Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa, suerte en el partido de mañana.

He probado a adelantar considerablemente las barras de medio y delanteros a ver que pasa. Tengo la sensación de que me vas a crujir vivoooooo

Quiero ver que pasa y si estirando el equipo, se materializan más las ocasiones. No es normal crear en torno a 30 y meter dos o tres

No te creas. Yo juego mañana contra el 2º y tiene una táctica rarisima. Hoy aprovecharé para probar cosas de cara a mañana.

P.D: Buenos días soplanucas.

y tan rara xd
weno mejor dixo 4 dld dli arriva y lo demas por detras xd
a mi tb me toca hacer tactica, que de golpe me convertido en un coladero... pero despues dicen que el simulador no cambia..
12/06/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

joder... otro que va por la otra parte del cuadro... bueno con largar a titio ya me doy con un canto en los dientes

lo de pasar la tactica va dirigido a todos menos a Titio, a ti el lunes vale?? no me vayas a hacer pupa el fin de semana con mis propias armas, jejej
12/06/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Joder, gracias tios, estoy haciendome una formacion nueva y ni me habia dado cuenta de la hora.
Estoy intentando reproducir la de Arionte, que le ha ganado a antonioanita hoy

Yo estoy convencido de que mi empate de hoy, ha sido por los cambios introducidos por mi rival hoy. Sus jugadores han mantenido una velocidad todo el partido, mientras los míos, a partir del minuto 60, han perdido velocidad. El ED, del minuto 60 en adelante, ya no desbordaba en velocidad, cuando hasta ese momento, lo estaba haciendo en cada jugada.
Para mañana contra Oh my God, voy a dejarlo todo igual, pero haré 3 cambios en el 60 a ver si veo cambios.

Con cambios en el 60 fue como enganche mi primera racha, metia a los extremos y se salian...hasta que dejo de funcionar

Yo es que es algo que he notado hoy. Anteriormente, no lo había notado. Igual las caídas de server de hoy, iban por ahí.

Si tuviera perras, firmaba dos extremos mas para meterlos en el 60 cuando los titulares lo han dado todo

Sega vendía un 92 el otro día.

Pues yo lo firmaria, pero tengo que vender algo

Vende los DFI-DFD, paquete.

Con la suerte que tengo, cuando los venda, empezaran a funcionar, jeje

Si te aburres, echa un vistazo a mi partido de hoy y fíjate que exhibición de mis MI-MD y MDF contra los extremos del amigo de kanon. Sólo ha podido meter un gol en fuera de juego y un churro regalado por mi DFC 81...

Has visto la exhibicion de mi primo Kanon contra Boni, asi quiero jugar yo, pero sin sacrificar a los extremos...
Ahora si que me voy

jajajjaja pero si jugamos casi igual. Sólo cambian algunas posiciones.

Tu lo has dicho casi igual, ahora mismo no puedo jugar con dos DLC, y la formacion de Kanon o la de Arionte me gustan bastante, eso si, sin sacrificar a mis extremos.
Gracias por el mensaje de animo Don Florentino, es todo un detalle y por supuesto que entiendo que el miercoles será un partido a cara de perro, no esperaba menos.
Buenos dias a todo esto...soplanucas
12/06/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
no han sido tantas chuminadas

jejejeje
no somos tan paquetes, hay un poco de sentido comun por aqui
12/06/2012 10:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@mareado dijo:

jejejeje

lo decía por la cantidad, no por la calidad, cuando tu hablas sube el pan
12/06/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:

Felicidades viejales!!!!

Has tardado 16 minutos en enterarte...
12/06/2012 10:14
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
IF dijo:
@mareado dijo:

jejejeje

lo decía por la cantidad, no por la calidad, cuando tu hablas sube el pan

lo sé, soy muy sabio
12/06/2012 10:15
Username
58545 msgs.
Golden Ball
A todo esto buenos dias a todos y especialmente al ya abuelo titio 12/06/2012 10:15
Username
11419 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A todo esto buenos dias a todos y especialmente al ya abuelo titio

No hagas sangre mamon,
12/06/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball