Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya tunda le han metido al estudiante hoy.... 10-1 un equipo en descenso. hombre que yo sepa él tambien esta en descenso jejejeje No se pk no tarda en cagarse en el simulador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/06/2012 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya tunda le han metido al estudiante hoy.... 10-1 un equipo en descenso. Quien es el estudiante? El arroba de oro? |
11/06/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Acabo de ver mi partido de hoy y todavia no se porque no he ganado ![]() Creo que me voy a hacer una formacion de esas con 2 defensas y con los medios y los extremos corriendo a todo meter titio tu final esta escrito. Te vas a salvar con un gol en el 92' ![]() Creo que me voy a tercera, sinceramente estas a 1 punto de la salvacion. Salvarse no es ningun milagro sino una realidad. Animos, sabemos que puedes ![]() Demuestra porque ganaste la privada el año pasado!!!!!!! |
11/06/2012 23:54 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Vaya tunda le han metido al estudiante hoy.... 10-1 un equipo en descenso. Quien es el estudiante? El arroba de oro? El paquete de oro ![]() |
11/06/2012 23:54 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Acabo de ver mi partido de hoy y todavia no se porque no he ganado ![]() Creo que me voy a hacer una formacion de esas con 2 defensas y con los medios y los extremos corriendo a todo meter titio tu final esta escrito. Te vas a salvar con un gol en el 92' ![]() Creo que me voy a tercera, sinceramente estas a 1 punto de la salvacion. Salvarse no es ningun milagro sino una realidad. Animos, sabemos que puedes ![]() Demuestra porque ganaste la privada el año pasado!!!!!!! No es por los puntos, son las sensaciones, no lo veo nada claro...y lo peor es que en tercera mi plantilla es insostenible. |
11/06/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Acabo de ver mi partido de hoy y todavia no se porque no he ganado ![]() Creo que me voy a hacer una formacion de esas con 2 defensas y con los medios y los extremos corriendo a todo meter titio tu final esta escrito. Te vas a salvar con un gol en el 92' ![]() Creo que me voy a tercera, sinceramente estas a 1 punto de la salvacion. Salvarse no es ningun milagro sino una realidad. Animos, sabemos que puedes ![]() Demuestra porque ganaste la privada el año pasado!!!!!!! No es por los puntos, son las sensaciones, no lo veo nada claro...y lo peor es que en tercera mi plantilla es insostenible. pues ya sabes, A GANARRRR!!!!!!!! |
11/06/2012 23:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Vaya tunda le han metido al estudiante hoy.... 10-1 un equipo en descenso. Quien es el estudiante? El arroba de oro? Tu amigo y el de Peke... |
12/06/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Vaya tunda le han metido al estudiante hoy.... 10-1 un equipo en descenso. Quien es el estudiante? El arroba de oro? Tu amigo y el de Peke... Lo suponia, tambien es de $upre, ![]() Y que le pasa?, le estan fallando las teorias? |
12/06/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Acabo de ver mi partido de hoy y todavia no se porque no he ganado ![]() Creo que me voy a hacer una formacion de esas con 2 defensas y con los medios y los extremos corriendo a todo meter titio tu final esta escrito. Te vas a salvar con un gol en el 92' ![]() Creo que me voy a tercera, sinceramente estas a 1 punto de la salvacion. Salvarse no es ningun milagro sino una realidad. Animos, sabemos que puedes ![]() Demuestra porque ganaste la privada el año pasado!!!!!!! No es por los puntos, son las sensaciones, no lo veo nada claro...y lo peor es que en tercera mi plantilla es insostenible. Pero es que con tu plantilla, te has de mantener mas que de sobras. Pasa que eres un cabezón y te empeñas en jugar con DFI-DFD que no valen ni para estar escondidos de 3ª para arriba. |
12/06/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Titio | 12/06/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||