Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Titio, a ver si enderezas el rumbo hombre! | 12/06/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: todo igual, pero haré 3 cambios en el 60 a ver si veo cambios. Si las cuentas no me fallan, verás tres ![]() ![]() JA, JA, JA.... Juan Muy Pardillo ![]() |
12/06/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cuidado Sa con los cambios en el 60' pk si se te lesiona algun jugador a partir de ahi te quedas con uno menos... No suelen lesionarse muchos jugadores míos. |
12/06/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, gracias tios, estoy haciendome una formacion nueva y ni me habia dado cuenta de la hora. Estoy intentando reproducir la de Arionte, que le ha ganado a antonioanita hoy Yo estoy convencido de que mi empate de hoy, ha sido por los cambios introducidos por mi rival hoy. Sus jugadores han mantenido una velocidad todo el partido, mientras los míos, a partir del minuto 60, han perdido velocidad. El ED, del minuto 60 en adelante, ya no desbordaba en velocidad, cuando hasta ese momento, lo estaba haciendo en cada jugada. Para mañana contra Oh my God, voy a dejarlo todo igual, pero haré 3 cambios en el 60 a ver si veo cambios. Con cambios en el 60 fue como enganche mi primera racha, metia a los extremos y se salian...hasta que dejo de funcionar Yo es que es algo que he notado hoy. Anteriormente, no lo había notado. Igual las caídas de server de hoy, iban por ahí. |
12/06/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Cuidado Sa con los cambios en el 60' pk si se te lesiona algun jugador a partir de ahi te quedas con uno menos... No suelen lesionarse muchos jugadores míos. Por una vez hay que darle la razón al PaquetiFllo... |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Felicidades Titio, a ver si enderezas el rumbo hombre! Gracias Juan, espero salvarme al menos |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Cuidado Sa con los cambios en el 60' pk si se te lesiona algun jugador a partir de ahi te quedas con uno menos... No suelen lesionarse muchos jugadores míos. esto precisamente tendria que preocuparte mas... yo hago normalmente 2 cambios en el 60' y 1 en el 75' este ultimo tan tarde por si acaso |
12/06/2012 00:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, gracias tios, estoy haciendome una formacion nueva y ni me habia dado cuenta de la hora. Estoy intentando reproducir la de Arionte, que le ha ganado a antonioanita hoy Yo estoy convencido de que mi empate de hoy, ha sido por los cambios introducidos por mi rival hoy. Sus jugadores han mantenido una velocidad todo el partido, mientras los míos, a partir del minuto 60, han perdido velocidad. El ED, del minuto 60 en adelante, ya no desbordaba en velocidad, cuando hasta ese momento, lo estaba haciendo en cada jugada. Para mañana contra Oh my God, voy a dejarlo todo igual, pero haré 3 cambios en el 60 a ver si veo cambios. Con cambios en el 60 fue como enganche mi primera racha, metia a los extremos y se salian...hasta que dejo de funcionar Yo es que es algo que he notado hoy. Anteriormente, no lo había notado. Igual las caídas de server de hoy, iban por ahí. Si tuviera perras, firmaba dos extremos mas para meterlos en el 60 cuando los titulares lo han dado todo |
12/06/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Felicidades Titio, a ver si enderezas el rumbo hombre! lleva 13 de los ultimos 18 puntos. Yo no la veo como una mala racha... |
12/06/2012 00:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Además, mañana es en BETA y contra Oh my God.... Sólo quiero probar mi argumento, si tengo razón, lo aplicaré en algún partido, pero no los 3 cambios de golpe. | 12/06/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||