| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jajaja bueno os dejo x la tarde hablamos saludos a todos!!!!!!!!!!!! Ta luego, yo tambien huelo algo rico y me suenan las tripas |
13/06/2012 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla y gracias por la felicitaciones. Sois unos cracks!!! He ganado 2-3 en un partidazo. Me alegro de haber hecho el cambio de DLI x DLI porque al pillarle más fresco se ha comido la defensa Enhorabuena a los que han ganado (o empatado como Diego) y ánimo a los que han perdido, porque todavía hay muchas jornadas por delante. Peke, sí. No hay manera de entenderlas ( Lo siento Vip, me han dicho tantas veces esa frase que ya ni me la creo |
13/06/2012 14:39 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Es un mensaje que va cifrado. Que si que me lo creo, te hace las tacticas Vip como para cifrar un mensaje, tu tas loco Macho, pero no lo digas tan abiertamente k nos van a denunciar.. Ah, no! k mi marido es @ ajja. Él se dedica a hacer cosas de @ y yo le hago las tacticas |
13/06/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola don Antonio. ¿Has celebrado mucho? Ta luego abuelos |
13/06/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ya estáis otra vez liados con Kanon. Como no me lo dejéis tranquilo me voy a liar a tortas y me voy a quedar solo |
13/06/2012 14:41 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla y gracias por la felicitaciones. Sois unos cracks!!! He ganado 2-3 en un partidazo. Me alegro de haber hecho el cambio de DLI x DLI porque al pillarle más fresco se ha comido la defensa Enhorabuena a los que han ganado (o empatado como Diego) y ánimo a los que han perdido, porque todavía hay muchas jornadas por delante. Peke, sí. No hay manera de entenderlas ( Lo siento Vip, me han dicho tantas veces esa frase que ya ni me la creo felicidades, yo palmo en 45' casi seguro pero veré si tengo alguna opcion de rascar algo |
13/06/2012 14:41 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hola don Antonio. ¿Has celebrado mucho? Ta luego abuelos Que va. Para más inri, he estado currando en una planta de residuos y no veas el pestazo jajaja Esta tarde, con estar un rato tranquilo y a la sombra, ya es un gran regalo |
13/06/2012 14:42 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: No hay manera de entenderlas No empezamos con buen pie eh... |
13/06/2012 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Es un mensaje que va cifrado. Que si que me lo creo, te hace las tacticas Vip como para cifrar un mensaje, tu tas loco Macho, pero no lo digas tan abiertamente k nos van a denunciar.. Ah, no! k mi marido es @ ajja. Él se dedica a hacer cosas de @ y yo le hago las tacticas Cielo que esto no es como en casa, vaya marujeo os traeis, "yo recojo la mesa y tu lavas los platos, vale cariño?", un poquito de por favor |
13/06/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: antoñuelo II dijo: No hay manera de entenderlas No empezamos con buen pie eh... Jajajajajajaja, lo sé. Mi mujer enciende su piloto de "esos días" 2 o 3 días antes y, sinceramente (como experiencia propia), no se aguanta ni ella. Menos mal que soy un chico pacífico y no entro al trapo PD: Hablando en confianza |
13/06/2012 14:45 |