Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NO voy a denunciar más a nadie (para que me vengan con amenazas de que luego vo... Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@Surfcasting dijo:
Reportar nombres de equipo y avatares es algo normal si son ofensivos o inapropiados

Lo de ofensivos es demasiado abierto, ya que algunas sensibilidades son tan sensibles que...

a mi me pone sensible tu avatar, ¿debo denunciarte?
12/06/2012 14:43
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
@Surfcasting dijo:
Reportar nombres de equipo y avatares es algo normal si son ofensivos o inapropiados

Lo de ofensivos es demasiado abierto, ya que algunas sensibilidades son tan sensibles que...

Sabemos donde se puede dejar llevar ese tema
12/06/2012 15:05
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
maketxumflim dijo:
@Surfcasting dijo:

puedes hacer lo q creas oportuno
cada uno es libre de hacer lo q crea conveniente
no tengo inmunidad diplomatica
cada uno es libre de sentirse identificado con las fotos q tenga cada uno
yo no nombro a nadie en mmi avatar si a alguno no le gusta q me lo diga y pondre otra cosa
12/06/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Surfcasting dijo:
kuon dijo:
maketxumflim dijo:
@Surfcasting dijo:

puedes hacer lo q creas oportuno
cada uno es libre de hacer lo q crea conveniente
no tengo inmunidad diplomatica
cada uno es libre de sentirse identificado con las fotos q tenga cada uno
yo no nombro a nadie en mmi avatar si a alguno no le gusta q me lo diga y pondre otra cosa

Si cambias y todos tenemos que cambiar el avatar o el nombre del equipo porque a alguien no le gusta... apaga la luz y vamos. Aunque ya se que pasa, porque a mi me lo cambiaron y me quitaron el avatar, la gracias es que yo no lo habia puesto, pero las sensibilidades... es lo que tiene
12/06/2012 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4