Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, gracias tios, estoy haciendome una formacion nueva y ni me habia dado cuenta de la hora. Estoy intentando reproducir la de Arionte, que le ha ganado a antonioanita hoy Yo estoy convencido de que mi empate de hoy, ha sido por los cambios introducidos por mi rival hoy. Sus jugadores han mantenido una velocidad todo el partido, mientras los míos, a partir del minuto 60, han perdido velocidad. El ED, del minuto 60 en adelante, ya no desbordaba en velocidad, cuando hasta ese momento, lo estaba haciendo en cada jugada. Para mañana contra Oh my God, voy a dejarlo todo igual, pero haré 3 cambios en el 60 a ver si veo cambios. Con cambios en el 60 fue como enganche mi primera racha, metia a los extremos y se salian...hasta que dejo de funcionar Yo es que es algo que he notado hoy. Anteriormente, no lo había notado. Igual las caídas de server de hoy, iban por ahí. Si tuviera perras, firmaba dos extremos mas para meterlos en el 60 cuando los titulares lo han dado todo Sega vendía un 92 el otro día. Pues yo lo firmaria, pero tengo que vender algo Vende los DFI-DFD, paquete. Con la suerte que tengo, cuando los venda, empezaran a funcionar, jeje |
12/06/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, gracias tios, estoy haciendome una formacion nueva y ni me habia dado cuenta de la hora. Estoy intentando reproducir la de Arionte, que le ha ganado a antonioanita hoy Yo estoy convencido de que mi empate de hoy, ha sido por los cambios introducidos por mi rival hoy. Sus jugadores han mantenido una velocidad todo el partido, mientras los míos, a partir del minuto 60, han perdido velocidad. El ED, del minuto 60 en adelante, ya no desbordaba en velocidad, cuando hasta ese momento, lo estaba haciendo en cada jugada. Para mañana contra Oh my God, voy a dejarlo todo igual, pero haré 3 cambios en el 60 a ver si veo cambios. Con cambios en el 60 fue como enganche mi primera racha, metia a los extremos y se salian...hasta que dejo de funcionar Yo es que es algo que he notado hoy. Anteriormente, no lo había notado. Igual las caídas de server de hoy, iban por ahí. Si tuviera perras, firmaba dos extremos mas para meterlos en el 60 cuando los titulares lo han dado todo Sega vendía un 92 el otro día. Pues yo lo firmaria, pero tengo que vender algo Vende los DFI-DFD, paquete. Con la suerte que tengo, cuando los venda, empezaran a funcionar, jeje Aleatorio es capaz de todo ![]() |
12/06/2012 00:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, gracias tios, estoy haciendome una formacion nueva y ni me habia dado cuenta de la hora. Estoy intentando reproducir la de Arionte, que le ha ganado a antonioanita hoy Yo estoy convencido de que mi empate de hoy, ha sido por los cambios introducidos por mi rival hoy. Sus jugadores han mantenido una velocidad todo el partido, mientras los míos, a partir del minuto 60, han perdido velocidad. El ED, del minuto 60 en adelante, ya no desbordaba en velocidad, cuando hasta ese momento, lo estaba haciendo en cada jugada. Para mañana contra Oh my God, voy a dejarlo todo igual, pero haré 3 cambios en el 60 a ver si veo cambios. Con cambios en el 60 fue como enganche mi primera racha, metia a los extremos y se salian...hasta que dejo de funcionar Yo es que es algo que he notado hoy. Anteriormente, no lo había notado. Igual las caídas de server de hoy, iban por ahí. Si tuviera perras, firmaba dos extremos mas para meterlos en el 60 cuando los titulares lo han dado todo Sega vendía un 92 el otro día. Pues yo lo firmaria, pero tengo que vender algo Vende los DFI-DFD, paquete. Con la suerte que tengo, cuando los venda, empezaran a funcionar, jeje Si te aburres, echa un vistazo a mi partido de hoy y fíjate que exhibición de mis MI-MD y MDF contra los extremos del amigo de kanon. Sólo ha podido meter un gol en fuera de juego y un churro regalado por mi DFC 81... |
12/06/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No he guardado la formacion, estoy saturado de tacticas y barritas, mañana en el amistoso cambiare los DFI/DFD por los medios y a ver que sale. Voy a sobar, hasta mañana figuras soplanucas |
12/06/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, gracias tios, estoy haciendome una formacion nueva y ni me habia dado cuenta de la hora. Estoy intentando reproducir la de Arionte, que le ha ganado a antonioanita hoy Yo estoy convencido de que mi empate de hoy, ha sido por los cambios introducidos por mi rival hoy. Sus jugadores han mantenido una velocidad todo el partido, mientras los míos, a partir del minuto 60, han perdido velocidad. El ED, del minuto 60 en adelante, ya no desbordaba en velocidad, cuando hasta ese momento, lo estaba haciendo en cada jugada. Para mañana contra Oh my God, voy a dejarlo todo igual, pero haré 3 cambios en el 60 a ver si veo cambios. Con cambios en el 60 fue como enganche mi primera racha, metia a los extremos y se salian...hasta que dejo de funcionar Yo es que es algo que he notado hoy. Anteriormente, no lo había notado. Igual las caídas de server de hoy, iban por ahí. Si tuviera perras, firmaba dos extremos mas para meterlos en el 60 cuando los titulares lo han dado todo Sega vendía un 92 el otro día. Pues yo lo firmaria, pero tengo que vender algo Vende los DFI-DFD, paquete. Con la suerte que tengo, cuando los venda, empezaran a funcionar, jeje Si te aburres, echa un vistazo a mi partido de hoy y fíjate que exhibición de mis MI-MD y MDF contra los extremos del amigo de kanon. Sólo ha podido meter un gol en fuera de juego y un churro regalado por mi DFC 81... Has visto la exhibicion de mi primo Kanon contra Boni, asi quiero jugar yo, pero sin sacrificar a los extremos... Ahora si que me voy |
12/06/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Creo que yo tambien me voy. Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!! ![]() |
12/06/2012 00:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana a ambos, yo casi también me estoy pirando | 12/06/2012 00:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, gracias tios, estoy haciendome una formacion nueva y ni me habia dado cuenta de la hora. Estoy intentando reproducir la de Arionte, que le ha ganado a antonioanita hoy Yo estoy convencido de que mi empate de hoy, ha sido por los cambios introducidos por mi rival hoy. Sus jugadores han mantenido una velocidad todo el partido, mientras los míos, a partir del minuto 60, han perdido velocidad. El ED, del minuto 60 en adelante, ya no desbordaba en velocidad, cuando hasta ese momento, lo estaba haciendo en cada jugada. Para mañana contra Oh my God, voy a dejarlo todo igual, pero haré 3 cambios en el 60 a ver si veo cambios. Con cambios en el 60 fue como enganche mi primera racha, metia a los extremos y se salian...hasta que dejo de funcionar Yo es que es algo que he notado hoy. Anteriormente, no lo había notado. Igual las caídas de server de hoy, iban por ahí. Si tuviera perras, firmaba dos extremos mas para meterlos en el 60 cuando los titulares lo han dado todo Sega vendía un 92 el otro día. Pues yo lo firmaria, pero tengo que vender algo Vende los DFI-DFD, paquete. Con la suerte que tengo, cuando los venda, empezaran a funcionar, jeje Si te aburres, echa un vistazo a mi partido de hoy y fíjate que exhibición de mis MI-MD y MDF contra los extremos del amigo de kanon. Sólo ha podido meter un gol en fuera de juego y un churro regalado por mi DFC 81... Has visto la exhibicion de mi primo Kanon contra Boni, asi quiero jugar yo, pero sin sacrificar a los extremos... Ahora si que me voy jajajjaja pero si jugamos casi igual. Sólo cambian algunas posiciones. |
12/06/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana gente! Yo voy a peinar un rato el mercado a ver si pillo algún Md-i milagroso de esos ![]() ![]() |
12/06/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: Hoy hemos disfrutado de un estupendo partido de baloncesto. Nos queda lo más difícil, pero las sensaciones a día de hoy son inmejorables. Hemos dominado de principio a fin, con una defensa extraordinaria y un ataque letal. Magnífico partido de Felipe Reyes, y mención especial en estas finales para Sergio Rodríguez, pese a que no es de agrado de algunos Madridistas. Quería también mandar un mensaje de ánimo a D. Titio. Hay mucho margen todavía para reconducir la situación, y apenas tiene la salvación a un punto. Créame que si yo tuviera mayor distancia, dado que nos enfrentamos el miércoles, haría lo posible, dentro del juego limpio, para que usted no perdiese. Pero lamentablemente seremos rivales directos hasta el final, y espero que entienda que para mí sea un partido muy importante de cara a conseguir la permanencia. Su plantilla es extraordinaria para el nivel del grupo; ni mucho menos refleja su situación actual, pero no tengo ninguna duda de que saldrá de ahí más pronto que tarde: para usted, no hay desafíos imposibles. Tengo entendido que hoy es su cumpleaños. Aprovecho también para felicitarle en este día. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 12-06-2012 00:57 |
12/06/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||