Forum » Foro Dv2/Gr2 » Empateitor | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Antuan dijo: valla repaso k me distes no te kejes jejejjejejejej Viniste reventado de energía, y como encima fui por delante un buen trecho (y eso me baja bastante el esfuerzo) en la recta final la diferencia si era notable... Anda pakete que si no te lo canso yo no ganas ni de coña ![]() Felicidades Antuan, fué un partido muy disputado hasta que se volvió loco el simulador con los fueras de juego cuando hice el cambio y ya no pude remontar. Saludos a todos. |
23/06/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
estaban con un rebenton los mios brutal yo cuando despues del partido mire y algunos estaban con 70 de energia nunca me habian bajado tanto jajaj tendo k visionarme los partidos k toke bastante la tactika y aun no vi komo se desembuelven aber si tengo k volver a la original jejej pero enorabueno esta temporada yo creo la vas a salvar yo ya no estoy tan seguro de mi mismo jejej |
23/06/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
al haber primado los 2 se combierte en un partido muy fisico y eso en parte a mi no me biene bien ya k mi dlc tiene poca resistencia y caro si ya por si falla mucho pues mas k va a fallar jejejje pero aber si hay final antuan vs chavo jejejej |
23/06/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Muy difícil... A ver si hay muuuuuuuucha suerte... | 24/06/2012 17:47 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
dos empatadores profesionales (chavo y yo) teniamos k empatar en la jornada de oy...como no ![]() |
29/06/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: dos empatadores profesionales (chavo y yo) teniamos k empatar en la jornada de oy...como no ![]() Pero porque me he relajado... Y hoy, suerte que trasgu ha reaccionado al final, que si no me llevo otro Big, haremos record? Jajajja como me aburra mucho una de estas noches de puto calor me pongo a investigar las 2ª de todas las temporadas a ver donde está el recod de empates... |
29/06/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: BiG BuD dijo: dos empatadores profesionales (chavo y yo) teniamos k empatar en la jornada de oy...como no ![]() Pero porque me he relajado... Y hoy, suerte que trasgu ha reaccionado al final, que si no me llevo otro Big, haremos record? Jajajja como me aburra mucho una de estas noches de puto calor me pongo a investigar las 2ª de todas las temporadas a ver donde está el recod de empates... Eso espero... que alguien tiene que currar por striquer.... xD |
01/07/2012 19:53 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
I-N-C-R-E-I-B-L-E... | 02/07/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Sorprendente victoria la de hoy, Chavo, aunque hubiese preferido ganarte en copa... | 04/07/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: Sorprendente victoria la de hoy, Chavo, aunque hubiese preferido ganarte en copa... No he visto ni podre ver el partido, asique me creo lo que me digas. Estas son las derrotas que descienden a un equipo, asi sea. |
04/07/2012 17:36 |