Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes:

D. Titio, me gustaría desearle mucha suerte en el partido que nos enfrentará esta tarde. Nunca es agradable vernos peleando por la permanencia, y espero que nuestro final de Liga sea algo más tranquilo, aunque observando el potentísimo nivel de nuestro grupo, me incita a pensar que no será así.

Mi problema principal esta temporada están siendo los partidos como visitante; he perdido 7 de las 8 derrotas que llevo, y como local sólo he perdido una vez. Por tanto deberé trabajar básicamente la táctica de los partidos fuera de casa. Pero tengo que reconocerle que si hoy consigue que sea mi segunda derrota en casa, será una derrota mucho menos amarga que si se hubiera producido contra otro manager ajeno a nuestra Liga Privada; será una derrota casi dulce.

Buena suerte.

13/06/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes:

Mi problema principal esta temporada están siendo los partidos como visitante; he perdido 7 de las 8 derrotas que llevo, y como local sólo he perdido una vez. Por tanto deberé trabajar básicamente la táctica de los partidos fuera de casa.

Buenas D. Florentino. Creo que no se nota mucho en el juego si se juega de Local o de Visitante asi que creo que la estadistica que usted ha mostrado es simple casualidad.
Mucha suerte a los dos en vuestro partido de hoy y lo mas importante, a ver si os salvais los dos del terrible descenso.
13/06/2012 17:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes again...

Enhorabuena PaquetIF por su gran victoria clementiana

Ya están Ober y Sa liados...Me parto jajajajajajaja
13/06/2012 17:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

solo puse el autobus a partir del segundo gol...
era contra el segundo y siempre me habia machacado anteriormente...
13/06/2012 17:07
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:

Lo importante ahora son los puntos; lo demás son florituras jajajaja
13/06/2012 17:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:

Lo importante ahora son los puntos; lo demás son florituras jajajaja

pues eso
13/06/2012 17:09
613 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Buenas D. Florentino. Creo que no se nota mucho en el juego si se juega de Local o de Visitante asi que creo que la estadistica que usted ha mostrado es simple casualidad.
Mucha suerte a los dos en vuestro partido de hoy y lo mas importante, a ver si os salvais los dos del terrible descenso.

Muy buenas tardes, D. IF:

Puede que ocurra como usted dice, pero tengo la sensación de que en la simulación de los partidos, el hecho de jugar como local o visitante es un componente que influye en la determinación del resultado final. En este momento, no dispongo de tiempo para realizar una estadística, pero sí le puedo decir, por ejemplo, que D. Titio ha perdido más partidos como visitante que como local, y el líder de mi Liga de las 4 derrotas que ha sufrido, 3 de ellas ocurrieron fuera de su estadio.

Esto no quiere decir, por supuesto, que siempre sea así, pero estoy convencido de que la mayor parte de nuestras derrotas han sido fuera de casa.

Reciba un saludo.
13/06/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en mi caso es alreves,he perdido mas como local q como visitante 13/06/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Puede que ocurra como usted dice, pero tengo la sensación de que en la simulación de los partidos, el hecho de jugar como local o visitante es un componente que influye en la determinación del resultado final. En este momento, no dispongo de tiempo para realizar una estadística, pero sí le puedo decir, por ejemplo, que D. Titio ha perdido más partidos como visitante que como local, y el líder de mi Liga de las 4 derrotas que ha sufrido, 3 de ellas ocurrieron fuera de su estadio.

Esto no quiere decir, por supuesto, que siempre sea así, pero estoy convencido de que la mayor parte de nuestras derrotas han sido fuera de casa.

Reciba un saludo.

Buenas tardes chicos!

Totalmente de acuerdo Don Florentino. Además, debo añadir que a mí, la mayor parte de las veces que me han metido gol en los últimos minutos de los partidos ajustados, han sido fuera de mi feudo; Gruson Road...
13/06/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Reciba un saludo.

Le puedo hacer una pregunta D. Florentino: Usted juega con la misma tactica cuando juega de Local como de Visitante?
Si es así entonces se podria pensar que sí, que influye el jugar en casa o fuera; pero si la respuesta es no entonces quizas esas derrotas fuera que no suceden en casa sea debido a que la tactica usada de visitante no es tan efectiva a la tactica que usted usa cuando juega de local.
Hoy mismo, yo he ganado en casa del segundo clasificado de mi liga 0-3 cuando él me ganó en mi casa 1-3, aun asi si que es cierto que mis resultados son mejores en casa que fuera (tampoco son muy distintos como en su caso). Veremos si se pasa algun @ y si nos puede decir algo al respecto.

Reciba igualmente un cordial saludo D. Florentino.
13/06/2012 17:24

Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 424
307