Forum » General » NO voy a denunciar más a nadie (para que me vengan con amenazas de que luego vo... | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @Surfcasting dijo: Reportar nombres de equipo y avatares es algo normal si son ofensivos o inapropiados Lo de ofensivos es demasiado abierto, ya que algunas sensibilidades son tan sensibles que... a mi me pone sensible tu avatar, ¿debo denunciarte? |
12/06/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: @Surfcasting dijo: Reportar nombres de equipo y avatares es algo normal si son ofensivos o inapropiados Lo de ofensivos es demasiado abierto, ya que algunas sensibilidades son tan sensibles que... Sabemos donde se puede dejar llevar ese tema |
12/06/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: maketxumflim dijo: @Surfcasting dijo: Reportar nombres de equipo y avatares es algo normal si son ofensivos o inapropiados Lo de ofensivos es demasiado abierto, ya que algunas sensibilidades son tan sensibles que... a mi me pone sensible tu avatar, ¿debo denunciarte? puedes hacer lo q creas oportuno cada uno es libre de hacer lo q crea conveniente no tengo inmunidad diplomatica cada uno es libre de sentirse identificado con las fotos q tenga cada uno yo no nombro a nadie en mmi avatar si a alguno no le gusta q me lo diga y pondre otra cosa |
12/06/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Surfcasting dijo: kuon dijo: maketxumflim dijo: @Surfcasting dijo: Reportar nombres de equipo y avatares es algo normal si son ofensivos o inapropiados Lo de ofensivos es demasiado abierto, ya que algunas sensibilidades son tan sensibles que... a mi me pone sensible tu avatar, ¿debo denunciarte? puedes hacer lo q creas oportuno cada uno es libre de hacer lo q crea conveniente no tengo inmunidad diplomatica cada uno es libre de sentirse identificado con las fotos q tenga cada uno yo no nombro a nadie en mmi avatar si a alguno no le gusta q me lo diga y pondre otra cosa Si cambias y todos tenemos que cambiar el avatar o el nombre del equipo porque a alguien no le gusta... apaga la luz y vamos. Aunque ya se que pasa, porque a mi me lo cambiaron y me quitaron el avatar, la gracias es que yo no lo habia puesto, pero las sensibilidades... es lo que tiene |
12/06/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||