Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Empateitor Date
Username
241 msgs.
Substitute
aun asi tienes muy buenos suplentes y claro te estas jugando la permanencia ay te entiendo no es lo mismo jugar en 3ª k en 2ª jejej yo demomento mientras siga teniendo una bentaja pues seguire aciendo lo mismo ahora estoy 6 puntos por encima del descenso mientras meduren pues a segui igual jeje

pero eske yo mis suplentes son de media 71 jejej si jugara la copa con suplentes asta aki ni de coña hubiera llegado jeje
20/06/2012 15:54
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Antuan dijo:
en ningun momento me e ekivocado lo k e echo a sido meter el ekipo suplente y como no tengo portero suplente pues e metido a un mdf comn el unico objetivo de tener el ekipo titular perfectamente para el partido de copa, si te fijas los ultimos 5 partidos de liga de los miercoles e jugado igul y e perdido pero el objetivo demomento es la copa si me viera apurado por el descenso pues ya tomaria una decision

Mi objetivo es... pues... creo que no lo tengo claro... de moemnto hoy han ido titulares, y por lo que deduzco, Ruben ha salido con suplentes, asique me esperaré un ataque a la base de flotacion de mi equipo, ya que él saldrá con todo todito (logico) mientras que yo me tendré que apañar con mis suplentes paquetillos...

Es decir, resumiendo, adios a la copa del Chavo.

Jajaja táctica victimista. A veces funciona.

Eso espero... jejejeje... Que media me sacarás???

Yo 87 pelada

No mucho más alta que la tuya. Por eso, que puede pasar cualquier cosa y si has llegado hasta octavos con ellos no es por casualidad.
20/06/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Antuan dijo:
en ningun momento me e ekivocado lo k e echo a sido meter el ekipo suplente y como no tengo portero suplente pues e metido a un mdf comn el unico objetivo de tener el ekipo titular perfectamente para el partido de copa, si te fijas los ultimos 5 partidos de liga de los miercoles e jugado igul y e perdido pero el objetivo demomento es la copa si me viera apurado por el descenso pues ya tomaria una decision

Mi objetivo es... pues... creo que no lo tengo claro... de moemnto hoy han ido titulares, y por lo que deduzco, Ruben ha salido con suplentes, asique me esperaré un ataque a la base de flotacion de mi equipo, ya que él saldrá con todo todito (logico) mientras que yo me tendré que apañar con mis suplentes paquetillos...

Es decir, resumiendo, adios a la copa del Chavo.

Jajaja táctica victimista. A veces funciona.

Eso espero... jejejeje... Que media me sacarás???

Yo 87 pelada

No mucho más alta que la tuya. Por eso, que puede pasar cualquier cosa y si has llegado hasta octavos con ellos no es por casualidad.

Por eso les doy confianza... esto es una lotería, y dependerá de si el simulador mañana tiene el dia de Ruben, o el dia de Chavo... porque mas o menos, es lo que estoy viendo... igual tienes el dia, llegas 3 veces, y marcas 3 goles, y el otro llega 14 veces y marca 1... pero bueno, pase lo que pase, suerte y hasta la final!!!
20/06/2012 16:09
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
241 msgs.
Substitute
eso no te lo discuto el tema de lesiones etc,etc el simulador es pa donde le de jeje 20/06/2012 16:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Antuan dijo:
mete algun titular con los suplentes para darle guerra k son los octavos de final jej

Estas muy seguro de pasar por lo que veo no?

A lo mejor hay sorpresita mira tu por donde

Que tengamos que luchar todo dice mucho a favor de nuestro gruopo, aunque nos estemos desangrando entre nosotros, vuelvo a repetir que me gustaría mucho que el campeón saleira de uno de nosotros y que nos merecemos una alegria, suerte a todos menos a Antuan, je je
20/06/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
jajja todo puede pasar muy seguro no estoy ando aver si consigo 1 mi de 94 y un md de 94 para asi poder nutrir con mas balones a el terror de los porteros y ya saves lo k pasa con ese dlc k pelota k pilla pelota k clava jejejej

ojala salga el campeon de los 4 k kedamos vivos seria un premio a este grupo tan grande
20/06/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
por cierto, diego no te confies...pk voy pisandote los talones...te tengo a 2 empates y keda mucha liga por delante

Jjajaja pobre Big, no tienes nada que hacer, hoy lo he demostrado, sólo gabri es capaz de librarse de empatadora de repetición
20/06/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jummm... que raro...

Tuve que marcar desde mi campo pero... que raro xD

PD: Maldito big, quito el pie del empatacelerador y me recorta el tio...

Editado por Dieguito90 23-06-2012 04:02
23/06/2012 04:01
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
valla repaso k me distes no te kejes jejejjejejejej 23/06/2012 07:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Antuan dijo:
valla repaso k me distes no te kejes jejejjejejejej

Viniste reventado de energía, y como encima fui por delante un buen trecho (y eso me baja bastante el esfuerzo) en la recta final la diferencia si era notable...

Aún así tu DLC no dejó de darme por saco, sobre todo al principio con un montón de palos y luego el gol...

Mi gol desde más allá del medio del campo celebra que mi MC ya es 92 xD

A ver el lunes... esta semana me he saltado dos veces la dieta empatadora...
23/06/2012 07:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5