| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: pd: ya tengo a vip en el facebook No, ella te tiene a ti, que no es lo mismo... la peticion la mandé yo Exacto, ella podía aceptar o no |
13/06/2012 15:06 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ahora "güervo" | 13/06/2012 15:06 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto IF, ¡tu facebook no me gusta! jaja esta en catalan... Mi cabeza no da pa mas jaja |
13/06/2012 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Por cierto IF, ¡tu facebook no me gusta! jaja esta en catalan... Mi cabeza no da pa mas jaja jajajaja normal!!!!!!!! |
13/06/2012 15:15 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vip dijo: Por cierto IF, ¡tu facebook no me gusta! jaja esta en catalan... Mi cabeza no da pa mas jaja jajajaja normal!!!!!!!! uysssss, lo que ha dicho!!! |
13/06/2012 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Por cierto IF, ¡tu facebook no me gusta! jaja esta en catalan... Mi cabeza no da pa mas jaja Pero si es muy sencillo el catalan. Hablando castellano, es muy facil saber leer el catalan o el Italiano. Ejemplo: Castellano: hola catalan: hola Italiano: giorno piccola bambina. Castellano: adios catalan: adeu italiano: ciao bellisima bambina. |
13/06/2012 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vip dijo: Por cierto IF, ¡tu facebook no me gusta! jaja esta en catalan... Mi cabeza no da pa mas jaja jajajaja normal!!!!!!!! Eso es retención sin opción de réplica, así que discúlpate en lo que tardo en llegar al botón... |
13/06/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: vip dijo: Por cierto IF, ¡tu facebook no me gusta! jaja esta en catalan... Mi cabeza no da pa mas jaja Pero si es muy sencillo el catalan. Hablando castellano, es muy facil saber leer el catalan o el Italiano. Ejemplo: Castellano: hola catalan: hola Italiano: giorno piccola bambina. Castellano: adios catalan: adeu italiano: ciao bellisima bambina. ajajajajaj este tío me tiene preocupao jajaajajajaj |
13/06/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: vip dijo: Por cierto IF, ¡tu facebook no me gusta! jaja esta en catalan... Mi cabeza no da pa mas jaja Pero si es muy sencillo el catalan. Hablando castellano, es muy facil saber leer el catalan o el Italiano. Ejemplo: Castellano: hola catalan: hola Italiano: giorno piccola bambina. Castellano: adios catalan: adeu italiano: ciao bellisima bambina. Bueno, hare un hueco en mi cabeza pa meter algo de catalan... aunk de italiano tmbn sé algo jaja las novelas k venia de adolescente dejaron huella en mi. Es k en Argentina no hay doblaje, todo es subtitulado, o la gran mayoria de las cosas |
13/06/2012 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: giorno piccola bambina ![]() ciao bellisima bambina. Lo que no se es como pudiste ligarte a tu mujer |
13/06/2012 15:27 |
| - Div/Gr | ||