Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: Hoy hemos disfrutado de un estupendo partido de baloncesto. Nos queda lo más difícil, pero las sensaciones a día de hoy son inmejorables. Hemos dominado de principio a fin, con una defensa extraordinaria y un ataque letal. Magnífico partido de Felipe Reyes, y mención especial en estas finales para Sergio Rodríguez, pese a que no es de agrado de algunos Madridistas. Quería también mandar un mensaje de ánimo a D. Titio. Hay mucho margen todavía para reconducir la situación, y apenas tiene la salvación a un punto. Créame que si yo tuviera mayor distancia, dado que nos enfrentamos el miércoles, haría lo posible, dentro del juego limpio, para que usted no perdiese. Pero lamentablemente seremos rivales directos hasta el final, y espero que entienda que para mí sea un partido muy importante de cara a conseguir la permanencia. Su plantilla es extraordinaria para el nivel del grupo; ni mucho menos refleja su situación actual, pero no tengo ninguna duda de que saldrá de ahí más pronto que tarde: para usted, no hay desafíos imposibles. Tengo entendido que hoy es su cumpleaños. Aprovecho también para desearle un feliz cumpleaños. Reciban un saludo. Buenas noches, Presidente. Me alegra leerle. Enhorabuena por el partido de hoy y ya están a un pasito del Título. Suerte para el próximo partido Saludos |
12/06/2012 00:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Buenas noches, Presidente. Me alegra leerle. Enhorabuena por el partido de hoy y ya están a un pasito del Título. Suerte para el próximo partido Saludos Muy buenas noches, D. OGM: Yo también me alegro de poder saludarle. Disculpenme si mi participación no es todo lo activa que debiera ser; dentro de unos días dispondré de más tiempo para escribir y debatir con todos ustedes. |
12/06/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: OGM99 dijo: Buenas noches, Presidente. Me alegra leerle. Enhorabuena por el partido de hoy y ya están a un pasito del Título. Suerte para el próximo partido Saludos Muy buenas noches, D. OGM: Yo también me alegro de poder saludarle. Disculpenme si mi participación no es todo lo activa que debiera ser; dentro de unos días dispondré de más tiempo para escribir y debatir con todos ustedes. Será un placer ![]() Hasta mañana |
12/06/2012 01:02 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa, suerte en el partido de mañana. He probado a adelantar considerablemente las barras de medio y delanteros a ver que pasa. Tengo la sensación de que me vas a crujir vivoooooo Quiero ver que pasa y si estirando el equipo, se materializan más las ocasiones. No es normal crear en torno a 30 y meter dos o tres |
12/06/2012 01:06 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, que tal ayer... yo volví a ganar, 9 puntos para la salvación!!! ![]() he leido mucho que teneis problemas con el simulador y demás... mi tactica no es que sea la polla porque voy septimo y no primero, pero va tirandillo, el que la quiera sólo tiene que decirlo eh??? un besico a todos, voy a leer las chuminadas que dijisteis ayer |
12/06/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias, que tal ayer... yo volví a ganar, 9 puntos para la salvación!!! ![]() he leido mucho que teneis problemas con el simulador y demás... mi tactica no es que sea la polla porque voy septimo y no primero, pero va tirandillo, el que la quiera sólo tiene que decirlo eh??? un besico a todos, voy a leer las chuminadas que dijisteis ayer Gracias |
12/06/2012 09:11 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Felicidades viejales!!!! |
12/06/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no han sido tantas chuminadas | 12/06/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa, suerte en el partido de mañana. He probado a adelantar considerablemente las barras de medio y delanteros a ver que pasa. Tengo la sensación de que me vas a crujir vivoooooo Quiero ver que pasa y si estirando el equipo, se materializan más las ocasiones. No es normal crear en torno a 30 y meter dos o tres No te creas. Yo juego mañana contra el 2º y tiene una táctica rarisima. Hoy aprovecharé para probar cosas de cara a mañana. P.D: Buenos días soplanucas. |
12/06/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! | 12/06/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||