estar controlando ala gente todo el dia.Que para eso ya estan los @,fiscales.....

no es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver...
11/06/2012 21:21
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
JC23 dijo:
santy1 dijo:

+10000. 4 veces son 4 veces. Parece que estés obsesionado con él.

lee mi mensaje anda...o te sabes tú los nombres de todas las plantillas de tu liga, por ejemplo? 20 equipos a una media de 18 jugadores...calcula calcula...
11/06/2012 21:23
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Toda ayuda es poca. Está muy bien que la gente reporte.

Eso he pensado yo siempre pero desde luego algún compañero tuyo no opina lo mismo (y no te digo lo que opinan algunos managers de ese @ precisamente...)

tranquilo que ya no ayudaré más
11/06/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
Promesas Soler dijo:

tio para ayudar de esa forma, mejor no ayudes, si todos reportamos a cada manager 4 veces, se amontonan las denuncias y no dan hecho los @.

P.D. ahora me tendra vigilado por si hago alguna irregularidad si me reportan, ya se quien fue ajajaj

Editado por R.C Celta 11-06-2012 22:26
11/06/2012 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1