Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Sencillo. Le deje creer que era ella quien me estaba ligando

Ya, el viejo truco

13/06/2012 15:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Venga tontorron que hoy quemamos el metro de Madrizzzzz!!!!!

Avisame con tiempo de donde andas para saber donde podemos quedar y como te puedes ir y todo eso.
13/06/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Bueno chicos que empieza mi partido.
Deseadme mucha suerte pk la voy a necesitar...

suerte!
13/06/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Sencillo. Le deje creer que era ella quien me estaba ligando

Ya, el viejo truco

Desde el movil es imposible verlo. Esta noche, estamos solas o viene tu amigo?
13/06/2012 15:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Desde el movil es imposible verlo. Esta noche, estamos solas o viene tu amigo?

Está con los polones animando a la roja el cabrito
13/06/2012 15:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hoy, nueva victoria European frente a un Pastor: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41730310 13/06/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Venga tontorron que hoy quemamos el metro de Madrizzzzz!!!!!

Avisame con tiempo de donde andas para saber donde podemos quedar y como te puedes ir y todo eso.

No te preocupes. A las 17h. He quedado con un cliente que tiene las oficinas en Castellana. Ellos, me ponen un coche que me llevara a mi hotel. Me he informado y donde estoy no es Aravaca, es Madrid. Es donde viven los ricachones (La florida o algo asi). Pero el hotel, tiene servicio de chofer para los clientes, asi que me llevara el chofer y a la vuelta en taxi. No problem.
13/06/2012 15:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo: Me he informado y donde estoy no es Aravaca, es Madrid. Es donde viven los ricachones (La florida o algo asi). Pero el hotel, tiene servicio de chofer para los clientes, asi que me llevara el chofer y a la vuelta en taxi. No problem.

La madre que te parió, para ti todo es poco, pues si, ahí hay bastante dinero empresarial y famoseo de alcurnia tipo Raphael.

Pues opción 1e tranki en el barrio
Cenamos en Rte. de mi amigo, le llamo con tu lista si me la pasas y le pregunto que te pueden hacer, el cocinero es bastante bueno, cenamos y nos pasamos enfrente a tomar el copazo y ver el partido en pantallita grande sentaditos en el sofá, terminar y desde ahí en un taxi que pillas en Bravo Murillo en media hora estarias en el hotel.

Opción 2: Movida
Mira algo "donde podamos entrar" y me acomodo a tus gustos
13/06/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Hoy, nueva victoria European frente a un Pastor: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41730310

Para poder decir "nueva victoria", tendria que existir una anterior...
13/06/2012 15:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo: Me he informado y donde estoy no es Aravaca, es Madrid. Es donde viven los ricachones (La florida o algo asi). Pero el hotel, tiene servicio de chofer para los clientes, asi que me llevara el chofer y a la vuelta en taxi. No problem.

La madre que te parió, para ti todo es poco, pues si, ahí hay bastante dinero empresarial y famoseo de alcurnia tipo Raphael.

Pues opción 1e tranki en el barrio
Cenamos en Rte. de mi amigo, le llamo con tu lista si me la pasas y le pregunto que te pueden hacer, el cocinero es bastante bueno, cenamos y nos pasamos enfrente a tomar el copazo y ver el partido en pantallita grande sentaditos en el sofá, terminar y desde ahí en un taxi que pillas en Bravo Murillo en media hora estarias en el hotel.

Opción 2: Movida
Mira algo "donde podamos entrar" y me acomodo a tus gustos

Se lo estás poniendo fácil, pero seguro que alguna pega te pone . Yo, el día que quede con Sa, si llego a tener ese privilegio, espero que venga IF y que sea en él en quien descargue (entiéndase en el buen sentido).
13/06/2012 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 424
303