Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete rectifica, goleando!!!! Felicidades, peke returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINO ![]() 4-1, ¿Qué más quieres? Jajajajajajaja |
13/06/2012 18:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete rectifica, goleando!!!! Felicidades, peke returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINO ![]() 4-1, ¿Qué más quieres? Jajajajajajaja va 5-1... |
13/06/2012 18:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete rectifica, goleando!!!! Felicidades, peke returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINO ![]() 4-1, ¿Qué más quieres? Jajajajajajaja Sí, quieres más 5-1 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete rectifica, goleando!!!! Felicidades, peke returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINO ![]() 4-1, ¿Qué más quieres? Jajajajajajaja Sí, quieres más 5-1 5-2, le acaban de marcar d efalta sin barrera ![]() |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Estoy por vender todo mi equipo y comprarte a Grusinho; vaya DLC | 13/06/2012 18:05 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete rectifica, goleando!!!! Felicidades, peke returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINO ![]() 4-1, ¿Qué más quieres? Jajajajajajaja Sí, quieres más 5-1 5-2, le acaban de marcar d efalta sin barrera ![]() Se ve que yo lo estoy viendo desde Canarias, porque lo llevo mucho más tardío :S |
13/06/2012 18:07 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
FINAAALLL!!!!!!! Que lastima peke abandona el -13 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feicidades chavalínnn!!!!!!!! |
13/06/2012 18:08 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Pekete!!!! Y todo desde que te di un recital táctico con mi equipo el finde ![]() ![]() |
13/06/2012 18:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder... Donde están los gifs de llorar!? Qué diablos ha sucedido??? Pues te parecerá una tontería Anto pero, gracias a los dos partidos contra tí, pude ir viendo (sin BETA) los fallos y errores de la nueva formación... Tienes buena parte de culpa de esta victoria... ![]() ![]() Eso sí... este juego no tiene sentido... qué especie de defensa ha sacado Sueko??? o es la suya de siempre??? Bueno, que muchísimas gracias chicos!!! |
13/06/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Donde están los gifs de llorar!? Qué diablos ha sucedido??? Pues te parecerá una tontería Anto pero, gracias a los dos partidos contra tí, pude ir viendo (sin BETA) los fallos y errores de la nueva formación... Tienes buena parte de culpa de esta victoria... ![]() ![]() Eso sí... este juego no tiene sentido... qué especie de defensa ha sacado Sueko??? o es la suya de siempre??? Bueno, que muchísimas gracias chicos!!! Te digo como a IF, lo importante son los puntos y agarrarse a la división. La florituras después ![]() En serio, me alegro mucho de que cambie el rumbo de tu equipo. Eres un crack |
13/06/2012 18:20 |