Forum » General » NO voy a denunciar más a nadie (para que me vengan con amenazas de que luego vo... | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo de este tema sólo voy a decir que entiendo a Promesas Soler. Aunque también entiendo que 4 veces denunciar lo mismo puede ser excesivo o incluso perdida de tiempo para él. Pero entiendo que puede haber algún caso en que se denuncia algo que se cree que es ilegal, y se da por invalida. Por lo general los Fiscales tienen buen ojo con los casos que se denuncian, pero casos de han dado de todo... No me parece bien tampoco que un mánager que pone de su parte para limpiar, se le diga eso, pues entiendo que no mola nada, porque también depende de qué mánager sea el que envia el reporte también. Lo que está claro es que 4 veces el mismo reporte son demasiadas, eso está claro... pero que no es para llevarse un palo, pues también, porque en ningún lado se indica cuantas veces es denunciable un caso, ni que existan límites... esto si no es falso el reporte, claro está. Así que yo diría que hace falta un punto medio entre todos... los usuarios debemos entender que a un Fiscal le deben llegar cada día un nº de reportes impresionante, muchos de ellos que no son NADA. Y por parte de los Fiscales deben entender también que los reportes que no son "fantasías", son hechos con pleno afán de ayudar, y que lo facil es que si no es álguien de tu liga, hacer "oidos sordos" y mirar para otro lado. Así que también hay que tener un poco de tacto. Un 50%-50% de comprensión mutua estaría bien, para entenderse las dos partes. |
12/06/2012 00:53 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
a los que os parece mucho 4 veces o no habeis coincidido nunca con nadie que haga trampas o no os entiendo debe ser frustrante ver que un tio hace trampas una y otra vez y no le pasa nada (en caso de que las haga de verdad que tambien hay mucho envisdioso sin referirme al autor del post) yo 4 no hasta 15 veces he reportado a un mismo tio hasta que algun ex @ me dijo que ya estaban en ello y deje de reportar. lo que te ha dicho el @ la verdad no lo entiendo y la verdad desanima bastante pero en fin yo hablaria con algun otro @ a ver que te dicen porque @ como usuarios los hay buenos y malos | 12/06/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
Apuntar tan sólo un detalle, la denuncia del jugador efectivamente era válida, y repito que no cometo persecución por nadie en concreto, sólo es lo que veo por compras similares y no me quedo con la cantidad de jugadores que denunció (no exagero si de las denuncias que hago el 80% son válidas) | 12/06/2012 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: santy1 dijo: bueno, me parece normal que te llegue el mensaje porque puede parecer que tienes algo contra ese manager (tranquilo, no digo qe lo tengas ![]() yo estoy a favor de limpiar el juego de tramposos (no denuncio xq casi siempre estoy por el movil ![]() +10000. 4 veces son 4 veces. Parece que estés obsesionado con él. 4 son pocas, algunas reportan cualquier cosa, hasta nombres de equipos o avatares |
12/06/2012 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
4 son pocas, algunas reportan cualquier cosa, hasta nombres de equipos o avatares Si alguien se atreve a reportar tú avatar, que sepa que hará llorar al Niño Jesús! |
12/06/2012 09:47 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Reportar a un user 50 veces por 50 traspasos sospechosos no pasa nada Reportar a un user por el mismo jugador 4-5 veces y darsela valida eso ya es trabajo gratuito Reportar nombres de equipo y avatares es algo normal si son ofensivos o inapropiados No son amenazas,las denuncias malintencionadas seran sancionadas |
12/06/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
lo que pasa es que en las compras similares hay precios muy dispares, y todos kieren fichar por el minimo o incluso mas bajo, y luego si les dices que te remites a las compras similares te dicen que no que eso no es real y que nadie ficha por esos precios. o todos por igual o nadie y punto | 12/06/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Surfcasting dijo: Reportar a un user 50 veces por 50 traspasos sospechosos no pasa nada Reportar a un user por el mismo jugador 4-5 veces y darsela valida eso ya es trabajo gratuito Reportar nombres de equipo y avatares es algo normal si son ofensivos o inapropiados No son amenazas,las denuncias malintencionadas seran sancionadas +1 reportar al mismo usuario, 50 veces o 1000, con denuncias distintas, o aportando cosas nuevas, nos ayuda mucho, ahora el que denuncia una y otra vez, sin aportar nada, o por lo mismo, lo único que consigue es que una cosa que se puede hacer en 10 segundos pase a hacerse en 10 horas.... |
12/06/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
y yo que llevo denunciando a todos los de mi liga desde el principio de tempo a ver si echan a alguien y me mantengo.......![]() |
12/06/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Surfcasting dijo: Reportar nombres de equipo y avatares es algo normal si son ofensivos o inapropiados Lo de ofensivos es demasiado abierto, ya que algunas sensibilidades son tan sensibles que... |
12/06/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||