Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Además, debo añadir que a mí, la mayor parte de las veces que me han metido gol en los últimos minutos de los partidos ajustados, han sido fuera de mi feudo; Gruson Road... eso mismo es lo que yo considero fruto de la casualidad. Aun así, quizas si que afecte un poquito... ...en la motivación era? |
13/06/2012 17:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Como ha entrado el debate (que por cierto, me recuerda al famoso hilo de Beatrixk donde empezamos a juntarnos toda la panda allá por los tiempos de María Antonieta ![]() Estos son mis datos en lo que llevamos de liga: Victorias en liga: 13 (5 en casa/ 8 fuera) Empates en liga: 7 (5 en casa/ 2 fuera) Perdidos en liga: 4 (2 en casa/ 2 fuera) Puedo afirmar que he ganado más partidos fuera de casa y que he empetado más como local :S |
13/06/2012 17:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, Floren sí que juega con la misma formación/táctica en casa y fuera. Y a mí, cuando era aleatoriamente (claro! ![]() |
13/06/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ahora, a y 43, me enfrento al berraco de Sueko... A ver qué hacen mis muchachos porque he tocado los MD-MI para que no bajen tan rápido y así puedan llegar también mejor arriba...de corbatini los tengo... |
13/06/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: En este momento, no dispongo de tiempo para realizar una estadística... ¿Está usted preparando la fiesta de esta noche, no? |
13/06/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: En este momento, no dispongo de tiempo para realizar una estadística... ¿Está usted preparando la fiesta de esta noche, no? Enhorabuena por tu victoria. Sigues engachado al grupo de cabeza ![]() |
13/06/2012 17:46 |
613 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Le puedo hacer una pregunta D. Florentino: Usted juega con la misma tactica cuando juega de Local como de Visitante? Si es así entonces se podria pensar que sí, que influye el jugar en casa o fuera; pero si la respuesta es no entonces quizas esas derrotas fuera que no suceden en casa sea debido a que la tactica usada de visitante no es tan efectiva a la tactica que usted usa cuando juega de local. Hoy mismo, yo he ganado en casa del segundo clasificado de mi liga 0-3 cuando él me ganó en mi casa 1-3, aun asi si que es cierto que mis resultados son mejores en casa que fuera (tampoco son muy distintos como en su caso). Veremos si se pasa algun @ y si nos puede decir algo al respecto. Reciba igualmente un cordial saludo D. Florentino. Muy buenas tardes de nuevo, D. IF: Por supuesto que puede preguntarme; yo encantado de poder contestarle. Mire, hasta la jornada 20 le puedo asegurar que he jugado exactamente igual como local que como visitante. No he modificado ningún parámetro de juego y, por tanto, según su teoría, estadísticamente la esperanza de perder un partido sería la misma en jugando en casa o fuera. Por supuesto, considerando sólo mi caso o el de unos pocos managers, no es ni mucho menos suficiente para que mi afirmación pueda englobarse la ley de los grandes números, es decir, no podemos concluir que yo esté en lo cierto. Es más, D. Segadhor acaba de indicarnos que a él le ocurre lo contrario. Pero, si le parece, podemos estos días mirar la estadística de los miembros de nuestra Liga Privada, contabilizando el número de derrotas que han sufrido jugando como local y visitante. Si los resultados son muy dispares, podríamos pensar que hay un factor, aunque no sea determinante, que nos lleva a pensar que el resultado en orden de los partidos no es aleatorio. Reciba un afectuoso saludo. |
13/06/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: En este momento, no dispongo de tiempo para realizar una estadística... ¿Está usted preparando la fiesta de esta noche, no? Enhorabuena por tu victoria. Sigues engachado al grupo de cabeza ![]() Gracias Anto. Se me ha puesto de frente la cosa. Han pinchado dos (empate y derrota) y ahora estoy a 3 del líder. Ya estoy maquinando con los calendarios. De los 5 que vamos primeros, a mí me queda jugar con uno. Los otros cuatro tienen que jugar todos entre sí ![]() |
13/06/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: ¿Está usted preparando la fiesta de esta noche, no? Buenas tardes, D. @Kanon: Debemos mantener la prudencia. El Barcelona es el actual campeón de la Liga regular y la temporada pasada fue el campeón de la Liga ACB. Además, en esta misma temporada, ha sido el equipo español que más lejos ha llegado en la Euroliga. No podemos negar que en estos 3 partidos, sin incluir el que disputamos en la Copa del Rey, hemos demostrado que somos capaces de competir y emocionar a los aficionados hasta el final de los partidos; atrás quedan desagradables recuerdos para los Madridistas en dolorosas derrotas por un amplio margen de diferencia en favor del Barcelona. Desde luego, el de esta noche, va a ser un partido para disfrutar, sin duda, entre los dos mejores equipos del baloncesto español. Reciba un saludo. |
13/06/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: En este momento, no dispongo de tiempo para realizar una estadística... ¿Está usted preparando la fiesta de esta noche, no? Enhorabuena por tu victoria. Sigues engachado al grupo de cabeza ![]() Gracias Anto. Se me ha puesto de frente la cosa. Han pinchado dos (empate y derrota) y ahora estoy a 3 del líder. Ya estoy maquinando con los calendarios. De los 5 que vamos primeros, a mí me queda jugar con uno. Los otros cuatro tienen que jugar todos entre sí ![]() Jajajaja, me alegro de que pinte bien la situación. Eso sí, llevas bastantes puntos a las alturas que estamos. Espero que subas, que la temporada pasada te quedaste a las puertas... |
13/06/2012 17:53 |