Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jajaja bueno os dejo x la tarde hablamos saludos a todos!!!!!!!!!!!! Ta luego, yo tambien huelo algo rico y me suenan las tripas ![]() |
13/06/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla y gracias por la felicitaciones. Sois unos cracks!!! He ganado 2-3 en un partidazo. Me alegro de haber hecho el cambio de DLI x DLI porque al pillarle más fresco se ha comido la defensa ![]() Enhorabuena a los que han ganado (o empatado como Diego) y ánimo a los que han perdido, porque todavía hay muchas jornadas por delante. Peke, sí. No hay manera de entenderlas ( Lo siento Vip, me han dicho tantas veces esa frase que ya ni me la creo ![]() |
13/06/2012 14:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Es un mensaje que va cifrado. Que si que me lo creo, te hace las tacticas Vip como para cifrar un mensaje, tu tas loco ![]() Macho, pero no lo digas tan abiertamente k nos van a denunciar.. Ah, no! k mi marido es @ ajja. Él se dedica a hacer cosas de @ y yo le hago las tacticas ![]() |
13/06/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola don Antonio. ¿Has celebrado mucho? Ta luego abuelos ![]() |
13/06/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ya estáis otra vez liados con Kanon. Como no me lo dejéis tranquilo me voy a liar a tortas y me voy a quedar solo ![]() |
13/06/2012 14:41 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla y gracias por la felicitaciones. Sois unos cracks!!! He ganado 2-3 en un partidazo. Me alegro de haber hecho el cambio de DLI x DLI porque al pillarle más fresco se ha comido la defensa ![]() Enhorabuena a los que han ganado (o empatado como Diego) y ánimo a los que han perdido, porque todavía hay muchas jornadas por delante. Peke, sí. No hay manera de entenderlas ( Lo siento Vip, me han dicho tantas veces esa frase que ya ni me la creo ![]() felicidades, yo palmo en 45' casi seguro pero veré si tengo alguna opcion de rascar algo ![]() |
13/06/2012 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hola don Antonio. ¿Has celebrado mucho? Ta luego abuelos ![]() Que va. Para más inri, he estado currando en una planta de residuos y no veas el pestazo jajaja Esta tarde, con estar un rato tranquilo y a la sombra, ya es un gran regalo ![]() |
13/06/2012 14:42 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: No hay manera de entenderlas No empezamos con buen pie eh... ![]() |
13/06/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Es un mensaje que va cifrado. Que si que me lo creo, te hace las tacticas Vip como para cifrar un mensaje, tu tas loco ![]() Macho, pero no lo digas tan abiertamente k nos van a denunciar.. Ah, no! k mi marido es @ ajja. Él se dedica a hacer cosas de @ y yo le hago las tacticas ![]() Cielo que esto no es como en casa, vaya marujeo os traeis, "yo recojo la mesa y tu lavas los platos, vale cariño?", un poquito de por favor |
13/06/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: antoñuelo II dijo: No hay manera de entenderlas No empezamos con buen pie eh... ![]() Jajajajajajaja, lo sé. Mi mujer enciende su piloto de "esos días" 2 o 3 días antes y, sinceramente (como experiencia propia), no se aguanta ni ella. Menos mal que soy un chico pacífico y no entro al trapo ![]() PD: Hablando en confianza ![]() |
13/06/2012 14:45 |