Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
Ahora estoy un poquito jodido pero por suerte lo tenia todo atado porr si acaso...
Me espero a que terminen los partidos para hablar con Alex.

Es que varía mucho la situación de la liguilla previa a los enfrentamientos directos. Es mucho más complicado el enfrentamiento de ida y vuelta en el mismo fin de semana. Pero bueno, no desesperes. Poco a poco y aprovecha para coger experiencia ( y buenas taquillas )

Ha sido un fin de semana bastante malo para mi la verdad, ahora solo falta que no gane Vettel...

PaquetIF, ten en cuenta que el equipo contra el que jugabas es unos de lo mejores por plantilla. La pena es que todavía no ha dado con una táctica ganadora. En fin, en tu lugar me sentiría halagado de haber disputado y competido unos buenos partidos con un rival superior
10/06/2012 20:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Joer, tengo los labios como Carmen de Mairena con tanto comer pipas con sal jajaja

Espero que no haya muchos domingos como hoy, que ya estoy empachado
10/06/2012 21:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
Ahora estoy un poquito jodido pero por suerte lo tenia todo atado porr si acaso...
Me espero a que terminen los partidos para hablar con Alex.

Es que varía mucho la situación de la liguilla previa a los enfrentamientos directos. Es mucho más complicado el enfrentamiento de ida y vuelta en el mismo fin de semana. Pero bueno, no desesperes. Poco a poco y aprovecha para coger experiencia ( y buenas taquillas )

Ha sido un fin de semana bastante malo para mi la verdad, ahora solo falta que no gane Vettel...

PaquetIF, ten en cuenta que el equipo contra el que jugabas es unos de lo mejores por plantilla. La pena es que todavía no ha dado con una táctica ganadora. En fin, en tu lugar me sentiría halagado de haber disputado y competido unos buenos partidos con un rival superior

si, lo estoy. SImplemente estoy tambien jodido por el error en el cambio y pk ahor apienso que deberia haber sido mas conservador de inicio. Esta claro que mis chavales han hecho dos buenos partidos pero me ha quedado un mal sabor de boca al ser remontado. Lastima
Aprenderé de esto para las proximas eliminatorias
10/06/2012 21:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Joer, tengo los labios como Carmen de Mairena con tanto comer pipas con sal jajaja

te queda el final de roland garros mañana
10/06/2012 21:01
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Por cierto, va para mareado, valaldolid 0 - cordoba 0 en el 45'. Me sabe mal que hayan quitado los penaltis, le quita emocion 10/06/2012 21:02
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:

te queda el final de roland garros mañana

La retoman a una hora malilla. A las 13:00 no creo que haya llegado todavía a mi casa. Así que eso que le doy de descanso a mis labios.

Mañana queda una tarde parecida, casi. Final de RG y Francia-Inglaterra a las 18:00 Jajajaja y sin mi mujer
10/06/2012 21:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mañana queda una tarde parecida, casi. Final de RG y Francia-Inglaterra a las 18:00 Jajajaja y sin mi mujer

miedo me das
quedar eliminado ahora tiene una pequeña ventaja, QUIERO ENFRENTARME CONTRA PEKE!!!!!!!!
10/06/2012 21:11
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Mierda de Ferraris, joder. Mi Astra corre más en recta :S 10/06/2012 21:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mierda de Ferraris, joder. Mi Astra corre más en recta :S

calla calla que yo soy mas de vettel y va detras...
10/06/2012 21:32
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Mierda de Ferraris, joder. Mi Astra corre más en recta :S

calla calla que yo soy mas de vettel y va detras...

Lo que más coraje me da es que Hamilton se ponga líder del mundial. Y, sobre todo, que los Ferraris están muy muy, pero que muy, por debajo de sus expectativas, presupuesto y prestigio :S
10/06/2012 21:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 424
175