Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Empateitor Date
6057 msgs.
Golden Ball
jaja k bueno, xD algun dia tenia k ser el 1o, xD pero ya ves...contra el 2o..es un gran esultado manteniendo la distancia
por cierto, diego no te confies...pk voy pisandote los talones...te tengo a 2 empates y keda mucha liga por delante
20/06/2012 10:49
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Yo sólo gano cuando mi rival se equivoca y pone un MDF de PO =( 20/06/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Yo sólo gano cuando mi rival se equivoca y pone un MDF de PO =(

Espero que no me pase eso mañana... jejejeje

Suerte a todos!!!!!!
20/06/2012 10:54
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
6057 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
Yo sólo gano cuando mi rival se equivoca y pone un MDF de PO =(

kizas no se ekivoca....lo k para buscar el empate contra tu ekipo es complicado esta tempo....y kizas piensen "poniendo un MDF de PO...kizas lo consiga" pero aki ya se pasan y al final les sale el tiro por la culata, jeje es coña eeh
20/06/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
en ningun momento me e ekivocado lo k e echo a sido meter el ekipo suplente y como no tengo portero suplente pues e metido a un mdf comn el unico objetivo de tener el ekipo titular perfectamente para el partido de copa, si te fijas los ultimos 5 partidos de liga de los miercoles e jugado igul y e perdido pero el objetivo demomento es la copa si me viera apurado por el descenso pues ya tomaria una decision 20/06/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
Antuan dijo:
en ningun momento me e ekivocado lo k e echo a sido meter el ekipo suplente y como no tengo portero suplente pues e metido a un mdf comn el unico objetivo de tener el ekipo titular perfectamente para el partido de copa, si te fijas los ultimos 5 partidos de liga de los miercoles e jugado igul y e perdido pero el objetivo demomento es la copa si me viera apurado por el descenso pues ya tomaria una decision

Mi objetivo es... pues... creo que no lo tengo claro... de moemnto hoy han ido titulares, y por lo que deduzco, Ruben ha salido con suplentes, asique me esperaré un ataque a la base de flotacion de mi equipo, ya que él saldrá con todo todito (logico) mientras que yo me tendré que apañar con mis suplentes paquetillos...

Es decir, resumiendo, adios a la copa del Chavo.
20/06/2012 15:23
709 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
Antuan dijo:
en ningun momento me e ekivocado lo k e echo a sido meter el ekipo suplente y como no tengo portero suplente pues e metido a un mdf comn el unico objetivo de tener el ekipo titular perfectamente para el partido de copa, si te fijas los ultimos 5 partidos de liga de los miercoles e jugado igul y e perdido pero el objetivo demomento es la copa si me viera apurado por el descenso pues ya tomaria una decision

Mi objetivo es... pues... creo que no lo tengo claro... de moemnto hoy han ido titulares, y por lo que deduzco, Ruben ha salido con suplentes, asique me esperaré un ataque a la base de flotacion de mi equipo, ya que él saldrá con todo todito (logico) mientras que yo me tendré que apañar con mis suplentes paquetillos...

Jajaja táctica victimista. A veces funciona.
20/06/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Antuan dijo:

Jajaja táctica victimista. A veces funciona.

Eso espero... jejejeje... Que media me sacarás???

Yo 87 pelada
20/06/2012 15:46
Username
241 msgs.
Substitute
mete algun titular con los suplentes para darle guerra k son los octavos de final jej 20/06/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
Antuan dijo:
mete algun titular con los suplentes para darle guerra k son los octavos de final jej

Nada, quien me ha traido hasta aqui, merece jugar (esto es como lo del Barça con Pinto...)
20/06/2012 15:50

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4