Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola a todos, buenas ![]() Ya he estado viendo el partido de hoy. He empatado y perdido el liderato ![]() De hecho, tengo la sensación de que uno de mis problemas es la poca efectividad de mis delanteros. Fallan muchas, quizás demasiadas claras...... nosé. Habéis notado que los delanteros sean menos efectivos? La cosa es que como ahora no me gusta como juego y, lo que es peor, no me funciona. Me da que voy a tirar la temporada y voy a probar otras formaciones. Al menos, sacaré brillo a los delanteros aprovechando los entrenos; si sigo como hasta ahora me da que me iré desinflando poco a poco. No tengo la sensación de que vaya a cambiar esto Después de todo lo que llevamos de temporada y funcianando perfectamente hasta hace 3-4 jornadas, he tenido que retocar la defensa porque dejaba muchos huecos y se adelantaba en exceso. Creo que debes empezar por ahí. Al menos, hoy me ha ido mejor por eso mismo... |
13/06/2012 14:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Hola a todos, buenas ![]() Ya he estado viendo el partido de hoy. He empatado y perdido el liderato ![]() De hecho, tengo la sensación de que uno de mis problemas es la poca efectividad de mis delanteros. Fallan muchas, quizás demasiadas claras...... nosé. Habéis notado que los delanteros sean menos efectivos? La cosa es que como ahora no me gusta como juego y, lo que es peor, no me funciona. Me da que voy a tirar la temporada y voy a probar otras formaciones. Al menos, sacaré brillo a los delanteros aprovechando los entrenos; si sigo como hasta ahora me da que me iré desinflando poco a poco. No tengo la sensación de que vaya a cambiar esto Después de todo lo que llevamos de temporada y funcianando perfectamente hasta hace 3-4 jornadas, he tenido que retocar la defensa porque dejaba muchos huecos y se adelantaba en exceso. Creo que debes empezar por ahí. Al menos, hoy me ha ido mejor por eso mismo... Sí empieza por el que era tu fuerte, y no decaigas. Con tocar un pelín pueden cambiar muchas cosas. |
13/06/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: vip dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajaja, lo sé. Mi mujer enciende su piloto de "esos días" 2 o 3 días antes y, sinceramente (como experiencia propia), no se aguanta ni ella. Menos mal que soy un chico pacífico y no entro al trapo ![]() PD: Hablando en confianza ![]() Ahi tengo k darte la razon... hay mujeres k parece k no se soportan ni ellas "esos dias". No las soportamos ni otras mujeres, me imagino como tiene k llevarlo una raza inferior a nosotras...... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajaja, ahí dando donde duele... Pero conmigo tienes la batalla ganada, porque esta gente dice que soy el más Calzonas ![]() jajaj |
13/06/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
peke: http://www.as.com/futbol/articulo/camisetas-2012-13-ribetes-azules-segunda/20120613dasdaiftb_4/Tes | 13/06/2012 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pd: ya tengo a vip en el facebook ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/06/2012 15:03 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pd: ya tengo a vip en el facebook ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, ella te tiene a ti, que no es lo mismo... ![]() ![]() |
13/06/2012 15:03 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: pd: ya tengo a vip en el facebook ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Shhhhhhhhhh! k te ve kanon y consigue banearte en face tmbn ![]() |
13/06/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: pd: ya tengo a vip en el facebook ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, ella te tiene a ti, que no es lo mismo... ![]() ![]() la peticion la mandé yo ![]() |
13/06/2012 15:04 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: IF dijo: pd: ya tengo a vip en el facebook ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Shhhhhhhhhh! k te ve kanon y consigue banearte en face tmbn ![]() jajajaja kanon ya tiene trabajo con Javi Carras ![]() |
13/06/2012 15:05 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: pd: ya tengo a vip en el facebook ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, ella te tiene a ti, que no es lo mismo... ![]() ![]() la peticion la mandé yo ![]() Exacto, ella podía aceptar o no ![]() |
13/06/2012 15:05 |