Forum » Foro Dv2/Gr2 » Empateitor | Date | |
---|---|---|
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: @Surfcasting dijo: No me comere mas la cabeza,si gano bien si no tambien no....si ganas bien? no, tio creo k no entiendes la escencia de striker....es cuestion de comerse la cabeza, si...pero para buscar el empate ![]() jajajajajajaja grande big! |
11/06/2012 14:31 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
o acabo d llegar dl curro y no vi el partido ni nada pero solo puedo decir q llevo muchas temporadas aqui y si sigo es x los amigos q hic aqui sino no estaria y no esta temporada q m va mal sino 1s cuantas antes d todas maneras solo t digo 1 cosa ober pa q veas la mierda d simu q es esto jugue con 6 puntos d media menos xq el sabado s m olvido darl al psicologo o sea q ya m diras.... en fin gracias ober y mucha suert ojala t salves tio eres 1 gran manager | 11/06/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Gran logro el de Striker al conseguir que la gente permanezca porque ha hecho amigos o para no perder todo el tiempo invertido en mejorar su plantilla. Una señal inequívoca del buen estado de salud del juego.., | 11/06/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: BiG BuD dijo: @Surfcasting dijo: No me comere mas la cabeza,si gano bien si no tambien no....si ganas bien? no, tio creo k no entiendes la escencia de striker....es cuestion de comerse la cabeza, si...pero para buscar el empate ![]() jajajajajajaja grande big! muy bueno, jajajajjajajajaj |
11/06/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: o acabo d llegar dl curro y no vi el partido ni nada pero solo puedo decir q llevo muchas temporadas aqui y si sigo es x los amigos q hic aqui sino no estaria y no esta temporada q m va mal sino 1s cuantas antes d todas maneras solo t digo 1 cosa ober pa q veas la mierda d simu q es esto jugue con 6 puntos d media menos xq el sabado s m olvido darl al psicologo o sea q ya m diras.... en fin gracias ober y mucha suert ojala t salves tio eres 1 gran manager gracias crack, igual |
11/06/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
seguro k es algo k ya se a pedido varias veces...pero creo k seria un gran paso adelante, incluso k podria evitar malos entendidos y aprovecharse de "novatos", k tal y como puede ponerse la previ visible...poder mostrar la progre de un jugador k as sacado de tu propia escuela......eso es algo basico y no tener k escoger entre ascenderlo o vendero en pactado...pk emos llegado a un punto k si lo asciendes nadie se fia de la progre (algo absurdo, pk se puede ver de kien te puedes fiar o no...ademas de poder ver la previ en muchos casos, pero no...les da =...) pero se tiene k respetar...y sino lo asciendes....entramos en eso de perder un monton de oras a negociaciones y ademas con peligro de venderlo a precio fuera de mercado.... de "engañar" sin saberlo o de ser engañado....y eso en ekipos "novatos" la probabilidad crece desmesuradamente.... creo k, simplemente, mostrar la misma imagen de cuando estaba en la escuela pero desdel mismo juego tal y como acemos con la previ....o simplemente k el valor de la progre k tiene el jugador fuera un parametro k se pudiera ver para el usuario k lo a sacado de la escuela y a su volutad poderlo mostrar....seria algo muy bueno o casi algo necesario......solo para los escolares propios, claro. Editado por BiG BuD 12-06-2012 14:26 |
12/06/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: seguro k es algo k ya se a pedido varias veces...pero creo k seria un gran paso adelante, incluso k podria evitar malos entendidos y aprovecharse de "novatos", k tal y como puede ponerse la previ visible...poder mostrar la progre de un jugador k as sacado de tu propia escuela......eso es algo basico y no tener k escoger entre ascenderlo o vendero en pactado...pk emos llegado a un punto k si lo asciendes nadie se fia de la progre (algo absurdo, pk se puede ver de kien te puedes fiar o no...ademas de poder ver la previ en muchos casos, pero no...les da =...) pero se tiene k respetar...y sino lo asciendes....entramos en eso de perder un monton de oras a negociaciones y ademas con peligro de venderlo a precio fuera de mercado.... de "engañar" sin saberlo o de ser engañado....y eso en ekipos "novatos" la probabilidad crece desmesuradamente.... creo k, simplemente, mostrar la misma imagen de cuando estaba en la escuela pero desdel mismo juego tal y como acemos con la previ....o simplemente k el valor de la progre k tiene el jugador fuera un parametro k se pudiera ver para el usuario k lo a sacado de la escuela y a su volutad poderlo mostrar....seria algo muy bueno o casi algo necesario......solo para los escolares propios, claro. Editado por BiG BuD 12-06-2012 14:26 estupendo... pero no esto no va en otro hilo? |
12/06/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: BiG BuD dijo: seguro k es algo k ya se a pedido varias veces...pero creo k seria un gran paso adelante, incluso k podria evitar malos entendidos y aprovecharse de "novatos", k tal y como puede ponerse la previ visible...poder mostrar la progre de un jugador k as sacado de tu propia escuela......eso es algo basico y no tener k escoger entre ascenderlo o vendero en pactado...pk emos llegado a un punto k si lo asciendes nadie se fia de la progre (algo absurdo, pk se puede ver de kien te puedes fiar o no...ademas de poder ver la previ en muchos casos, pero no...les da =...) pero se tiene k respetar...y sino lo asciendes....entramos en eso de perder un monton de oras a negociaciones y ademas con peligro de venderlo a precio fuera de mercado.... de "engañar" sin saberlo o de ser engañado....y eso en ekipos "novatos" la probabilidad crece desmesuradamente.... creo k, simplemente, mostrar la misma imagen de cuando estaba en la escuela pero desdel mismo juego tal y como acemos con la previ....o simplemente k el valor de la progre k tiene el jugador fuera un parametro k se pudiera ver para el usuario k lo a sacado de la escuela y a su volutad poderlo mostrar....seria algo muy bueno o casi algo necesario......solo para los escolares propios, claro. Editado por BiG BuD 12-06-2012 14:26 estupendo... pero no esto no va en otro hilo? el orden y yo no somos amigos ![]() |
12/06/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Toma, ya voy lider! Hoy contra 1 menos en 60 minutos Bien!!!. La semana que viene pillo los 12 empatitos ya |
13/06/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Toma, ya voy lider! Hoy contra 1 menos en 60 minutos Bien!!!. La semana que viene pillo los 12 empatitos ya Bien hecho compi!!!! |
13/06/2012 10:57 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||