Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NO voy a denunciar más a nadie (para que me vengan con amenazas de que luego vo... Date
1778 msgs.
International
La verdad es que ese es un tema peliagudo (criterio)
sobre lo que es legal y no legal, y según cual o tal
encargado del caso.

Y en cuanto a si es excesivo, depende.....

pues todo el mundo "con buena memoria" recordará
casos de gente con +40 fichajes sospechos

DUDA 1: denuncias todos en el mismo instante?
DUDA 2: si mañana casualmente hace 3 más, denuncio?
DUDA 3: si a la semana siguiente pues está en mi propia
liga y "leo las noticias" vuelven a aparecer otros, denuncio?

En Fin....que creo que está en cada uno
11/06/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Promesas Soler dijo:
Pues eso, veo muchas transferencias a lo largo del día (por compras similares sobre todo) y de vez en cuando veo traspasos pactados "sospechosos", he de reconocer que soy de los que lo denuncian porque aunque se diga que no aún se ve mucho chanchulleo por ahi...

Resulta que hoy me ha llegado un mensaje privado de un @ diciendome que por haber denunciado 4 veces al mismo jugador a la siguiente seré yo el denunciado...o sea que yo procuro ayudar en lo posible a que el juego sea lo más limpio y justo posible y por no apuntar todos los jugadores que denuncio (algo ilógico...porque no me creo que eso lo haga alguien) ahora seré yo el denunciado...

TRANQUILOS, QUE YA NO VOY A DENUNCIAR A NADIE, ya podeis chanchullear si quereis que por mi parte no será denunciado ¬¬

Editado por Promesas Soler 11-06-2012 18:22

Yo antes denunciaba cuando veia algo sospechoso, hasta que me robaron un juvenil de forma deshonesta, lo denuncie dos veces y me la rechazaron, y encima el que me robo el juvenil decia que estaba tranquiluisimo, desde entonces si veo algo raro paso, no sere yo el que ayude a nadie
11/06/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
camilla dijo:
La verdad es que ese es un tema peliagudo (criterio)
sobre lo que es legal y no legal, y según cual o tal
encargado del caso.

Y en cuanto a si es excesivo, depende.....

pues todo el mundo "con buena memoria" recordará
casos de gente con +40 fichajes sospechos

DUDA 1: denuncias todos en el mismo instante?
DUDA 2: si mañana casualmente hace 3 más, denuncio?
DUDA 3: si a la semana siguiente pues está en mi propia
liga y "leo las noticias" vuelven a aparecer otros, denuncio?

En Fin....que creo que está en cada uno

Buenas camilla, pues yo no tendría ninguna duda, vamos que las tres las resumiría en una reportar. Si el precio nose adecua a las compras similares o precio de mercado, se reporta y punto.
Que te faltaría tiempo para tanto reporte, sin duda, pero lo deja muy clarito kanon.
Vamos es mi punto de vista.
11/06/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
R.C Celta dijo:
Promesas Soler dijo:
Pues eso, veo muchas transferencias a lo largo del día (por compras similares sobre todo) y de vez en cuando veo traspasos pactados "sospechosos", he de reconocer que soy de los que lo denuncian porque aunque se diga que no aún se ve mucho chanchulleo por ahi...

Resulta que hoy me ha llegado un mensaje privado de un @ diciendome que por haber denunciado 4 veces al mismo jugador a la siguiente seré yo el denunciado...o sea que yo procuro ayudar en lo posible a que el juego sea lo más limpio y justo posible y por no apuntar todos los jugadores que denuncio (algo ilógico...porque no me creo que eso lo haga alguien) ahora seré yo el denunciado...

TRANQUILOS, QUE YA NO VOY A DENUNCIAR A NADIE, ya podeis chanchullear si quereis que por mi parte no será denunciado ¬¬

Editado por Promesas Soler 11-06-2012 18:22

tio para ayudar de esa forma, mejor no ayudes, si todos reportamos a cada manager 4 veces, se amontonan las denuncias y no dan hecho los @.

P.D. ahora me tendra vigilado por si hago alguna irregularidad si me reportan, ya se quien fue ajajaj

Editado por R.C Celta 11-06-2012 22:26

Buenas Celta, alguna vez que otra envian mensajes pidiendo ayuda en buscar bugs, traspasos sospechosos, etc.
El reporta traspasos que le parecen sospechosos y ahi estan los @ para evaluarlos.
Si se amontonan las denuncias o no, tambien hay gente cualificada ahi arriba para saber si tienen o no que contratar a mas personal para que les echen una mano, asi que, creo que no llevas ninguna razon, si son por 4 traspasos de jugadores diferentes, vamos como si son 20 los reporta y punto.
Un saludo.

11/06/2012 23:08
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
si un manager hace trampas, ya sea 1 o 20 veces hay que reportarlos, si los @ no quieren que se reporte a nadie, pues nada, que quiten esa opcion y nadie reporta, ya veras como florecen los tramposos, y a ver que es peor, si el remedio o la enfermedad 11/06/2012 23:11
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Bueno ahora entro yo como fiscal,si veis algo raro y estas seguro DENUNCIAR,para eso estamos,PERO de las 200 denuncias diarias 170 son invalidas,por que,el que denuncia no ve mas alla,es decir denuncia un traspaso de 2 kilos jugador 70+.a ver no has mirado que es una recompra suya?,fuera de mercado,a ver mira fecha-y ve si esta multado,3 denuncias raras-no me entrenan la cesion?me a dicho no me compra un jugador?me a dicho loco?,y puedo seguir,HAY una norma clara cuando das a reportar trampas y es( DENUNCIA Recuerda que las falsas denuncias intencionadas son sancionadas.
Por favor, describe la trampa de forma concisa y clara.Omite frases de cortesía y saludos.Imaginar denunciar es facil,pero mirar bien es trabajo gratuito y estas señalando a un manager,no quieras para nadie,lo que no quieras para ti,SALUDOS

11/06/2012 23:24
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
si un manager hace trampas, ya sea 1 o 20 veces hay que reportarlos, si los @ no quieren que se reporte a nadie, pues nada, que quiten esa opcion y nadie reporta, ya veras como florecen los tramposos, y a ver que es peor, si el remedio o la enfermedad

Todas las denuncias sean raras o como he dicho arriba,raras se miran,si no esto seria una bacanal,pero los usuarios tambien nos tienen que ayudar un poco,somos una familia,pienso yo
11/06/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
@muromuro dijo:
kuon dijo:
si un manager hace trampas, ya sea 1 o 20 veces hay que reportarlos, si los @ no quieren que se reporte a nadie, pues nada, que quiten esa opcion y nadie reporta, ya veras como florecen los tramposos, y a ver que es peor, si el remedio o la enfermedad

Todas las denuncias sean raras o como he dicho arriba,raras se miran,si no esto seria una bacanal,pero los usuarios tambien nos tienen que ayudar un poco,somos una familia,pienso yo

pues por eso lo digo, no entiendo la postura de decirle al creador del post eso del proximo seras tu, los @ a mi entender estan para hacer que las reglas se cumplan, pero hay cosas que se les puede escapar de las manos, si los demas queremos ayudar con este caso en particular, denunciando, no creo que esa sea la respuesta correcta a un usuario que denuncia, habria que tener algo mas de tacto y decircelo de otra forma o explicarselo, pero claro, hablo desde la postura que aqui se expone, tambien habria que escuchar a la otra parte
11/06/2012 23:29
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
@muromuro dijo:
kuon dijo:

pues por eso lo digo, no entiendo la postura de decirle al creador del post eso del proximo seras tu, los @ a mi entender estan para hacer que las reglas se cumplan, pero hay cosas que se les puede escapar de las manos, si los demas queremos ayudar con este caso en particular, denunciando, no creo que esa sea la respuesta correcta a un usuario que denuncia, habria que tener algo mas de tacto y decircelo de otra forma o explicarselo, pero claro, hablo desde la postura que aqui se expone, tambien habria que escuchar a la otra parte

ves ahi no te doy la razon,si le dijo a la proxima seras tu,es facil,denuncio 4 veces sin mirar,sin ser objetivo(es decir mirar si son denuncias viables)estamos para los tramposos,Y tambien para los que denuncian por que no le caes bien,vas 1º,o solamente por que no le gusta tu nombre,es la viña del señor y hay de todo te lo aseguro

Editado por @muromuro 11-06-2012 23:35
11/06/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
1º Como dicen mis compañeros, sería imposible fiscalear sin la ayuda de todos. No podemos mirar todos los traspasos porque hay miles al día, pero los demás usuarios de striker, mirando similares, mirando a sus compañeros de liga, etc... os dais cuenta de todo, y permitís que nosotros hagamos nuestra labor. Seguid reportando.

2º Hay muchas denuncias que acaban declarándose inválidas. Porque no están fuera del mercado, porque son autocompras (os sorprendería ver la cantidad de reportes a autocompras que hay... supongo que de que aparezcan en las similares y sean "raras"), porque tienen progresión, etc... Otras muchas son repetidas o ya sancionadas. Sin embargo nada de eso se sanciona por nuestra parte. Las únicas sanciones que se ponen son por denuncia falsa (los que denuncian algo que saben que no ha pasado). Lo más típico son las denuncias a algunos @ diciendo auténticas chorradas, pero también pantallazos de privados falsos... cosas así. Obviamente si se denuncia muchas veces seguidas un traspaso que alguien ha explicado que está bien, o que ya está sancionado, parece claro que hay un afán de persecución contra el manager denunciado, y por eso imagino que el compañero habrá advertido al que abre el post de que cese en su actitud.
12/06/2012 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2