Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... |
13/06/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No sé si alegrarme o llorar por él. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6477283 |
13/06/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No sé si alegrarme o llorar por él. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6477283 Por supuesto, alegrarte!!!! |
13/06/2012 17:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete |
13/06/2012 17:58 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete y con uno menos desde el 8' ese se ha desesperado demasiado rapido... |
13/06/2012 17:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: No sé si alegrarme o llorar por él. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6477283 Por supuesto, alegrarte!!!! No sé si encontraré otro igual. Lo fiché previ 89 y la última vez que se la hice, era 94. Ademas era progre alta de ahí la morterada que le pagué a Javichu y con la cesión a Jesse, adquirió una experiencia que pocos jugadores de mi plantilla tienen. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete rectifica, goleando!!!! Felicidades, peke returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete rectifica, goleando!!!! Felicidades, peke returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINO ![]() |
13/06/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: No sé si alegrarme o llorar por él. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6477283 Por supuesto, alegrarte!!!! No sé si encontraré otro igual. Lo fiché previ 89 y la última vez que se la hice, era 94. Ademas era progre alta de ahí la morterada que le pagué a Javichu y con la cesión a Jesse, adquirió una experiencia que pocos jugadores de mi plantilla tienen. Por 200M creo que sí. Hombre buscando un poco quizás, pero no creo que sea imposible. ¿Y por qué no lo has renovado más alto con es previ y progre? |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no puedo más chavales... Paso pero mazo... no se si alguno se ha puesto a ver mi partido pero estoy muy quemado con el juego... Que me meta un 0-5 pero joder... es que es una mierda cutre en contra detrás de otra... Vas ganando, pekete rectifica, goleando!!!! Felicidades, peke returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINO ![]() Aleatorio, que esta juguetón!! ![]() |